Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de andida forajida, pero con mirada de angel 

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña cintura/no tiene/ pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
formadas/pequeño pero redondo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
como colegiala falda de cuadros guinda
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
no se como lo hace pero se lo desaparece como mago
12. Relato del Servicio:
Son de la calle por plaza norte anda con una trigueña que tambien le entra, les pedi trio pero no aceptaron, me respondio como chibola botada, te lo tienes que ganar y risas...
entonces acepto ir sola donde me hospede y se desvistio y me sorprendio que era blancona total conversamos con su respectivo manoseo esas tetas con pezones rosaditos se dejo chupar la cargue porq no pesaba nada para comenzar con el mamey luego la baje me la siguio chupando y me arrechaba mas cuando te miraba por que ahi se le veia como una angelita, luego pasamos a misionero para ser joven se sentia de acuerdo a la psoicion el ajuste, continuando la puse de costadito frente al espejo y pude ver que se ponia rojaaaa su carita, ya luego en el perrito me di cuenta de lo humeda que estaba y comenzo el taladreo y le veia ese culo blanco con las huellas de mis dedos que rico, y a botar los descendientes!! se va al baño se limpia me lo limpia tambien y se va.
13. Higiene Personal:
Solo se lava su zona
14. Besos en la Boca:
No da pero ai eres casero te haces hasta pata y te los dara, 1era vez que voy por ahi
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 sesion media hora / 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
no pedi la puedes ver por plaza norte, al parecer no tiene ni anuncios ya la busque
17. Número de Habitación:
hostal cielo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
4 de 5
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 de 10 , me gustan asi flaquitas por que son las mas tragonas!!
20. Comentarios Adicionales:
Alrededor de las 4pm comienzan a salir de a dos las flacas son chibolas o se visten como chibolas , en haloween haran trios!!!! pasen por ahi por los alrededores del  hostal cielo, aunque para la tomba por ahi tengan cuidado hermanos
Publicado

Y EL NOMBRE ?? :ah: LO MAS IMPORTANTE PARA PODER IDENTIFICARLA.

NISIQUIERA TIENE TATUAJES Ó ALGO PARA QUE OTRO AL RECONOZCA .