Jump to content

Masajes A Domicilio Flaquita Sifuentes (Me Atendi En Barranco)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, se que luego de fiorella y de la perdida de cel que tuve mucha gente estubo renegando seguro. Asi que me incursione en otra flaquita y para que. Valio la pena.

1. Rostro:  No es bonita pero tampoco fea fea. Al menos no de mi gusto en rostro

2. Edad: Unos 25

3. Talla: 1.66 cm

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita. Senos normales y un trasero normalito. Poquisima panza. Igual al face que tiene que ya les jugare.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normalito todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de alguno. Estaba distraido

8. Apariencia / Vestimenta: Short sin solca y un polito normal

9. Papita: Esto lo contare en el relato

10. Servicio Adicional: No le pregunte no me gusta pagar mas por esto

11. Fellatio: Lo contare luego

12. Relato del Servicio: Bueno como dije mucha gente me estuvo pidiendo en cel de fiorella y mi flaca me hizo eliminarlo del face. Asi que nada para compensar a la hermandad me busque otra flaca recomendable. Y ya pues. La cite en un telo de barranco. La flaca atiende en lince hasta surco pero me atraco y ya pues. Llego tal como les dije se tiro una duchita y salio lista. Me dio un  descontracturante de 20 minutos y luego gire para el tantrico. Para que la manera que lo hace te exita. Y no se. Parece que le cai bien y la bese. Cuando la bese seguimos con el pasajon y para ahi me coje el pendejo y me lo comienza a sobar. Me demoro como siempre y me pregunta porque demoro. Le digo asi soy si bajas facl acabo antes y puta alucina. Bajo. Me dio un felatio de lo mas rico. Estaba buenazo. Ella solo hace masajes y manual. Eso lo dice por todos lados pero bueno a mi no jaja.

Luego parece que le gusto la huevada y comenzamos a tirar. Bien rico y ya me vacee en su boca al final. La flaca dijo que le guste que eso no hace que sol ohace masajes y sexo pero bueno pues parece que es verdad. Ya cuando la vuelva a citar les cuesto si es verdad. Lo que si si buscan sexo esto no es porque nunca me cobro mas por todo lo que tuvimos. Solo fue el masaje lo cobrado. Suerte ps jaja.

13. Aseo Personal: Llego al telo se baño y antes de irse tambien se baño. Eso es un puntazo.

14. Trato de pareja: Ella dice que solo da manuales y masajes pero a mi me dio tratazo de pareja. Facil si les gusta su cacharro entran pz nz ya epende de la flaca.

15. Precio: El precio es de 100 soles. Incluye masaje y manual. Nada mas.

16. Telefono / Anuncia: Anuncia en facebook:https://www.facebook.com/pages/Masajes-A-Domicilio-En-Lima/1498241797093164?ref=ts&fref=ts   Telefono: 945004623

17. Local / Ubicacion:Fue el telo que elegi pero me dijo que va de surco a lince aunque me atendio en barranco tranquilo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): Cacharro no apsa nada 6 por cuerpo y 10 por atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo recominedo si les gusta el masaje porque lo hace bien y si puta le atraca el sexo ganador ps.

• 2 weeks later...
Publicado

pasate el face broder porfa ...eso k copiaste ahi el face supuestamente  cuando copia y pego no sale el face de la germa ....porfa pasate el face

Publicado

Bueno hermanos, se que luego de fiorella y de la perdida de cel que tuve mucha gente estubo renegando seguro. Asi que me incursione en otra flaquita y para que. Valio la pena.

1. Rostro:  No es bonita pero tampoco fea fea. Al menos no de mi gusto en rostro

2. Edad: Unos 25

3. Talla: 1.66 cm

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita. Senos normales y un trasero normalito. Poquisima panza. Igual al face que tiene que ya les jugare.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normalito todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de alguno. Estaba distraido

8. Apariencia / Vestimenta: Short sin solca y un polito normal

9. Papita: Esto lo contare en el relato

10. Servicio Adicional: No le pregunte no me gusta pagar mas por esto

11. Fellatio: Lo contare luego

12. Relato del Servicio: Bueno como dije mucha gente me estuvo pidiendo en cel de fiorella y mi flaca me hizo eliminarlo del face. Asi que nada para compensar a la hermandad me busque otra flaca recomendable. Y ya pues. La cite en un telo de barranco. La flaca atiende en lince hasta surco pero me atraco y ya pues. Llego tal como les dije se tiro una duchita y salio lista. Me dio un  descontracturante de 20 minutos y luego gire para el tantrico. Para que la manera que lo hace te exita. Y no se. Parece que le cai bien y la bese. Cuando la bese seguimos con el pasajon y para ahi me coje el pendejo y me lo comienza a sobar. Me demoro como siempre y me pregunta porque demoro. Le digo asi soy si bajas facl acabo antes y puta alucina. Bajo. Me dio un felatio de lo mas rico. Estaba buenazo. Ella solo hace masajes y manual. Eso lo dice por todos lados pero bueno a mi no jaja.

Luego parece que le gusto la huevada y comenzamos a tirar. Bien rico y ya me vacee en su boca al final. La flaca dijo que le guste que eso no hace que sol ohace masajes y sexo pero bueno pues parece que es verdad. Ya cuando la vuelva a citar les cuesto si es verdad. Lo que si si buscan sexo esto no es porque nunca me cobro mas por todo lo que tuvimos. Solo fue el masaje lo cobrado. Suerte ps jaja.

13. Aseo Personal: Llego al telo se baño y antes de irse tambien se baño. Eso es un puntazo.

14. Trato de pareja: Ella dice que solo da manuales y masajes pero a mi me dio tratazo de pareja. Facil si les gusta su cacharro entran pz nz ya epende de la flaca.

15. Precio: El precio es de 100 soles. Incluye masaje y manual. Nada mas.

16. Telefono / Anuncia: Anuncia en facebook:https://www.facebook.com/pages/Masajes-A-Domicilio-En-Lima/1498241797093164?ref=ts&fref=ts   Telefono: 945004623

17. Local / Ubicacion:Fue el telo que elegi pero me dijo que va de surco a lince aunque me atendio en barranco tranquilo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): Cacharro no apsa nada 6 por cuerpo y 10 por atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo recominedo si les gusta el masaje porque lo hace bien y si puta le atraca el sexo ganador ps.

pasate el face broder porfa ...eso k copiaste ahi el face supuestamente  cuando copia y pego no sale el face de la germa ....porfa pasate el face

Publicado

Bro yo también estoy tratando de abrir el face pero no puedo. Parece que lo ha cerrado o algo así. Igual la llamo y la flaca atiende ah. Cuestión de llamarla igual cerró su face.

Publicado (editado)

Bro yo también estoy tratando de abrir el face pero no puedo. Parece que lo ha cerrado o algo así. Igual la llamo y la flaca atiende ah. Cuestión de llamarla igual cerró su face.

man segun el face de la flaca te cita claramente y dice que nunca tuvo sexo contigo espero clarescas este tema por el bien de la hermandad no la hagas quedar mal pongo su face alctual para que lo visites @Pepo 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007660967287&fref=ts

aca donde te cita claramente

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1535333436732007&id=100007660967287&pnref=story

Editado por XxLOBOFEROZxX
Publicado

Eso le pasa a gente estúpida q le gusta contar huevadas e inventar cosas q no son bueno eso lo analizará el administrador mata... Espero q lo chequees

Publicado (editado)

@ esperamos tus descargos, no te acuso ni te defiendo. Aquí todos tenemos el beneficio de la duda.

@@matavirgenes Tu apoyo con esto.

Slds

Editado por Nachito
Publicado

@XxLOBOFEROZxX @Nachito @pepo     voy a responder a ustedes porque hasta inbox vi que me han mandado por este tema. Acabo de ver esa publicacion de la flaca. Yo no se si se refiere a mi o si no se refiere a mi. No tengo idea. Pero asumamos que se refiera a mi. En primer lugar, yo no voy a mentir. No me sirve. Nachito y la gente sabe que hace time posteo y tranquilazo. Es mas yo le escribi a nachito diciendo que ese dia estaba buscando una flaca y que lo iba a subir pronto para compartir con la hermandad Mentir no me sirve porque no gano puntos con eso. Yo nunca en ninguna parte de este post digo que la flaca tire con gente y que le pagas por eso. En ninguna parte. Solo digo que conmigo atraco y ya. Pucha que su caficho de la chica lo haya leido y haga escandalos  y eso diganem que tengo que ver.

Finalmente, pepo dijo bien claro, los problemas que tengan las chicas por sus temas personales, diganme, eso tiene que ver con los temas de los post? Que yo sepa el dijo bien en claro que no. Asi que si la chica quiere disculparse con su caficho o quien sea ya no es mi roche. Yo siempre subo todo porque siempre busco que la gente tenga la mayor info. Si alguien quiere decirme algo con gusto contesto y si me van a banear o sancionar por esto pues haganlo. Al menos morrire en mi ley. Diciendo la verdad. Es lo ultimo que dire y solo respondere si un admi o pepo me dice algo. No voy a explicar mas.

Publicado (editado)

@ hermano queda en claro tu posición y lo que piensas que ha sucedido. Yo te lo repito no te acuso, solo pedí leer tu descargo, ya que para muchos otros foristas es fácil acusar (ya me.paso). Además que siempre es bueno leer al implicado, antes que estar acusando de nada, ya que muchos pecan de moralistas y están en un foro de putas!

Ánimos y a seguir aportando y si recuerdo que me comentaste que ibas a buscar una buena masajista.

Slds

Editado por Nachito
Publicado (editado)

El HDL @Putalocura dijo que fue hacerse un masaje y el salio el plan de la nada...bueno algun desesperado por sexo habra llamado y de arranque quizas se fue de boca en la consulta y quiza hasta hablando demas del foro... ni modo ahora hay que esperar que baje la marea.

Editado por SteelGreen
Publicado

@SteelGreen   @Nachito   gracias por el apoyo. En verdad lo que me jode y por eso conteste asi es porque me he atendido esta semana con una flaca que puta ha sido una buena experiencia y ya subire el post luego que baje la marea y pucha digo voy a entrar a la web que hace time que he sido malcriado y no subo nada y pt me doy con notificaciones y un mensaje reclamandome diciendome que he hecho algo falso. No digo que sean todas acusaciones pero lo veo y digo pt todo porque una puta no quiere admitir una verdad. Es el colmo. Encima ahi como dice steel hay un soplon que les dice a las putas que existe un foro que habla de ellas. La puta se entera su caficho se entera seguro ella para ocultar todo habla algo y vamos con el enredo ps.

Una vaina en verdad pero bueno seguir aportando nomas pz. Ya la gente que se atendio con las quines que yo he recomendado y con las masajistas que yo recomende diran lo cierto o no que son mis aportes. Saludos

Publicado

es por eso que apoyo el que los numeros tienen q estar en privado para ciertos rangos ya que la mayoria que estamos en pollito  son sapos ya que es lo mas probable de que haya sido lo que dice @@SteelGreen   un desesperado llamo y pregunto por el famoso "servicio completo"... bueno seguire posteando para subir de rango y tener la posibilidad de intercambiar numeros con otros hdl

• 4 weeks later...
Publicado

io tambien soy rango pollo pero a mi parecer todos los hermanos deben de leer bien antes de actuar claramente el hermano especifica que le salio a el el plan... que la flaca solo da masajes y manual.... alguno seguro defrente le ha pedido sexo a caso no pueden leer detenidamente 

• 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Hola a todos.

En la Av Arequipa en la cuadra 12, hay una masajista de nombre Angie, y en el Facebook aparece como masajes angie y allí sale el fono.

Hace buenos masajes y te cobra 50 soles la hora, si te haces cliente de ella y tienes ya confianza ella te dice que también atiende en hoteles. Yo me la caché varias veces... Ella tiene tatuajes por entre las piernas y tiene un buen rabo y tetas grandes y es de tez clara y es conversadora. Hay gente de este foro que la llama por teléfono y preguntan por teléfono si hace adicionales, ellos la cagan. Nunca se pregunta por teléfono a menos que la otra parte se te adelante. Hay varios pendejos que a esta ruca se la quieren comer.... Así que buena suerte y que la fuerza les acompañe.