Jump to content

Masajes A Domicilio Flaquita Sifuentes (Me Atendi En Barranco)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con todo respeto para los integrantes de este foro, pero me parece q algunos tienen un caparazón mas grande q la de las tortugas galapagos, reclamando a un hermano x lo q escribió y hasta exigiendo explicaciones... Vestos conch... Es de cabros ir con la flaca a preguntar si es cierto lo q se leyó en este foro, xq este foro es para intercambiar experiencias, y asi como a uno le liga, a otros no, tal como bien lo explico el hermano q el tire le salió de suerte, dado q  la flaca ES SOLO masajista.. Y asi es como muchos hueveras cagan las plazas...

Y cuando digo q malean las plazas x conductas desesperadas, me hace recordar cuando un hermano puso el cel de una masajista q atiende x el centro (donde los cels de las damas no son de uso publico), al toque algunos huevones empezaron a joder a la hembra y esta chica cansada x eso, cambia de cel, todo x culpa de los arriolas desesperados q llaman para joder... y eso q genera? q los q si llamamos para atendernos (y no llamamos para joder nomas) perdamos un contacto q teníamos a la mano y tengamos q bajar hasta el centro a actualizar el fono.

• 4 weeks later...
Publicado

Necesitaba unos masajes contracturantes, pero al ver las fotos que pone en el wasap decide aventurarme si me ganaba alguito con esta flaca ya que ofrece tantra y lo que se comentaban

1. Rostro:  No es su fuerte, tiene su gracia pero ahi nomas.

2. Edad: llegando para base 30

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña de la selva.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Senos normales y trasero como las fotos. Barriga plana no fitnes. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo, piernas cuidadas suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon, y bluza, chica de casa con cara de...
9. Papita: Oscura, labios poco salidos.
10. Servicio Adicional: No hay

11. Fellatio: No lo da
12. Relato del Servicio:  Quedamos en telo centrico de las aguas minerales. Le pedi si hacia masajes descontraturantes y me dijo que normal, de yapa el tantrico. Bueno accedi y quedamos. Al llegar al hotel, me toca la puerta y sorpresa. Por poco cierro la puerta. No me gusto su carita, pero igual ya habia pagado el telo y bueno necesitaba los masajes. Paraque el masaje contracturante tantrico fue bueno. me dejo relajado y la jalada de tripa tambien. La verdad daba ganas culearla ya que te exita a mas no poder. Le tantee para el sexo, pero nada. hasta se incomodo.

13. Aseo Personal: Limpia, se baño antes y despues

14. Trato de pareja: Buena gente te trata bien.
15. Precio: 100 solanos
16. Telefono / Anuncia: Aqui 945004623
17. Local / Ubicacion: telo 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo

19. Puntaje Final (0/10): unos 6, solo por la atencion.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Buenos masajes tantra. verla calata y masajeandote te quema el cerebro.

• 1 month later...
Publicado

Bueno es mi primer relato espero me entiendan si se me pasa algún dato...estaba tan estresado por la chamba que decidí ir en busca de esta señorita que por los comentarios sus masajes eran buenos....

1. Rostro:  Es charapa o descendencia del oriente peruano no es tan agraciada ...

2. Edad: Me dijo que cumplía 26 en abril

3. Talla: 1.60 + o  -

4. Color de Piel: Ni muy clara ni muy trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero aun no caídos.. 
6. Caderas / Culo / Piernas: no muy anchas/ pequeño/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: una cruz en el brazo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean y un polo fucsia...
9. Papita: Oscura ligeramente afeitada.
10. Servicio Adicional:no da.

11. Fellatio: No  da
12. Relato del Servicio:  Quedamos en un hotel en Marzano...bueno me acosté  de espaldas y comenzó con su trabajo muy bueno en realidad full masajes desde la planta de los pies hasta la nuca ...la flaca es bien conversalona y entra en confianza rápidamente pero no se te insinúa para algo mas ...bueno giras y comienza con el tranta muy excitante y relajante a la vez ..te pasa los cenos por el cuerpo ,soba tu nepe entre sus nalgas , sus nalgas sobre tu pecho ....la verdad muy exitante..hasta que te corres con una jalada!!

13. Aseo Personal: se baño antes y después.

14. Trato de pareja: Buena gente te trata bien.
15. Precio: 100 solanos
16. Telefono / Anuncia: Aqui 945004623
17. Local / Ubicacion:telo surco, lince, miraflores.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el telo bien rustico.

19. Puntaje Final (0/10):  8 buena atencion y relajación.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Buena opción para los que busca relajarse y morbosearse .   voy a seguir atendiéndome derrepente con mas confianza atraca algo

mas....Bueno muchachos me despide hasta la siguiente atención.

• 6 months later...
Publicado
En 12/29/2015 a las 8:35, brothersofcheese dijo:

Hola a todos.

En la Av Arequipa en la cuadra 12, hay una masajista de nombre Angie, y en el Facebook aparece como masajes angie y allí sale el fono.

Hace buenos masajes y te cobra 50 soles la hora, si te haces cliente de ella y tienes ya confianza ella te dice que también atiende en hoteles. Yo me la caché varias veces... Ella tiene tatuajes por entre las piernas y tiene un buen rabo y tetas grandes y es de tez clara y es conversadora. Hay gente de este foro que la llama por teléfono y preguntan por teléfono si hace adicionales, ellos la cagan. Nunca se pregunta por teléfono a menos que la otra parte se te adelante. Hay varios pendejos que a esta ruca se la quieren comer.... Así que buena suerte y que la fuerza les acompañe.

Sabes algo de esa flaca?? he entrado a su face y esta recontra desactualizado. no se si sigue con el mismo numero..