Jump to content

Brigith extasis spa comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga pequeña no molesta cuando 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll

9. Ajuste Vaginal: solo al inicio luego se afloja

10. Sexo anal: no lo da dice. 

11. Mamada: malo. Solo por cumplir

12. Relato del Servicio:llegué a este point este spa estaba en plaza norte. Y fui a ver a la tal brigith. Mamada solo por cumplir le pongo 4. No hace gp. Es floja para moverse cuando está arriba. Pasamos misionero. Y se queja que no la saqué tanto. En perrito. Empezó a relojearme que solo es 15 de cache. Si eres exigente no la recomiendo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no bale la pena. La veneca está guapa pero se queja mucho y es relojera. Chupada de tetas quería 30 Lucas más

• 1 year later...
Publicado
me atendí hace unos días con esta puta, fui en plan de sapo y termine atendiendome a pesar que se que su atención es una kk, la vi apetecible y caí.
1. Tipo de Rostro: cara redonda labios delgados, simpática 
2. Edad: 26
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media/ maso/ con lipo/ senos medianos  con aureolas rosadas, parece naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: acá se ve rico en los tacos, ya se sabe que está tuneada pero rica silueta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería de una pieza 
9. Ajuste Vaginal: nada, encima se hecha lubricante como mrd. Su vagina es de labios metidos y rosada, sentí un olor feo, tuve que darle en perro mirando al techo
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: hasta las patas, nada de esmero por cumplir 
12. Relato del Servicio:  bueno hace masajes primero como para hacer hora y quede menos tiempo para cachar, luego lo chupa lo cual no me pone por su actitud y el ambiente tenso que se siente, estoy a media asta, se pone un litro de lubricante en esa vagina que no ajusta y apesta, se monta y mueve fríamente, para ponerle algo de emoción intento chupar tetas no quiere, intenso besar cuello y senos tampoco, pide cambio de pose se hecha boca arriba ahí le sigo dando sin sentir nada de ajuste y percibiendo un olor a pescado (ya saben), empiezo a ver su cara de aburrimiento y se pone en perro, el olor se acentúa para evitarlo miro al techo hasta que ya asado por la situación boto la webada de mala manera.
13. Higiene Personal: lo común en este lupanar, paños húmedos alcohol y pa fuera
14. Besos en la Boca:  pide más dinero y quien sabe si lo haga bien o también  te estafe 
15. Precio: 70 media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: extasis spa 
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 
19. Puntaje de Atención (0/10): trato 2, hasta las patas 
20. Comentarios Adicionales: 

No se como sigue vigente este burdel de mrd, todas las putas en este chiquero atienden igual de frío, con sus caras de velorio, como si alguien estuviera obligándoles a hacer eso, ponen el ambiente tenso. No vayan a este burdel, mejor atención he recibido en los burdeles de quinta categoría en los telochongos

• Haha 1