Prince of romance Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de mona no era muy agradable la señorita no era la de las fotos 2. Edad: 25 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: era de piel morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca todo deforme rollos por aca senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas ni trasero pequeño piernas delgadas nada de la foto 7. Tatuajes o Señas Particulares: visualice uno por los pies 8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas verdes fosforecentes 9. Ajuste Vaginal: no senti ningun ajuste 10. Sexo anal: ni ganas me dio 11. Mamada: todo fria y me hizo sentir sus dientes fue horrible una mala experiencia para mi 12. Relato del Servicio: veo su anuncio una mujer voluptuosa y le escribo tiene departamento privado y me fui hasta su direccion agarre mi taxi cerca al paradero de armendariz zona pomposa asi que pense que me ahorraria un poco de dinero , el portero d me hace pasar y la chica me dice 3ero piso me da las indicaciones entro y no era la de la foto era toda una señorita de mala presentacion 150 soles literalmente me obligo para tener coito con ella fue horrible me desvistio a la fuerza y agarrro y me pidio el dinero agarrando de mi billetera no sabia que hacer bueno me puso el condom primera vez me senti forzado y violado y luego se puso en 4 y bueno tenia que sacarle provecho a mi dinero pero me sentia sin ganas estafado y ella se rie y me dice que soy un impotente increible fue una violacion hacia mi persona jamas me senti tan humillado me retire se quedo con mis 150 soles 13. Higiene Personal: no lo vi me fui triste 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: supuestamente da 150 la hora y dice que es de la foto y manda fotos de ella 16.Telefono / Anuncia / Local: en estafa / kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/chica-independiente-con-un-trasero-de-infarto-id-yp8qm 961036908 17. Número de Habitación: 3er piso almendariz cuadra 2 de benavides 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: esas fotos me recordaron a una trabajadora sexual que paraba ebria en las cucardas si mi memoria no me falla la ultima vez que fui el año pasado se llamaba ericka o editha
Publicaciones recomendadas