Jump to content

Hillari VENEZOLANA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

♥SOLITARIO♥
1. Descripción del Rostro:  cara de mona no era muy agradable la señorita  no era la de las fotos  

2. Edad: 25

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: era de piel morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca todo deforme rollos por aca senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas ni trasero pequeño piernas delgadas nada de la foto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
visualice uno por los pies 
8. Apariencia / Vestimenta:
 unas mallas verdes fosforecentes 
9. Ajuste Vaginal:
no senti ningun ajuste 
10. Sexo anal:
ni ganas me dio 
11. Mamada:
todo fria y me hizo sentir sus dientes fue horrible una mala experiencia para mi 
12. Relato del Servicio:
veo su anuncio una mujer voluptuosa y le escribo tiene departamento privado y me fui hasta su direccion agarre mi taxi cerca al paradero de armendariz zona pomposa  asi que pense que me ahorraria un poco de dinero ,  el  portero d me hace pasar   y la chica me dice 3ero piso me da las indicaciones entro y no era la de la foto era toda una señorita de mala presentacion  150 soles literalmente me obligo para tener coito con ella  fue horrible me desvistio a la fuerza y agarrro y me pidio el dinero agarrando de mi billetera no sabia que hacer bueno me puso el condom primera vez me senti forzado y violado y luego se puso en 4 y bueno tenia que sacarle provecho a mi dinero pero me sentia sin ganas estafado y ella se rie y me dice que soy un impotente increible fue una violacion hacia mi persona jamas me senti tan humillado me retire se quedo con mis 150 soles 
13. Higiene Personal:
no lo vi me fui triste 
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
supuestamente  da 150 la hora y dice que es de la foto y manda fotos de ella 
16.Telefono / Anuncia / Local:
en estafa / kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/chica-independiente-con-un-trasero-de-infarto-id-yp8qm  
961036908 
17. Número de Habitación:
3er piso almendariz  cuadra 2 de benavides 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales: esas fotos me recordaron a una trabajadora sexual que  paraba ebria en las cucardas si mi memoria no me falla la ultima vez que fui  el año pasado se llamaba ericka o editha 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web