Jump to content

Elena chama - Hs. ari (ex venus) - canta callao con av los olivos (ex sta rosa) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje a canta callao porque me di cuenta q hay un numero donde dicen q varian de chicas cada dia asi q fui a ver. Seria mi raiting 104.

1. Tipo de Rostro: para mi si es atractiva. Es de cabello lacio pero no es tan largo. Hasta altura de los pulmones

2. Edad: dice 24. Y si pues no creo q pase de 25 se ve joven.

3. Talla: sin tacos es como de 1.67

4. Color de Piel: es media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / si hay algo de cintura / un poquito de rollito / senos medianos los deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff lo mejor caderoncita y nalgoncitas piernas lo normal no es muslona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en un brazo. Otro en una parte lateral de su cuerpo o barriga y en su tobillo otro. creo hay otro mas. Corte en el vientre no es rochozo.

8. Apariencia / Vestimenta: anda en toalla cubierta y sinceramente me gusta verla asi q en lencerias jaja.

9. Ajuste Vaginal: si ajuste aceptable aun no esta choclona. y depilada. 

10. Sexo anal: no quiere q pena.

11. Mamada: le pone enpeno por momentos lo hace rapido se deja hacer gp pero sin ser brusco no pasa por bolognesi. se deja lapear con el cabezon la lengua.

12. Relato del Servicio: pucha fui empilado por las fotos y cuando llego veo una chama joven atractiva de face. Le cancelo me calateo y ella igual tambien se pela toda y se viene hacia mi. Me da la espalda y empieza a menear su toto en medio de panchito daban ganas de zamparselo pelao jaja. Yo le tocaba las nalgas tetas y besaba su body, una instantanea medida de aceite le di y no se molesto. estaba al palo y ella me dice q me siente para hacerme el oral y me dejo mas fierro. La primera pose q hice fue misionero y se sentia calientito q rico gemia esta chamita. La ponia al hombro sus piernas. Ya despues la hice cabalgar ahi se defiende a la vez q seguia chupando su teta. De ahi le dije q monte dandome la espalda q rico ver como se mueve ese poto. Ya para al final la puse en dogy y uff gemia mas y me loqueaba como sonaba mi pelvis con sus nalgas. Le metia sus lapos despacio tampoco hay q abusar de la confianza jaja. Y despues de unos minutos bote la avena quaker.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 35 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local
960155485 / trome / hs. Ari
Este telo esta al costado del grifo petroperu de  canta callao con av los olivos ex av. Santa rosa.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.8 Body 6.8 cache 6.5

20. Comentarios Adicionales: como ya dije en ese numero ahi te dicen q chica viene tal dia. algo asi como el acapulco de comas. Preguntas al wasap. 

Aca dejo un enlace para poner reportes de kines de ese telo. en temas de raiting q solo vayan raiting. 

Aca dejo las q me pasaron por wasap
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado
hoy se aparecio en el ari y corto ni peresoso   fui  a vistarla a esta chama que me pone como un volcan  

1. Descripción del Rostro: para mi la mas bonita que conocido este añoooo ..... esos ojos que te  hechizannn caes rendido ante tanta bellezaaa esa boquita uffffffffffff que puedo decirrrr ............... y no usa maquillaje 

2. Edad: 24 a 25 aprox

3. Talla: 165 a 168 aprox

4. Color de Piel: tirando para canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal no delgada ni gorda  / maniobrable / por el covid un poquito de rollitos pero no rochosos solo cuando esta en misionero se les ve / medianos se los deja chupar suave 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /  cachetonnn en 4 que rico /  asu contexturaa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatusssss   en la pierna es el que altoque la sacas 

8. Apariencia / Vestimenta: la en contre en toalla  listo para cacharrrr

9. Ajuste Vaginal: lo mejorr aun tiene su ajusteee y  se siente calientito adentro  que rica sensacion mi gampi no queria salir de ahi 

10. Sexo anal:   no quiere tamare 

11. Mamada:  masooo intenta hacer gp no esferasssssss  y lo deja bien parao ademas esa carita mientras te lo chupaa te empila mass 

12. Relato del Servicio: bueno  me aliste y fue en una para aya...... como ya lo conocia de otro lugar me dijo  regresastes claro por ti  voy hasta el fin del mundo .... como ya estaba tolaca le acaricie el cuerpo  y unas previas mientras me desvestia.... lo hizo el oral parado y despues hechado ........ en una le di de misionero para motivarlaaa y que se moje le di con variantes despues costeñooo ahi amase bien ese trasero rico que tiene ........ me recoste en la cama y la puse a saltar aun le falta hacer ranas o semi ranassss pero que rico se sentia ........... despues la volteoo ....... besando sus tetas  y para finalizarrrr  le doy de peroo la pongo abajo  en el suelo  en perrito ahi la comence a bombear hasta que  ya no pude massss y saliooo todo el KUAKER conversamos un poco y saque la colaaaaaaaa 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:  le robe par de piquitoss fue mientras  la tenia arriba de miii despues ya noo 

15. tiempo de atencion / Precio:  ami me dio entre 20 a 25 aproxx  /   35 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local:  aca hay otro numero que tambien anuncia 920546262

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste  y todo lo demas ya expuesto..... subiria mas si daria el analll 

20. Comentarios Adicionales: bueno para que esta pelada sus cawichoss van a explotarlaa duroooo lo bueno que esta a precio modicoo conocerlaa en finnnnnnnnn.............. ella la rotan aveces en  telos de la tupacc pocas veces baja al arii asi que aprobechen cuando baja 

• Me gusta 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: carita rendondita tirando para plato pero con cachetes

2. Edad: 25aprox

3. Talla: 1.6m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de veneca, ni flaca, ni gorda pero con forma, la panza media hinchada, balas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: tipica veneca caderona, con tarro cacheton pero con grumos en ciertas poses, no incomoda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la pierna y por el torso, chuzo de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: underwear 

9. Ajuste Vaginal: +65% 

10. Sexo anal: pase mi dedo y me dijo no toques pipipi

11. Mamada: normal, algo chiki como la mayoria

12. Relato del Servicio: abre la puerta y me gusto lo que vi (cuerpo de veneca media hinchadita pero con forma, rico), de carita (me recibió con cara de sueño o pocos amigos no se) tambien se defendía así que entre. Le doy su propina y comienza a chupar rata. La rutina de siempre, misionero, cowboy (variaciones), costado, perro (ese tarro de veneca si empila) y plim se vino la avena 3ositos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox, 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ari 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: facil el puntaje sube, tal vez la agarre en mal momento y por estaba media desganada/fria. Para regresar? Tal vez, para sacarse el clavo de esas venecas que ves en la calle y no te puedes levantar raaaaaaaa

• 3 weeks later...
Publicado

Complementando mi rating con aportes visuales

@CAPO DI TUTTI CAPI @EJECUCI9N @Nyx @bizarrap @Poirot @Pedro Coral @PibePocoyo @Analiticoperras @MR CHOCO @BABY RATA @THOMAS SHELBY @Heinrich Thomet @carlos 210 @Bolt Cr@nk @FRANCISCO BOLOGNESI @MAESTRO ANDREA PIRLO @JHONN WICK

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Este es su tema del Hostal Sótano de Carabayllo donde putea esta geba.

https://hermanodeleche.com/topic/87947-elena-chama-no-es-como-la-promocionan-los-cafichoys/?do=findComment&comment=729937

Ya por aquí no volvió, ni creo que vuelva.

Solo está peloteando en ese telochongo y en el Hostal Lucas de Comas.

Para mi la geba no pasaba nada, su belleza de la que tanto hablaban los CAFICHOYS en el chat era mentira 

Las imágenes del Facebook no reflejan su verdadera belleza.

Lo mejor es ir y sacarles pics.

Si alguien desea me envía mp para pasarle el pack completo. 

Aquí dejo unas muestras REALES de cómo es Elena venezolana. 

Saludos.

• Me gusta 3