Jump to content

En estos tiempos ser hombre con rasgos indígenas o indú es lo peor cuando quieres buscar pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/10/2020 a las 7:45, Culmineitor dijo:

Hay un estudio en donde indica que la mayoria de los hombres peruanos prefieren a las mujeres blancas, seguro viste en las publicaciones del foro que es así. Con las mujeres sucede lo mismo, ellas prefieren a los blancos extranjeros, pero como no pueden se conforman con lo que hay. A nivel mundial las mujeres blancas se han impuesto en cuanto al concepto de belleza se refiere. Supongo que viste que los mismos hombres negros que triunfan ya sea en deporte o música  siempre buscan una mujer blanca como pareja y no una de su misma raza. 

Ahora te sorprenderas si te digo que las europeas de los paises escandinavos, las caucásicas, muchas de esas mujeres piel color de nieve sienten atracción por los hombres latinos de cabellos oscuros y piel color dark. El asunto segun ellas es la distancia y la diferencia de costumbres y culturas.

Es correcto, en Europa si tienes rasgos latinos, así estés chancado, te consideran exótico, es más allá los chicos europeos prefieren a las chicas planas, así que te queda todo el mercado de las tetonas, así que múdate para allá si es eso lo que estas buscando, no es difícil vivir por allá, se encuentra trabajo más o menos fácil y alcanza para lo basico.

• 2 months later...
Publicado

Jajajajaja no sé si comentas en joda o es verdad lo que dices porque lo que dices es tan inverosímil que raya en lo ridículo (volvernos maricones como los coreanos xdd). Pero hablando seriamente yo creo que tienes razón en parte: las mujeres prefieren a un guapo en vez de un feo, a un platudo en vez de un misio, a un  pendeivis en vez de a un monse. etc. Sin embargo, tú también piensa un poco más. Te pongo un ejemplo: si estuvieras gileando en una discoteca o un tono y tienes para cacharte entre una chata, fea, marrón y gorda hasta el culo o una coloradita, delgada y con bonita sonrisa. A quién te tirarias???

Lo más probable es que la mayoría de HDL de aquí nos tiraríamos a la jerma rica, y cual sería el problema? Acaso somos malas personas por no elegir a la fea oyuquito?? Claro que no.

El ser humano (hombre o mujer no importa el sexo) siempre busca las mejores oportunidades. Sabes, yo antes de chibolo pensaba como tú y siempre andaba resentido con las jermas pero me di cuenta que era esa propia actitud la que las espantaba. Busca ayuda psicologica, mira tutoriales de youtube (para vestirte bien, para aprender a comunicarte mejor, etc.). Entiende que con una actitud de mierda nunca vas a conquistar ni a la gorda de la esquina, porque mientras las mujeres a pesar de ser feas tienen a 2 a 3 arriolas detrás de ellas. Los hombres feos o promedios tenemos que ir a buscar por ellas, eso es algo genético que se ha dado desde la prehistoria (lo cual es bueno porque en mi caso me obliga a mejorar pero no solamente para tirarme más polvos sino también en los demás aspectos de mi vida)....Está en ti tomar nuestras recomendaciones o ignorarlas, está en ti mejorar o seguir refunfuñando como resentidito social. Suerte broo.

Publicado
En 20/10/2020 a las 14:04, Grruei34 dijo:

Si no consigo novia antes del 2021 alguien va tener que pagar los puntos rotos

Tas loco huebon, acaso tienen la culpa de que seas un feo de mierda? O acaso tienen la obligación de pararte bola por el simple hecho que quieres flaca? Anda al psicólogo acomplejado de mrd. Una buena sacada de mierda a este cojudo y se le quita lo huebon. 

Publicado

Saludo estimado hdl.

Solo seré breve a tu post.

Estás re cagado.

Saludos cordiales

• Me gusta 1
Publicado

Mira Gruel34 de seguro tienes razón en que las mujeres son racistas cuando son antipáticas o alienadas, por ejemplo las señoras son las más racistas que he visto porque nadie que les gusta les para bola, el hombre tiene que entender que aunque la flacas sean racistas les gusta esa vaina del enamoramiento, necesitas aprender a hablarles según lo que quieren escuchar o solo escucharlas y entenderás.

Hay cosas que son necesarias como vestirse muy bien, hablar seguro y compartir momentos alegres y hasta los tristes, aprender a bailar suma mucho, hacer como que escuchas aunque estés con sueño xD, varias cosas así hasta que muerda el anzuelo y se le quita lo alienada a las flacas, el problema es que para cada mujer la fórmula no es la misma pero si necesitan sentirse el centro del mundo aunque sean comunes y corrientes.

Las mujeres idealizan mucho y se dejan llevar por estereotipos que ven por TV o Internet pero una buena labia y anticipar lo que necesitan ayuda mucho, al final las mujeres son más complicadas antes de los 20 y luego pisan algo de tierra cuando pierden su juventud y salud.

Mira si las chibolas CocaColas son un problema empieza con una de 25 y entenderás mejor, luego puedes ir por la loca de tu conveniencia excepto las Caninas porque esas son más trajinadas y te pueden trasquilar xD 

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/11/2020 a las 15:49, Lechepati dijo:

Vuelvete trans quizas encajes en ese gremio...

jajaja trans y feo...ni los cacaneros se lo comen..jajajaja ... ya dejate de webadas y cacha putas nomas

• 2 weeks later...
Publicado

mano aca en Peru, en Colombia, Europa o Marte si tiene plata, tus raza o rasgos desagraciados no se notan. hay alguna verdades en tus palabras pero lo demas es cuestion de que abras mas tu mente, conozcas otros paises y te juntes con mas mujeres y tu forma de pensar es probable que cambie