Jump to content

OJO CON LAS ESTAFAS OV. SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día HDL esta incursionando por los lugares del ovalo Santa Anita, a lo que un hermano ya me había comentado sobre una canina que se dedicaba a estafar a los HDL así que me decidí a llamar a dicha kine a través de esa página Photoestafa a lo que la flaca de la foto muestra el rostro todo pues empiezo a escribirla, yo sabía que no era pero pata que les quede claro quise realizar ello para que ningún otro hermano caiga en esa estafa. Prosiguiendo con la experiencia a la flaca le indicó todo el hotel el número, y llega en 20 min por ahí, me toca la puerta y la veo a simple vista no era le dije que se bajara la mascarilla. Me dijo que si soy le dije que no era pues no se quería ir así que llamé a mis amigos que estaban abajo y la cuadre a la flaca que se deje de wevadas que si va a estafar que consiga un marido y un montón de cosas le mande a M... Eso hice por todos los hermanos que esta Canina les ha hecho. La flaca vive por el callao, su hermana también está metida en la nota junto a su amiga que es una gorda todas cara de pandillero. A para describirla a la flaca es de cabello pintado Rubio, tiene diente de oro o de lata, es gorda y para mi gusto no pasa nada dejaré los números de esas estafadora. 

* kalesy   926482910

* Cony  917309792

* Paola  917311321

* Luna 916147244

* Leslie  927619693

*  Valeria  910829355

* Lucero  973636867

* Lisset 958764786

* Pia  989851049

Bueno hermanos espero que les sirva, todos estos número son de puras estafas, a ojo en su todos sus anuncios dicen el oral sin pre, por lo que ya pueden sacar que es una estafa si ven el anuncio que dice así. Cada estafa que hacen en ese momento eliminan el anuncio de Photoestafa, sin más que decir cuidense mis HDL y claro al administrador @ironman por favor trate de ver mis post.

• Gracias 1
Publicado

Una lástima, hermano

A mi también me tocó pasar por eso en el hostal sta anita... El anuncio con el que la cage era uno que pedia130 soles la hora.

Cuando llegó la gorda a mi habitación en una le dije que no era la de la foto y le pedí amablemente que se vaya...pero la conchasumare me dijo: "La agencia dice que si en caso el cliente no se va a atender deberá pagar 5 soles por las molestias y bla bla bla". La mandé a la mierda y me quité no más..no hubo cache alguno ese dia perdí como 35soles. 

Publicado
En 20/10/2020 a las 15:26, Magina_I dijo:

Una lástima, hermano

A mi también me tocó pasar por eso en el hostal sta anita... El anuncio con el que la cage era uno que pedia130 soles la hora.

Cuando llegó la gorda a mi habitación en una le dije que no era la de la foto y le pedí amablemente que se vaya...pero la conchasumare me dijo: "La agencia dice que si en caso el cliente no se va a atender deberá pagar 5 soles por las molestias y bla bla bla". La mandé a la mierda y me quité no más..no hubo cache alguno ese dia perdí como 35soles. 

Si pue HDL, tratemos de que la mayoría de hermanos puedan ver el post, ya que esos números son las que siempre usan por lo que, indigna y hacen ver mal a las otras kines. Que si cumplen hasta ya hay temor de contactarlas 

Publicado

Hdl @ironman que opción existe de crear un sub foto del ovalo de santa Anita? Para ya filtrar a las flacas que si lo valen. 

Publicado
En 22/10/2020 a las 20:21, Cafichito123 dijo:

Las que cobran 100 soles toditas son estafa con cafichos , en vez de mejorar el servicio en este hermoso lugar y céntrico de Santa Anita estás hijas de sus madres viene y estafan y joden a muchos hermanos , debemos erradicar a todas las estafadoras . Gracias hermano por colaborar con los números 

De nada hermano, por otro lado también la pueden sacar a esos anuncios porque ponen fotos de flacas y el precio está 100 soles como bien menciona el HDL.

Publicado

Ya este hermoso lugar llamado ovalo ya está muerto, más es estofado que buena atención, poco a poco se pierde el respeto hacia los hermanos

Publicado

Casi todas las q cobran 100 a 130 sok estafas. Lo q debemos hacer es pedirle una foto con el número de teléfono.asi como ellas nos piden q le enviemos una foto de la habitación. Hay q hacer eso todos.

• 4 weeks later...
Publicado

HDL la flaca que estafa se llama yesenia, es una gorda de mrd que intimida casi todos los anuncios de esa flaca que están en estafa de 100 soles y con fotos de flacas pasables es de ella misma esta metida con su hermana y una gorda cara de chancho tengan cuidado 

Publicado
hace 11 horas, Rockstar18 dijo:

HDL la flaca que estafa se llama yesenia, es una gorda de mrd que intimida casi todos los anuncios de esa flaca que están en estafa de 100 soles y con fotos de flacas pasables es de ella misma esta metida con su hermana y una gorda cara de chancho tengan cuidado 

Buen dato hermano. Yo voy a llamarle y le voy a meter bala. Me llega al pincho esa gente. 

• 3 weeks later...
Publicado

ojala hubiera visto este post antes ayer me toco experimentar la estafa  de este numero 928889015 ( en la pagina PK sale con nombre cami) pero felizmente pude hacerle el pare y me quite por que no era la que me queria comer T_T y a mi pata le paso lo mismo con la de este numero 917311321 en fin suerte hermanos y cuidense