Jump to content

LUCY-EX REFUGIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara fina, nariz fina , cabello ondulado

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita como a mi me gustan / de acorde a su contextura / un poco que no molesta / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: una buenas caderas con  un buen rabazo y ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jeans y polera blanca con mascarilla

9. Ajuste Vaginal: aun tiene un buen ajuste 

10. Sexo anal: lo da con un adicional.

11. Mamada: lo hace a lo franzua ( frances si deseas ) de ahi todo es con condorito. lo hace con paciencia, mientras te chupa te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: ubique a esta canina perdida en mi putiagenda. a ella la conoci en el ya fenecido hostal refugio, me dio su fono por que me atendio bien,  y quise aplicar la garrita nuevamente. pero hubo un detalle su whasaap estaba desactivado, asi que pulsie en llamarla y me contesto. jejeje ella pensaba que yo era un terna. despues cordinamos el lugar y hora. me indico que hospede en el hostas eros , ella llega a los 10 minutos.  le cancelo por el servicio opte por el de media hora para ver como a cambiado  su atencion , me echo en la cama y empiezo con la paleteada , se saca la todo , solo se queda con su hilo tetas al aire. y empieza con su mamada, mientras chupa el cuello de pavo,  te mira a los ojos. esto a cualquiera le arrecha y mientras tanto empiezo a amasar el culazo, como tenia espejo le empeze a mover el hilo para ver el ojo de sauron *mientras chupaba  ,  luego de la mamada la flaca se pone de pie y se saca el hilo. y me dice con sonido a  arrecha ahora te voy hacer olvidar el estrees , se sube y empieza a cabalgar la condenada, como sonaba la maldita papa cuando chocaba piel con piel, solita se moja.de ahi cambia a cowgirl invertido y para terminar le pido perrito para ver ese culazo blanco, viendo el panorama empeze la bombeada. duro y parejo , empezo con su gemido sera fingido o no pero de que arrecha..... arrecha. de tanto bombear acabe botando la avena tres ositos.  ya para sacar el cuello de pavo de su concha rosada le doy un besito en la nalga. a lo que  ella se va a la ducha se cambia y se quita. 
13. Higiene Personal: vino limpia olia rico  

14. Besos en la Boca: nicaragua a cuidarse de carioca virus (covid-19)

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 hr / 1/2 hora 60.

16.Telefono / Anuncia / Local: 921867505 /  hostal eros

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio , pague 20 soles ps.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10  a mas .

20. Comentarios Adicionales: me olvide comentar que es venezolana, asi que como buena veneca sabe como romper el hielo. muy tratable y lo mejor de todo es que no te apura. creo que es un punto a favor , ya  que la flaca  vive  el cache pone mucho empeño. provecho hermanos si la llegan a contactar .