Jump to content

Estefany de Villa el Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo les voy enseñar como se hace un R carajo...por las huebas tienen teclado algunos pajarones.

A esta 4 ojos ya la habia visto varias veces en velasco antes de llegar al ovalo, precisamente parada al lado del banco Pichincha.

1. Descripción del Rostro: Media china con lentes cabello castaño hasta los hombros

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura poca y nada de barriga tetas medianas con pezon paradito .:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo fofo no hace ejercicio la perra piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene..

8. Apariencia / Vestimenta: en pantalon buzo de franela, zapatillas rojas y un top rojo..no se viste como puta

9. Ajuste Vaginal: aprieta rico 

10. Sexo anal: aguantadora y no relojea + 20

11. Mamada: una mamada de 10 seg. Casi le meto una cachetada a la perra

12. Relato del Servicio: Fuimos al telo que esta en esa recta no se queria sacar el sosten..me dice 5 mas..estas cojuda que pasa..al fin se lo saco por que empezamos a sudar a los 10 min. Al filo se la zampe y que carajos estaba estrecha y seca..solo entraba la cabeza, asi segui y empeze a chupar sus teticas, le dije cucharita para agarrarla contra mi pecho y se arrecho la chola y se puso en perrito y zas todo pa dentro, vi el ojo de sauron y lo vi que me llamaba..dame el culito 20 mas me dice.. 10 soles te doy o nada..ya pues y se echa su lubri y que rico se sentia ese culito comelon,  apretaba rico y le di unos 5 min y bote el quaker.. Me paso su numero ya que me dijo que solo viene a veces.

13. Higiene Personal: se laba la concha y el culo en el baño..no usa alcohol ni gel. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min x 40 soles el tubo aparte 20 mas pero sean buenos negociadores ps

16.Telefono / Anuncia / Local: la calle de villa salvaje cerca a cuaves antes de llegar al ovalo
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal Astros .. Alli alquila un cuarto no se paga nada.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la perra cobra 45 soles el momento y no se paga cuarto, eso es punto a favor, yo regatie hasta 40 soles y me quede media hora, pide 20 mas por el culito..
Solo la mamada monse le baja puntaje.
6.5 de promedio

20. Comentarios Adicionales: la encontre conversando con los cafichos del San Jose..luego cuando regrese estaba con su amiga en el banco Pichincha.
alli le dije pa meterle pinga y la huebona es risitas...le dije pa romperle el chico, me dice que hace tiempo no lo da..  Anda con su amiga una gordita blanca pero muy chata.. En medio de la av por la alameda habian dos tanques rusos de bandera venezolana, querian 50.. No..ni cagando.
A continuacion las pics

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

No soy de levantar putas hace uffffff ya que mas me dedico a cazar por las redes sociales pero lateando por mi barrio ya q vivo cerca ví está putita q por la vestimenta no parece puta y que tiene aspecto de nerd. Bueno al principio quería 45 pero le rebaje a 40, se puede decir que esa conchita aprieta rico y ese culito por 20 luquitas mas lo da y ajusta también. Lo único malo su mamada monse. Bueno a mí insistencia se pelo toda ya q no se quería sacar la chompa. La faena duro aproximadamente 30 minutos y se puede decir que vive el cache. Le pondría un 6.50 igual al que le puso el cofra.

PD. Por esa zona harta veneca sobrevalorada ya q piden hasta 70 Lucas.

• 6 months later...
  • 2 months later...
  • 6 months later...