anubis77 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Bueno esto sucedio hace 2 o 3 semanas aprox. Fue un domingo analizando las fotos que postean en los diferentes chongo-telos que hay por la zona esta me parecio mas aceptable, pero como escribi alguna vez son pura ruleta a veces sale a veces no y esta vez me toco perder. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, no es guapa promedio bajo 2. Edad: 25-30 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: TRIGEÑA- PIEL MATADA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada no gorda pero si tiene panza- nada, si son regulares a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha, poco, Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No creo 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido enterizo se notaba du panza pero al menos tuvo buena actitud y tenia ricos senos 9. Ajuste Vaginal: No mucho, ya tiene su record 10. Sexo anal: NO PREGUNTE 11. Mamada: Si lo hace bien y con detalle pero no se engolozina es mas por protocolo 12. Relato del Servicio: Bueno yo seguia con la falsa esperanza que abran los chongos tradicionales como colmena, ninfas, palmera y otros pero ya que chu... dije probare estos telo chongos que mandan fotos...aver como es la cuestion. Y bueno no era lo que prometen pero al menos era pasable la kine(una vez fui al star y ay si no pasaba nada y saque la vuelta). Llegue al telo, me abre el chamo de la entrada. Vi que estaba en su compu spameando a los incautos(me incluyo) y pues le pago la entrada y toco la puerta, sale una chica que en nada se parece a la foto, pero tenia buenas tetas y buena actitud a la consulta. Asi que las ganas me traicionaron. Buen entro le pago me dice que entre al baño para lavarme. Salgo la kine se calatea y pues no tenia tan buen cuerpo era como las que venden caramelos en las esquinas con panzita( esos recuerdos cuando ivas a colmena o ninfas y tenias para escoger monumentos). Pero las ganas...fue una semana estresante asi que a darle no mas, le empece a manosearla y tocar sus ubres lo unico resaltante de la kine. Empieza con el oral echado en la cama, si tiene su tecnica pero no se la come completo al menos juega con la lengua y el muchacho, luego se monta justo como para jugar con sus ubres no ajusta mucho, le paso a misionero y luego a perrito como que no animaba mucho su culito, asi que pasamos a contra el muro como que queria apretar un poco la kine para sacar a los herederos pero no ajusta mucho, de ay pasamos a perrito de nuevo para darle con mas fuerza y si ella se movia un poco mas y termine sacando a los premiados. La kine se viste yo tambien, me cambio y saco la vuelta. Fue un encuentro para sacar el estres pero espero que mejoren la calidad. 13. Higiene Personal: Si estaba limpia 14. Besos en la Boca: Nada, ni me quite la mascarilla por la coyuntura 15. Precio: 35 +1 entrada y 5 presevativo( consejo lleven completo. Le di 40 y me olvide del vuelto por que fui a lavarme. Luego a media sesion me acorde pero ya fue. En la siguiente si fui con lo exacto. 16.Telefono / Anuncia / Local: CUPIDO( Costado estudio deza) km17 tupac amaru 17. Número de Habitación: La unica de telo para kines 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5( cuerpo) , 7(actitud), 6.5(sesion) prom-6.5 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que atendia domingos en em cupido. En si la kine tiene buena actitud solo le falta bajar la guata y algo de ejercicio. Pero si buscan buena actitud y cache aceptable esa es su presa.
Publicaciones recomendadas