SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: cachetona, media ojona pelo corto rubio 2. Edad: 27 a mas 3. Talla: 168 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media masetona medio cuerpona, poco rollos, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton redondo piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda roja casaca jeans y zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: para el olvido 12. Relato del Servicio: bueno estaba con ganas de botar el taco asi que decidi salirme de menu y comerme a una flaca, como estaba cerca del ovalo de la mujer me fui a ver a las putas callejeras, no habia mucho para escoger los lunes casi muerto el lugar solo encontre a dos chibolas hasta el queque y al frente habian dos tias gordazas tomando con unos pirañas saque la vuelta de ahi me fue como caminando a cuaves para tomar mi carro , ya estaba anocheciendo ,en el trayecto de parque vi caminando a esta rubia que tenia toda la pinta de ser puta no se como la veo y me dice servicio y me explica el costo de sus servicios y no lo pense mas y me lleva a un telo que esta atras del clausurado chongo bar, nos metimos a ese telo le cancele y me pone el poncho para chuparla pero muy monse el gologolo . hicimos tres poses primero misionero, patas al hombro, y por ultimo el infaltable perrito saco una buena ahi le di buen tiempo hasta que la veneca me dijo ya termina amigo tuve que moverme mas rapido y la perra gemia mas .-.. ahi fue que bote la maicena 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 solanos con todo telo 16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en el parque antes de llegar a ovalo cuaves a veces la ves sentada con otra puta asolapada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel con todo lo basico al menos tenia lavadero. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5
Publicaciones recomendadas