Jump to content

ISABEL COLOCHA ......DANCING BAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola A la comunidad HDL.....después de tiempo de dejar de reportar encuentros sexuales debido a las circunstancias que ya todos UDS conocen, vuelvo a hacerlo, este seria mi ranking numero uno  1 (desde abril)......en realidad no se donde poner este raiting porque este point no tiene sitio exacto dentro del foro.....pero asumo que es aqui......

1.   TIPO DE ROSTRO : algo triangular ,ojos medianos , nariz recta pequeña ,pelo negro amarrado hacia atrás con una coleta rasgos atractivos,pero con exceso de base en el rostro ….. en su conjunto,coquetona
2. EDAD: 27-28 aprox

3. TALLA : 1.6

4. COLOR DE PIEL : trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa,cintura mediana, un poca barriga, senos medianos realzados por su putivestido

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo mediano,piernas atractivas  medianas y  torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno  a la altura del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:un enterizo color negro que le resaltaban sus piernas y sus senos :

9. Ajuste Vaginal: mediano 55%

10. Sexo anal: no hago esa vaina

11. Mamada: regular, nada que se pueda resaltar

12. Relato del Servicio: la vi, y me atrajo su figura, la traje a mi mesa, le invite una  corona (20 soles) y charlamos algo sobre ella. Me dijo que era colombiana, hablamos sobre su estadía aquí, etc etc. Después nos fuimos a los cuartos para la sesión , la desvestí poco a poco dándole besos por su rostro, cuello, baje lentamente a sus senos, los chupe suavemente a pedido de ella, que me dijo que no sea tosco ,quitándole el sostén y el vestido, ella correspondía también con besos en el pecho,y unos cuantos picos… me puso el pre, empezando a succionar el falo que ya estaba erecto, así estuvo un rato ,la volteé  para darle en doggy , se agrando su culo y  le daba medianamente, con intensidad moderada, luego aumente el ritmo mientras le agarraba los senos que se movían por las embestidas….luego la agarre de la cintura y el cuello y aceleré hasta  terminar de botar  el  semen acumulado.
13. Higiene Personal: Se limpió luego de la  sesión con paños húmedos

14. Besos en la Boca: picos cariñosos, te trata con cierta delicadeza 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: DANCING bar-2do piso

17. Número de Habitación:  la disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:poca limpieza, y  privacidad poca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5,con mas entrega subiría su puntaje, de repente se suelte más en próximas sesiones .

20. Comentarios Adicionales: parece un buen punto para futuras idas a este local , ya que muchos locales como este  murieron con la pandemia , soy mas de ir a putibares por la privacidad que tienen .....llegue a las 7 y media ,y solo habían cinco chicas ,me dijeron que atendían toda la noche ,pero no soy de arriesgarme tanto solo por arrecho, asi que me fuía las 10 y media ,luego de tomar unos cuantos pares de cervezas ,en el  transcurso del tiempo llegaron como  siete  chicas más.

• Me gusta 2