Jump to content

Alejandra - venezolana - habich (hoteles)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del sábado 17 de octubre
1. Tipo de Rostro: la verdad que en persona se le ve mejor que las fotos , cabello lacio, nariz pequeña, cara pequeña, no usa nada de maquillaje

2. Edad: sus 20 , es chibola

3. Talla: es chiquita, 1,50 será aproximadamente

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada, no le ví rollos, senos grandes , se los deja chupar por ratos luego pone su rostro de molestia
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su contextura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene x su brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:
Un jean y una polera ploma
9. Ajuste Vaginal: si ajusta, vagina peladita de labios algo metidos, se deja hacer wantan 

10. Sexo anal:
Si lo da x 40 
11. Mamada:
Lo hace un rato, también lo mama pelado x 40 más . No lo tome 

12. Relato del Servicio: bueno , me hospede en el hostal las lunas de habich y llego a los 5 minutos. Se le veía inocentona y encima chaparrita daba ganas de hacerle de todo. Bueno , le di su paga, le dije que es una hora completa, me atraco y acá viene su pendejada de esta flaca, que avisé a la agencia que ella no llego y como estaba apurado que me tenía que ir sin solicitar el servicio. Entonces le dije, ya normal pero a cuánto me rebajas y no quiso. Entonces le dije que el oral sin pre aunque sea que lo incluya y como no quiso , no avisé nada a su agencia . Ya bueno nos desnudamos , le chupaba las tetas pero se dejaba x momentos , luego me eche y empezó con el oral , luego se trepó , empezó a hacer sus movimientos mientras le chupaba x ratos sus tetas que para su talla tienen buen tamaño. Luego pasamos a misionero , perrito y me vine . No habremos descansando ni 5 minutos y quería empezar con el segundo, le dije que no porque faltaba mi tiempo. Me dijo que ya tenía otro cliente y wevadas . En conclusión está flaca para la segunda me aburrió feo , se paraba a cada rato , se iba al otro lado de la cama caminando, chateaba no sé con quién . Pero igual , así como se cree pendeja tbn le hice respetar mi hora x más que nisiquiera hayamos cachado. Una porquería para el supuesto segundo polvo.

13. Higiene Personal: no olía mal, pero no sé baño al irse

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 945363727

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero estaba hacia la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si está aceptable el cuarto por 30 soles
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: sino hubiese hecho su tontería de que se tenía que ir y wevadas así , estaria aprobada pero joderme de tal manera hasta aburrirme, no va. 

• Me gusta 1