Donlorenzo Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara ovalada , ojerosa 2. Edad: me dijo 21 , le pongo sus 27 3. Talla: chata , 1.56 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueso, nada de cintura , ancha, grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Nadaa de nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal:no voy por ahi 11. Mamada: Regular para cumplir 12. Relato del Servicio: me acerco a las callejeras detras del bcp en ciudad , pulseo una que otra hasta que encuentro a la tal cinthya me dice servicio completo media hora blabla blan, le dije que ya entramos al telo y empezo con el catre, mamada ya descrita y full perrito ya habia pagado y no queria irme asi nomas , me mentalize para botar los herederos y me fui , no paso ni 15 min y saque la vuelta, mala a atencion y altoke te apura ya te quuere botar y afuera del cuato te esperan mas que vas a utilizarlo , mala expereciencia 13. Higiene Personal: se paso papel antes y despues 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: espalda bcp 17. Número de Habitación:101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 40% 19. Puntaje de Atención (0/10): malooo 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas