Jump to content

Melissa - Puente Nuevo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Del 1 al 10 le pongo 4

2. Edad: 22 por ahí

3. Talla: 1.60 quizás

4. Color de Piel: uhmmm me cuesta esta pregunta jeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ se maneja ligeros rollos/ Pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una blusa roja y un short, igual al de la foto.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste al inicio.

10. Sexo anal: Creo que no lo da, no pregunté.

11. Mamada: Normal.

12. Relato del Servicio: Contacté para quedar en Puente Nuevo luego de ver sus fotos con filtro y llegó ella con la misma ropa, no sabría decir si era la misma jeje en fin, era previo encuentro así que fuimos al hotel juntos (la experiencia del previo encuentro es otra cosa ah, me encantaría que más Kines se animaran a hacerlo, le da un plus) ya desde que subíamos a la habitación le metía mano haha

Era algo tímida al inicio, me causó cierta gracia ver como salió del baño y pasó a echarse a mi lado, le pedí que se quitara la toalla y que se pusiera de pie, quería verla, besarla y tocarla, luego empezamos con la ceremonia, la recosté sobre la cama y me eché encima suyo, quería aplastar su cuerpo con el mío, le comía la boquita sin parar y le estrujaba esos pechos hasta ponerlos erectos, mi pene bien encapuchado buscaba su ranura y susurrándole al oído le dije "mételo" lo agarró y se lo puso escarbando, y pum pum empezamos, quería estallar mi pene en sus profundidades aprovechando que ajustaba, pasé mi brazo izquierdo por debajo de su cabeza para poder besarla mejor y con mi brazo derecho levanté su pierna izquierda mientras bombeaba rápido y fuerte, a la chica le dolía, no me importaba, quería desgarrarla haha y luego de un buen rato solté toda la leche y quedé otro rato encima suyo, respirando sobre su cuerpo...charlamos o mejor dicho le hacía charlar porque ella era de poca conversa, poco a poco iba soltándose...y al poco rato comenzamos con el segundo round hasta que el tiempo se fue desvaneciendo, junto al crepúsculo del atardecer.

13. Higiene Personal: Se bañó al llegar y se bañó al irse, olía bien.

14. Besos en la Boca: Los da.

15. Precio: 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910978696 - no sé en que página la encontré - dice ser independiente, pero alguien la trae desde su casa al distrito, así que imagino que trabaja para alguien.

17. Número de Habitación: No es importante.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y grande, con 2 toallas y 2 jabones, algo que no hacen muchos hoteles.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: Puede ser que vuelva, aunque tengo tantas kines en lista que no sé jeje