Benjur Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 1. Rostro: si esta en algo, pelo lacio negro con lineas rubias 2. Edad: me dijo 20 pero le doy mas3. Talla: 1.66 con tacos4. Color de Piel: quemadita de la selva5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cinturra, no note rollos, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgada ya se imaginaran7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: un vestido color negro que le llega hasta la pierna9. Papita: ajusta 10. Servicio Adicional: si se entrega completa11. Fellatio: no lo hizo 12. Relato del Servicio: después de tiempo a este local bueno me fije en esta kine se llama Karen de la selva, le hice la consulta me convenció y entre como estaba con ganas le empece a chaparmela luego me dijo me pagas primero le pague bueno nos quitamos la ropa le empece a acariciar todito ese cuerpito ligh a besarse de pies a cabeza a chuparle esos pechitos a besarmela estaba ya fierro me puso el condon se echo un poco de aceite y al mate: 1ro en misionero le meti la pieza entro a las justa que concha estaba para mi apretadita y caliente le di despacio luego con mas fuerza empezo a gemir le besaba el cuello las mejillas la boca me la chape asi me tenia un rato. 2do me propuso cabalgarme atraque se subio me queria sacar la leche al toke aguante lo mas que pude se mueve bien karen le meti dedo a su ass no dijo nada asi que le propuse tubearla me atraco pero me dijo me aumentas 10 mas ya estaba empinado asi que atraque le pague 10 mas y a tubear en; 3ro en perrito se echo mucho lubricante para asegurarse bueno le meti despacio me hizo doler un poco no queria entrar se quejaba karen entro la cabeza empezo a gritar de dolor o placer nose creo que se escucho hasta fuera se ganaron eso los sapos de afuera se lo hacia despacio porque me decia que le dolia no me aguante me calente le agarre su chucha me agarre fuerte de su cintura para penetrarla hasta el fondo donde se me vino la leche y OLE 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: si lo da15. Precio: 20 lucanos mas 10 por el tubo16.Telefono / Anuncia / Local: Fogon Chino 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del bar al costado derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular a menos19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: no se hasta cuando se queda asi que servidos HDL
LORD ESCANOR Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 para tu relato 6.5 ? bueno hermano al parecer le falta carita o cuerpo, por que el local le saca la mrd en cuando a infraestructura, amoblado, orden e higiene al miss liz ... 30 soles por el *, me parece buen precio.... buen rating, buen aporte y buen relato, espero que asciendas pronto para así crear un tema off topic de fotos de las putas de los locales, ya que sera un lechero activo, mas con quien compartir info... sigue así hermano que llegaras lejos y gracias por tu entrega, empeño, compromiso y con este nuestro foro hermanos de leche , el mejor del peru.... yeahhhh... saludos cordiales :surrender:
Benjur Publicado 21 de Febrero del 2015 Autor Publicado 21 de Febrero del 2015 Saludos LIGHT YAGAMI, la kine esta en debe su carita y esta flakita es que queria variar el menu si le puse 6.5 fue por su entrega, el local esta mejor que el Flor de liz lo malo que hay kines ya maduras por ahi encuentras algunas rescatables, chequee que en el segundo piso mano izquierda la segunda puerta no me acuerdo el numero, le entraban a una cholita supuestamente boliviana sera cierto ya que le hacian cola . Bueno se hace lo mejor que se puede, sobre las tofitos estaría bueno la nota a mi todavía no me es permitido ver las fotos ya llegara su momento, saludos HDL
LORD ESCANOR Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 ojala que la encuentre a karen, que se antojo degustar anis * , en la variedad esta el gusto.... yo también vi varias vece que le entraban a polleronas, pero siempre tuve el morbo de entrar donde esas cholitas bolivianas, ya que probé chilenas, paraguayas, ecuatorianas, colombianas, pero me faltan bolivianas.... buen dato hermano benjur , habra que ver su carita que tal esta o al menos preguntar a los cherocas del trato de la cholita...
Publicaciones recomendadas