Jump to content

Pamela Santa Clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda, algo cachetona

2. Edad:28-30

3. Talla:1.60 por ahi con tacos un poco mas

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita-buenas teteras para la rusa

6. Caderas / Culo / Piernas:las piernas y culo son su punto debil pero ahi 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su cadena con el nombre de pamela

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con lenceria de cache

9. Ajuste Vaginal: ajustable

10. Sexo anal: si lo da por 20 mas

11. Mamada:Lo sabe hacer con toda y lengua, te mira a la cara y pone un cara pervertida

12. Relato del Servicio: ya pues un dia estaba chequeando el trome y veo un anuncio de una bandida que estaba por santa clara y veo su fono y lo marco y me atiende con una voz sensual y decido ir entro al telo pregunto por la flaca y entro y habia una cortina entro normal y buuuum veo dos hermanos de leche en la lista de espera de la atencion para adultos y dije ya que chch no voy a venir por la webas y como estaba esperando aburrido me doy el lujo de controlar el tiempo que duran nuestros hermanos en leche (15-20 min) cuando estaba por atenderme antes llegaron dos mas y dijee " csmr debe ser una buena para que los muchachos vino un para y luego un tio y hasta que llego mi turno y el tio que llego ultimo se puso lizo y quizo pasar y nos rayamos total que al final entre y me atendi, cuando entre me dijo que hace todas las poses calata completa y con paciencia y me dice que son 40 so le pago me dice que pase al ñoba a limpiarme que hay papel alcochol y jabon y voy me lavo y ya estaba como vino al mundo me siento al filo y me empieza a cantar y luego vamos a las poses de vaquero vario el misio y digo perrito para culminar y en eso le pregunto de onda si atraca por troya y dice que por 20 mas si y ya ps le doy se puso el lubri y fui por troya y segui asi hasta que el quaker estaba listo y me saco el gebe me limpio me puso alcochol y me dijo que tmb me limpie en el ñoba  nos despedimos y me dui

13. Higiene Personal:8-10

14. Besos en la Boca: si pero me paltie

15. Precio: 40 + 20 de troya = 60 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: trome 923826830

17. Número de Habitación: Caribe 2206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpio antes de atederte  te hace esperar de 3 a 5 min pq se pone a desinfectar el lugar y se limpia ella 

19. Puntaje de Atención (0/10):7-10

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara circular, cachetona, cabello pintado

2. Edad: Mas o menos sus 28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gorda, la barriga se le cae, tiene senos medianos y caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene nada de culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería, con una falda rosa

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, a un 60%

10. Sexo anal: Me pregunto si quería anal, que era 20 más pero no le entro 

11. Mamada: Se esmera, hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Desde que vi el post del hermano me anime, la contacte y me dio las coordenadas.

Me indico que estaba en un hospedaje llamado Mil Amores, cerca a una Loza cerca al condominio el Kampu. Desde la entrada de Santa Clara se llega ahí con 2 soles.

Llegue, pregunte, subí y encontré a otros 2 hermanos esperando, esperé alrededor de 40 minutos.

Entre y la vi, note que la chica no pasaba nada pero ya había esperado mucho tiempo para atenderme así que le pague y procedimos. La flaca empezó con la mamada, intenta esmerarse, hacer garganta profunda y lame bolas, pasable. Luego ella se monta, ahí es donde note algo de ajuste, luego pasamos a misionero hasta que terminé.

Nos lavamos y empezó a limpiar, me despedí y me fui

13. Higiene Personal: Es higiénica, para con su alcohol, te pide que te laves antes del cache. Ella lo hace también antes y después.

14. Besos en la Boca: Si da besos pero nada, me desmovitaba

15. Precio: La sesión 40 soles + anal 20 soles. Dice que hace trato de 1 hora por 120 soles pero nica.

16.Telefono / Anuncia / Local: trome 923826830

17. Número de Habitación: Caribe 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, como dije, para con sus ventiladores y su alcohol desinfectando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Haber, la flaca se intenta esmerar en el cache, te hace platica y es higiénica. Pero en el cuerpo, no vale la pena, creo yo. No es de gustarme las gordas, debería hacer algo de ejercicio para atraer a más clientes, si me atendí fue para hacer mi reporte a este foro, pero ya quien con sus gustos.

Publicado

Concuerdo con el hermano, yo fui y cuando entré a la habitación vi todo lo contrario de lo que mostraba en su anuncio.

Tenia un estomago tipo Shrek pero sin el cinturón, ese estomago se le caía.

Tuve que salir como si hubiese cometido un crimen, por más arrecho que estaba ese día no había forma de atenderme con este tanque.

• Haha 1
  • 1 year later...
Publicado
Esta seria la segunda atencion que tuve con ella y sali mejor que la primera vez, desde ya aviso, si es gorda la chica, asi que si les gusta asi, este es su rating xd

1. Tipo de Rostro: redondo, su nariz ancha, fea fea no es, pero igual tiene lo suyo

2. Edad: le pongo 26 masomenos

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá la matan los hermanos xd si es gorda, contextura gruesa, no es una shrek pero si no se esmera por ahí va, como si fuera madre 1 mes después de dar a luz, esas que no se cuidan

6. Caderas / Culo / Piernas: neeee, poco culo, en 4 se le ve bien, piernas neeee

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, hasta que me despedí y en su dedo vi uno creooo....

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su ropa de calle, me dijo que llegue temprano (11am aprox), la primera vez estaba con una faldita rosada de lentejuelas y arriba un ppolo negro creo

9. Ajuste Vaginal: 60% si se da sus mañas para ajustar

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo 20 so mas, no lo tome

11. Mamada: este punto si esta fuerte, la webona te lo succiona como si fueras su marido, rica saludada de muñeco, visita bolas, lame el palo completo y juega con la cabecita con su lengua

12. Relato del Servicio: Inicio con la primera vez que fui, llegue por el anuncio del periodico lechero por excelencia :ah:, la llamo, me dice su ubicación , llego y me dice que espere en una habitación el cuartelero, entro cuando sale otro tio, me levanto el pulgar asi como diciendo "esta flaca es mano", animado entro a consultarle, no me sorprendio su contextura y eso, por la zona no hay buen material asi que dije, ya que chucha, me atiendo algo normal, le pago y me dice que me vaya lavar, salgo, me pone el poncho y al mamey parado ya descrito(en ninguna de las dos atenciones bajo la intensidad del golo), de ahi la pongo en 4, misionero, encima mio, cosa que no pense por su contextura xdd pero si se mueve rico. Lo unico malo es que la llaman y jode el sonido pero nee, ya apurandome la flaca me dice que demoras mucho dx, pase  aconcentrarme y bote todo el quaker, me lave me cambien, la chica te habla y normal safe. Fue sorpresa al ver una cola de gente dentro de ese cuarto donde me mandaron a esperar xdd si esta pedida. Para la segunda vez, aca llegue temprano porque salia de  una chamba que por las webas fui. llegue 11 am y me dice que soy el primero, normal entro, estaba con su ropa de calle y me reconocio xd y eso que fui 1 vez, practicamente fue similar con la comparación de que ella se fue a bañar antes de que empezemos, y tambien que no me relojeo xd habre estado sin mentir algo de 30 - 40 min sin que nadie joda y ni una relojeada, ese dia sali satisfecho.

13. Higiene Personal: se baña antes y despues del cache, se escucha su ducha antes de salir, no huele nada mal, su perfume resalta

14. Besos en la Boca: no beso putas ni cagando

15. Precio: 42 solanos, 20 so si quieres anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 923826830 / trome / Hs. Santa rosa

17. Número de Habitación: N° 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es limpio y privado, pero como de telochongo la habitacion, sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): PUUUUUT4, la atencion es buena, vive el cache y todo, 8 su atencion, PEEERO el cuerpo la caga para algunos y a mi sinceramente tambien juega un papel importante, 3 en cuerpo.

En total: 5bien pagado, si te gustan de ese cuerpo aumentae puntos a esa parte

20. Comentarios Adicionales: cumplo con informar hermanos, es mi punto de vista :'v no me maten si no les gusta elrating, volveré a ver que tal el anuel de la kine.