juan2019 Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Masomenos bonita, veneca 2. Edad: aprox 27 a mas 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: medio blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricotona,normal, poca, regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culoteeeeee. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no recuerdo de que 8. Apariencia / Vestimenta: como toda veneca normal. 9. Ajuste Vaginal: digamos un 70 a 80 % 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: Aqui esta lo bueno o lo malo nose depende de cada uno como quiera. La primera vez que me atendi con ella me sorprendio por que lo hace a pelo, y lo hace con lamida de bolas jejej depende ustedes hermanos. 12. Relato del Servicio: Yo vivo por el agustino asi que puente nuevo me queda cerca asi que la contacte como que dudando por el precio, pero me fue bien. Me hospede en un telo por puente nuevo y habra llegado a los 10 min. Puta dije me inmolare nomas y puta la veo y no es fea pero tampoco joven pero uff tiene un señor culo, asi que me la comenso a chupar asi a pelo lo cual me soprendio no lo esperaba. luego se monto y ahi un rato y luego de perrito hasta que se me salio todo. Solo pedi media hora pero estubo bueno. 13. Higiene Personal: Si llega limpiar y al terminar se baña 14. Besos en la Boca: pues me atendi varias veces asi aveces si o otras no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min/80 - 1 hora /150 16.Telefono / Anuncia / Local: esta en pk, pero su anuncion esta de baja pero aun siguie atendiendo. en estos dos: 912148241 y 960649446, ya soy su cacero jejeje 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpias por puente nuevo 19. Puntaje de Atención (0/10): mmm aver no es la gran cosa asi de sera un 7, como para matar la arechera nada mas. 20. Comentarios Adicionales: esta putita es buenas para botar la cheche. por el precio siempre pido media ya me conoce asi que no es la gran hembra pero si estabien para el mate cerca a mi casa.
GatoKchaVeneKs Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Cerca a tu jato? Suave que te vea alguien de tu entorno... jejej
Skipper.gt Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 Hdl hace unos meses me atendí con una rufiana chama de puente nuevo, la encontré en photoestafa pero si resultó ser guapa, anunciaba como eyva con el nro 930540669 pero luego le perdí el rastro... Alguna vez te atendiste con ella?
Jcroleone Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Alguien mas se atendió con ella, es culona o culonaza mano, que tal su desempeño em las 4 perillas
juan2019 Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Publicado 28 de Octubre del 2020 Hermano segun yo un culote... pero verifica ps mano... yo solo tomo media hora no mas.......
Publicaciones recomendadas