Jump to content

VENECA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos lecheros, les cuento de una experiencia que tuve el día de hoy por 2 de mayo. 
Bueno para empezar, francamente no tenia pensado cachar hoy jajaj, fui a hacer unos pagos por allí, cuando ya me estaba regresando a mi jato, comienzo a ver venecas por allí andar en grupo, las iba a pasar por alto porque no estaban muy buenas que digamos, hasta que se apareció la veneca más rica de todas las que estaban allí. Venía con un grupo de 3, otra de ellas estaba por su nivel, la otra amiga y el resto de todas las demás que andaban por la zona si eran de level bajo bajo. 
Bueno, no aguanté las ganas y me fui con ella. Aquí mis impresiones:
1. Tipo de Rostro:
Sin máscara por el porte y facciones parecía que iba a ser muy simpática, cuando ya se la quitó estaba bien simplemente. 
2. Edad:
Me dijo 26, podría ser aunque yo le pondría 30.
3. Talla:
1.65 aprox.
4. Color de Piel:
Morocha.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De veneca, rica cintura, pocos rollos, rikos senos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderasas y culaso, todo el mundo volteaba a verla.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con legin plomo y un corsé verde que no se quitó en la atención.
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Rápida, para levantar al muchacho y poco más.
12. Relato del Servicio:
Más que recomendar o desaprobar a la flaca, indico algunos puntos para que decidan si van o no:
Primero, la flaca es relojera, a penas abrá permitido 10 min de cache, unas 3 poses y ya me pedía que me viniera.
Segundo, creo que está ahora mismo con gripe o covid, porque tosía bastante.
Tercero, no se quita el corsé para cachar y te la chupa por cumplir.
Ahora si bien todos estos puntos son negativos, francamente ese culaso de la veneca me excitó lo suficiente para disfrutar de esos pocos minutos, me vine sin problema, cosa que no me suele pasar con otras flacas relojeras, ya que me da ganas de irme cuando me tratan así, pero este no fue el caso. Por otro lado, el precio me parece accesible en estos tiempos; 50 soles por 15 min + 15 soles de telo, si lo comparamos con mega plaza o plaza norte donde te cobran 80-100 soles por cache + 20-30 soles por telo, creo que si tiene su gracia. Pero como digo, cada quien decidirá. En ese momento yo si perdí la cabeza y no me arrepiento :s.
13. Higiene Personal:
Limpia, pero tener en cuenta lo de la tos que tiene.
14. Besos en la Boca:
Nika.
15. Precio:
50 Soles - 15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pedí porque la zona andaba movida.
17. Número de Habitación:
El hotel se llamaba "La bella" si no me equivoco. El número si no me fijé.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el mate nada más. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

La zona andaba rara a la hora que fui, tal vez alguien pueda añadir más, yo no suelo andar por aquí, pero cuando salí habian varios polis pidiendo dni a venecos y parrocos. Por eso yo fugué de una y no pedí número ni nombre a la flaca, si vuelvo otro día estaré trayendo esa info. Sin más hasta la próxima.

Publicado

No pregunté hermano, disculpa, como les dije fui de imprevisto, pero mañana voy por allí denuevo y traeré más info. Saludos