Ajeajeperper9 Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Disculpen si es demasiado extenso soy pollito. Pero trato de ser lo más preciso posible con mi aporte por qué a veces tengo muchas dudas con los demás aportes y no hagan spam con preguntas tontas. Estuve leyendo en estos últimos días las publicaciones de los hermanos, y me aventure (fui de sapo) el lunes a las 8pm a buscar alguna callejera por la hacienda. Me fui a las afueras del HS Raquel habían un par de féminas no tan agradables a mi gusto. Luego me fui a dar una vuelta por los hostales y habían varias féminas ( unas 6 ) en las esquinas que en promedio todas cobraban 130 la hora ( lo cual me pareció demasiado caro y no valían la pena), en eso retirándome veo entrar a una Veneca hermosa al Hs el Rey (la quería intersectar para sacarle el número pero se metió rápido) supuse que era de alguna agencia. Entonces recordé que hace una semana un hermano en la esquina de hacienda me dió un papelito con un número anunciando señoritas, llame y el número estaba apagado, y fue entonces que pase a retirarme. Ya el martes hize la misma rutina de dar unas vueltas para ver, y el no encontrar nada bueno opte por llamas nuevamente al número ya mencionado y me contestó la recepcionista mandándome las coordenadas. Me olvidaba mencionar que me eh atendido ayer martes a las 8:30 y hoydia miércoles plan de las 5:30. 1. Tipo de Rostro: cara delgada de muñeca, me encantó su cabello bien planchadito y suavecito 2. Edad: Le pongo unos 28 3. Talla: 165 aprox. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le nota subidita de peso/ tiene algo de barriga/ unas señores tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona / un señor culazo( fue lo que me llamo la atencion y cabe resaltar que son siliconeados) y tiene unas piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad no soy muy observador, quizás son por los nervios, no frecuento mucho estos lugares por qué tengo mi flaca que vive por hacienda y me tiene bien atendido xdd. Aún así tengo la curiosidad de probar a mujerones si es que me las encuentro. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un Hilo rojo , y unas mallas para disimular un poco la barriga... Al principio no le preste atención por qué encontré a todas sentadas. 9. Ajuste Vaginal: Diría que ajuste normal 10. Sexo anal: Si lo da con 30 adicional ( lo cual opte para probar ) estaba ajustado ya que no lo había usado un tiempo me comentó XD.. 11. Mamada: Si esmera en levantar al muchacho y se lo come todo. No visita las boloñas 12. Relato del Servicio: Luego de todo mi recorrido mencionado anteriormente, Llegué al local ( martes 8:30 pm). Había un individuo en la puerta negra que me dijo que suba hasta el tercer piso puerta negra. Toque la puerta y me abrió una de las feminas que cobraban 3 soles la entrada ( me sorprendió pero dije ya que chucha). Una vez adentro veo 4 féminas (todas eran venecas) sentadas en unos muebles ( al principio ninguna me llamo la atención) estaban aceptables. yme dijeron que había una quinta que estaba ocupada con otro hermano y decidí esperarla y cuando salió no pasaba nada.COME MENCIONE SOLO FUI DE SAPO. Entonces ha iba a retirarme cuando la mencionada Sara de para a hablar con el caficho y la veo, un señor culazo y buenas tetas paraditas, además de ser blancona y bonita. Fue entonces que el muchacho se levantó y fui por ella. Hicimos las negociaciones y PAL cuarto. EH AQUI EL DETALLE DE ESTE LUGAR. NO TIENEN HABITACIONES, NISIQUIERA DE TRIPLAY. CUANDO ME LLEVO AL "CUARTO" ERAN CUATRO SILLONES JUNTADOS Y SOLO NOS TAPABA UNA CORTINA LO CUAL DIJE YA QUE CHUCHA YA ESTOY ACA. ESPERO QUE MEJOREN. Al empezar primero me enferme manoseandole su culazo y las tetazas mientras se desvestía , me aplicó alcohol en las manos y al muchacho. Empezó con la chupada ya mencionada, luego se puso de perrito ( que me enferme casi se me sale la descendencia) luego misionero, se montó de espaldas y para terminar me dió ese culito que estaba apretadito..( Cabe mencionar que nos estaban apurando por qué ya iban a ser las 9 y tenían que cerrar.) Entonces termine, una conversación pequeña y me dijo su nombre Sara. AL DIA SIGUIENTE ( hoy miércoles ) me animé ir por ella nuevamente para sacarle el número (no se me valla a perder). Entonces fui 5:30 aprox y grande fue mi sorpresa ver a 8 féminas todas venecas que estaban aceptables. Además de ver a otros hermanos en una mesa tomando con las feminas. Pero yo fui por Sara. Ahí con más confianza le comencé a hacer el habla , para sacarle su número y atenderme afuera por qué me pareció incómodo y me puso excusa de que no hace servicio así por falta de tiempo y bla.bla....Negociamos el servicio y entramos nuevamente (está vez me hizo rebaja de 10 soles ) Este servicio si me gustó más que el anterior por qué ya con más confianza la fémina se entregaba al acto y se notaba que lo hacía apasionadamente... La cosa que terminamos y me dijo que ella actualmente usa un número que no es de ella que yo le diera mi número y ella me llamaría. Quedamos para mañana... Ya les contare contare. Perdón por lo extenso. 13. Higiene Personal: Me gustó que usará papel toalla y pañitos humedos 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 el servicio normal + 30 el anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 967470773 / local ubicado al costado de financiera RAIZ / está entre Metro de Hacienda y las 10 de las flores / 17. Número de Habitación: Cómo ya mencioné no son habitaciones ( eso le baja puntos al local) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar estaba limpio por qué a mí parecer es nuevo y no había mucha gente. Con respecto a la privacidad (unas cortinas ) 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8 a la flaca por la apariencia, un 7 en la entrega / un 8 por la limpieza y 1 por las habitaciones. En total un 6. 20. Comentarios Adicionales: En la recepción me dijeron que atienden desde las 2 pm hasta las 9 pm. Cómo mencioné el primer día que fui habían 5 feminas y al segundo día eran 8. Todas venecas. Cómo mencione Llegué a este lugar por el excesivo costo de las callejera a las espalda de hacienda. Además me reuniré mañana con esta fémina por el óvalo Santa Anita, quedamos en que ella me llamaría plan de las 9 AM para confirmar. Ya les contaré si se dió o no esté encuentro. AGREDECERIA UNAS FELICITACIONES DE LOS ADMINS POR EL APORTE Y NO BORREN MIS COMENTARIOS POR SER POLLITO :( 5 2
JUGG Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 12 horas, Ajeajeperper9 dijo: AGREDECERIA UNAS FELICITACIONES DE LOS ADMINS POR EL APORTE Y NO BORREN MIS COMENTARIOS POR SER POLLITO :( LOS COMENTARIOS SIN INFORMACION QUE VALGA LA PENA, ASI SEAN DE POLLOS O HERMANOS DE ALTO RANGO, SON CONSIDERADOS SPAM Y SON ELIMINADOS, SOLO LOS RATINGS QUEDAN.
ELCUAJINAIS Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 https://ibb.co/Qb61GzQ Corroborame este sitio esta financiera raíz a los costados son negocios esta imagen es tomada de google antigua posiblemente en la actualidad no se ves así puedes indicar donde es ?
Ajeajeperper9 Publicado 22 de Octubre del 2020 Autor Publicado 22 de Octubre del 2020 hace 1 hora, ELCUAJINAIS dijo: https://ibb.co/Qb61GzQ Corroborame este sitio esta financiera raíz a los costados son negocios esta imagen es tomada de google antigua posiblemente en la actualidad no se ves así puedes indicar donde es ? Hermano Cuajinais, según tu imagen es en la parte derecha de la financiera Raíz, en esa puerta que encima dice Harrison ( algo así). Actualmente es una puerta negra de metal, hay un caficho parado en la puerta que te permite el ingreso hasta el tercer piso. Espero haber Sido claro.
terminatoR Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 Buen dato, aunque no he ido pero sé que ese local antes de la pandemia era un Bar-Club donde tomabas con las venecas (el negocio de las jarritas de 20 soles mas tu privado y cosas asi), si es maso menos amplio el local, pero como que mucho roche porque en la zona hay mucho movimiento comercial.
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 (editado) para ser exacto esta entre finaciera raiz y la casa de cuatro pisos de color blanco segun la imagen que puso kuajinais, no dice harrison sino morrison ,el chongo esta situado encima del chifa min nan casa de color rojo ladrillo hay tres ventanas, la entrada mismo te conduce al tercer piso. aca les paso una mejor vista para que no se pierdan, https://www.google.com/maps/@-12.0065355,-77.0069562,3a,75y,156.14h,98.38t/data=!3m6!1e1!3m4!1sP6BfoO8GFb4b3Q51RqZEVw!2e0!7i13312!8i6656 yo ya me atendi con esta veneca y si tiene un culazo pero creo que no es natural ojo con eso lo bueno es que se deja hacer de todo esta chama y por 40 pesos una ganga , no relojea como otra venecas, me ganastes con el post estimado Ajeajeperper9 Editado 22 de Octubre del 2020 por Samir Duran
BOLT CRANK Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 (editado) Hnos @Harley @Camtos Cualquier comentario referido a este bar-chongo o sus putas, favor de hacerlo en este enlace, para evitar hacer SPAM en los Rating (esta prohibido). https://hermanodeleche.com/topic/84713-bar-chongo-–-junto-a-la-caja-raíz-sjl/ Para eso se creó este tema. Salu2 Editado 5 de Noviembre del 2020 por Bolt Cr@nk 1
LEGACY Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Csm, alguien no le saco el fono a la tal Sara o la flaquita Alejandra.
Harley Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Alguien sabe si este chongo esta atendiendo? Ya que han sacado los papeles de la muni y han resaltado la direccion
LEGACY Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 11:42, Harley dijo: Alguien sabe si este chongo esta atendiendo? Ya que han sacado los papeles de la muni y han resaltado la direccion Hubieses entrado pues hermano, para que pases la info.
Matth Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Alguien que pase el número o donde trabaja la veneva
Publicaciones recomendadas