Jump to content

Naomy

Penenka69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Regular, aceptable 
2. Edad:
22 aprox
3. Talla:
Con tacos 1.65
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poco, plana, senos pequeños como teen

6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona, culo chiquito pero formadito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:tipo babydool 
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
No es su fuerte, le da tiempo pero se siente los dientes
12. Relato del Servicio: HDL, luego de haber probado a muchas de Mia, decidi ir por otros lares, buscando en skokka veo el anuncio de una tal diana, llamo y me dan laa coordenadas. Estando en Santa Isabel y San carlos doy la timbrada y me dirigen al punto exacto. Cuadra media oscura, llegue 7 de la noche. En eso abren la pueeta y me dan alcohol, y la wevada que te miden la temperatura. Subo al segundo piso y le digo vengl por Diana. La flaquita que recepciona me dice que justo un pata llego antes y esta atendiendolo 1 hora. En eso estoy por quitarme y me ofrece a su otra bandida, con la propuesta del buen trato. De arrecho me animo y le tomo media hora. La flaca va por los ponchos me dice quw máximo seran dos sesiones, atraco, le voy metiendo mano para empilarme, calateo y le pido el oral respectivo. (ya mencionado). Le digo para emoezar y en eso se pone lubricante, l
a pongo al filo de la cama, piernas al hombro y le meto todo el miembro, la flaca pjso una carita de dolor, luego la cambié a perrito mejoró la vista, la flaca se arquea y su culito agarra forma , unas nalgueadas que hasta la recepciónista escuchó xD y se me fue el primer round. Emoezamos el segundo, misma previa, oral, lubricante y adentro. Esta vez cowgirl invertido para ganarme con ese culito, luegl le digo cucharita, la trata de hacerte venir con sus gemidos, y ya para acabar vuelvo al perrito por que me gusto esa vista. 

Acabo, agarro el control de la tv, su ph y se quito, me dijo terminas de cambiarte y salez

13. Higiene Personal: todo dentro del protocolo

14. Besos en la Boca:
Nic
15. Precio:
70 media 
16.Telefono / Anuncia / Local:
954 411 013
17. Número de Habitación:
San carlos y santa isabel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mismo lugar, depa
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 la verdad, no me convencio el oral y media dura para sus movimientos montando
20. Comentarios Adicionales: ya posteare de mi atencion con Diana. 

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ni bonita ni fea, pasable

2. Edad: Calculo 23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ pequeña/nada de barriga/ regulares mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequelas/ pequeños amasables/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: solo chupa la puntita por un rato

12. Relato del Servicio: Bueno llame al numero me citan en santa isabel y san carlos, una vez ahi me hacen ir por santa isabel , donde habia un letrero de planos  la flaca te va guiando por el celular,  al llegar ahi al parecer te mira por una camara de seguridad,  te abre la puerta , te echan alcohol por todo sitio.  Subo las escaleras,  ahi habia una sala , me hace pasar al cuarto del costado me indica que viene la chica, consulte si habia otras , me dice que solo estaba ella , bueno espero entra la flaca con una casaca encima  me dice los costos , todo el de sesion 15 min. Se retira la flaca , después de un rato vuelve , le voy manoseando, tocando su concha, pero la flaca me dice que no la toque ahi. Bueno nos desvestimos   misionero, perrito , ella arriba nuevamente misionero y se me sale el quaker. Me cambio  y safo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:  No por  ahora

15. Precio: 50 sesisa  70  la media

16.Telefono / Anuncia / Local:

954411013

17. Número de Habitación: El cuarto del costado de la sala

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto limpio, tiene una tv donde ponen musica 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:  Al pareceer estas chicas son las que atienden por toda la zona de san Carlos, creo que son las que estuvieron por el parque grau, por la conti y por esos lares. Sin embargo le cayo la policia  https://hersonalcantara.pe/fotos-consultoria-de-planos-funcionaba-como-prostibulo/?fbclid=IwAR1JNMFwGxQFvSRlkLPjY2oBspkQ61H9AqJOZUh1ddR_go7puajEN0X3mTI   , jejeje  ahi aparecen los nombres reales de las flaquitas y del hermano caido en faena. La verdad es que si era una buena fachada eso de los planos. Ahora ya no atienden.