Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer pasé golpe de 7pm putas como mierda frente a plaza norte, sirenitas y colmeneras por todos lados.... Para resumir ella es Ex Sirenitas, una palo seco Ecuatoriana trigueñita, ptmr me gusta ese cuerpito pero es mas relojeraaaa.... Te apura, aunque si la ignoras le sigues dando... 
1. Descripción del Rostro: simpática, delgada, carita bonita, me gustan las palo secos jajaja
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.58 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, nada de barriga, tetitas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaquita bien formadita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y polo 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: rica manada, esa carita mirándome y haciendo gestos para que termine en su boca... Ptmr... Me enferma
12. Relato del Servicio: entramos, en la pri, era pose ya te pide la leche, ptmr eso ne jode.... Ignore sus cojudeces y me la tire tranquilo, en perrito se siente como le entra todita y después de 25 min termine
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en plaza norte
17. Número de Habitación: no recuerdo pero de 20 mangos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal... Pa 20 mangos que se puede pedir
19. Puntaje de Atención (0/10):
Todo bien, pero te apura y eso me llega al chopin!!!! 
20. Comentarios Adicionales: No vuelvo ni pa cargar, me gusta tirar tranquilo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Dereck-Lima dijo:
Ayer pasé golpe de 7pm putas como mierda frente a plaza norte, sirenitas y colmeneras por todos lados.... Para resumir ella es Ex Sirenitas, una palo seco Ecuatoriana trigueñita, ptmr me gusta ese cuerpito pero es mas relojeraaaa.... Te apura, aunque si la ignoras le sigues dando... 
1. Descripción del Rostro: simpática, delgada, carita bonita, me gustan las palo secos jajaja
2. Edad: 20 aprox
3. Talla: 1.58 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, nada de barriga, tetitas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Flaquita bien formadita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y polo 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: rica manada, esa carita mirándome y haciendo gestos para que termine en su boca... Ptmr... Me enferma
12. Relato del Servicio: entramos, en la pri, era pose ya te pide la leche, ptmr eso ne jode.... Ignore sus cojudeces y me la tire tranquilo, en perrito se siente como le entra todita y después de 25 min termine
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en plaza norte
17. Número de Habitación: no recuerdo pero de 20 mangos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal... Pa 20 mangos que se puede pedir
19. Puntaje de Atención (0/10):
Todo bien, pero te apura y eso me llega al chopin!!!! 
20. Comentarios Adicionales: No vuelvo ni pa cargar, me gusta tirar tranquilo. 

20 + 80 + pasaje 100 y algo mas aprox, solo para un polvo ya que en 30 minutos difícil de botar 2 polvos...., no les mal acostumbren a esa rufianes hdl, a lo mucho paguen 40 x polvo 80 es una exageración y eso que tengo plata como cancha como dice Acuña, y a esas webonas no les doy ni mierda salgo una que pague todo completo y eso encima,,,,,,se creen pendejas

Best regards;