Jump to content

Xamita chata stand 1132

diansex21

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:bonita trigueña 

2. Edad: tendrá sus 25 como máximo 

3. Talla: xataaa 1.50cm   flakita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan, delgada, menudita, cuerpo de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: flakita flakits, para los q les gustan al estilo pipper perri como yo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tattoo, solo jn oiernci6en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con uniforme de color verdiceleste, debaji un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: si aprieta rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: ricooo, se lo atraganta todo

12. Relato del Servicio: bueno, sali de la chamba( trabajo por plaza de armas), y decido caminar en busca de Callejeras era 4pm y no habia nada, entonces me. Acorde q siempre dicen q en este lugar hay putimasajes y decidi inmolarne x primera vez, entre y vi varias galerías y al fondo empecé a ver las de masajes, y vi a las xamas, y tbn peruchas, caminaba y caminaba hadta q vi a esta xata conversando en un pto de  frugod, espere a q se mueva y la segui, llego a su point y me acercó, me dijo solo msje bb, me. Fui decepcionado, segui dando vueltas y la veo en su point sentada solita. Y decido acercarme otra vez le pregunto como es los masajes y ella me. Dice todo, cuando le digo y algo más?, ella sonríe de forma coqueta y me dice el adicional, los stands del clstado estaban justo cerrando así q iba a ser caleta, acepte, entre y empezo el paleteo, le cancele, me. Hizo un buen masaje, después empezó con el oral, una atragantada tremenda se metió, mientras q la manoseaba toda, de alli se monto encima y q rico ajuste, no podiamos hacer mucha bulla ptm, me pare y le di de perrito ella en la camilla y yo abajo, delicioso, asi un par de minutos hasta q la voltee y misionero hasta correrme

13. Higiene Personal: la encontre limpia, todo el protocolo de covi, con alcohol y todo. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 120 + 30 msjs  (30min) 

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: 1132

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos 

20. Comentarios Adicionales: luego llego la mami, la q las cuida a todas y dijo q noo, q eso se hace afuera, q la gente se queja y la estaba apurando, pero la flaca decia ya ya, ella me dijo q tbn hace salidas, pero no pude sacarle el nro. Me. Olvidé, como trabajo cerca, espero volver y encontrarla. 

Su nonbre es Angie o Angelina, algo así. 

En el stand 1206, habia una xama blancona bien ricaaaaaa, no se si tbn le entte al laburo... 

Editado por diansex21
  • Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web