Jump to content

Dominicana - se hace llamar así - hs San Miguelito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de morena agraciada, cabello lacio con mechones rubios

2. Edad: será sus 28 

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: piel canela , ni suave ni áspera. Normal nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene wata, senos medianos un poco caídos pero ricos .

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, culona y patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon , traje a mallas dónde veías sus senos

9. Ajuste Vaginal: ajusta Masomenos, no se echa lubricante pero no se deja ver la papaya

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: tosca, le pedí más suave pero no lo hizo. 

12. Relato del Servicio:
La vi y como me gusto a pesar de ser gordita, entre. Ya adentro le di su paga. Te echa harto alcohol y empezamos, se puso en 4 en la cama y me empezó a chupar. Luego , se subió . Le quise mamar los senos y solo se deja dar picos pero como que se quiere safar. Después me pidió otra pose, pasamos a perrito y al último misionero dónde bote todo 
13. Higiene Personal: no olía mal pero no sé lavo 

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 15 minutos
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
San miguelito
17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Suficiente para matar
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: ninguno

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Fui a probar suerte al san miguelito de carabayllo ya que en su estado de wasap anunciaban a  7 chicas. Seria mi raiting 110.

1. Descripción del Rostro: esta en algodon de face. Es media morenita. Es de cabello lacio semilargo pintado entre marron y rubio el color.

2. Edad: le hecho 28

3. Talla: 1.65 y con tacos llega a 1.75

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / casi recto de cintura / si hay guata pero no es mucho. No se aprecia mucho parada porque es casi alta / senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, nalgaza/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien. pero talvez me estea confundiendo con alguna otra chica, pero me parece q tiene en algun tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria medio rosado o rojo por ahi

9. Ajuste Vaginal: ajusta aun maso. Depilada esta

10. Sexo anal: no pregunte chesu

11. Mamada: lo normal para parar al muchacho. habra sido casi dos minutos. No gp ni pasada de bolonas me olvide pedir.

12. Relato del Servicio: una vez desvestidos me acerco a paletearla. agarrarla esas nalgotas y chupar suave las tetas no quiere brusco pero deja un rato. De ahi me realiza su oral y se me estaba chantando en perro. no aun no esa es para el final le digo y la pongo en misionero se metia algunos gemidos fingidos pero la deje ser. Luego la pongo a cabalgar dandome la cara y lo hacia mas o menos e igual aca ponia un poco de teatro para hacerme venir. Yo le chupaba a la vez sus tetas. Ya para el final de nuevo se chanto de nuevo en perro parecia q solapa me decia q era la ultima pose. Pero si es culona parada imaginense en 4 evoluciona mas. Asi que le empeze a besar las nalgas unos segundo para empilarme para la ultima pose con todo. Aca le empeze a dar mas fuerte con su jalada de cabello y lapeadas fuerte a las nalgas y parece q esta vez si sintio la pegada  ya q dio sus gemiditos reales. por joder le dije q me meneara desde esa pose y ella obediente lo hacia mas o menos pero la sujete otra vez fuerte y no pare hasta venirme.

13. Higiene Personal: su papelon creo a la papa y rociada de colonia para el siguiente.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 minutos. medio q solapa apura poniendose en cuatro / 35 soles el polvo.

Como ya explique por ahi cobran adelantado el precio del servicio. sino te atiendes dicen te devuelve. Es un filtro para evitar sapos dicen.

16.Telefono / Anuncia / Local:      934257525 / anuncian en el trome y en poto kineziologgas. Y ese numero tiene wasap / hs. san miguelito

en el cruce de chimpu ocllo con auxiliar de la tupac amaru. Aca dejo enlace antiguo google maps. 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto no tiene bano. Algunos no tienen. Pero afuera hay bano general al menos hay agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6, body 5.8 a pesar de su potazo le baja la panza y un poco estria en la pierna. Cache 5.7 porque fueron tres poses rapidas parece q aca joden con el time a las chicas.

20. Comentarios Adicionales: como ya dije hay varias chicas. Ponen algo de informacion en el estado del wasap. De esta chica no han puesto su foto. 

• Me gusta 1