VLADIMIRO MONTESINOS Publicado 23 de Octubre del 2020 Publicado 23 de Octubre del 2020 Esto es de principios de Octubre, baje un rato a Mall del sur para aventurarme con una nueva canina. Me hospede y contacte a esta tal Mia, antes le dije: "Ven si eres la de las fotos sino no te recibiré". A los 20min me toca la puerta y era una tia mas fea csmr, con esos labiales oscuros y con un conjunto jean que le quedaba peor. En una me dije: Ni por arrecho me la tiro. Le mencione que no era la misma de las fotos, se negó y me dijo que si. Le mostré las fotos y le dije que no tomare el servicio, que saque la vuelta. -Ya pero dame mi pasaje. Le di unas monedas. Parece que esta acostumbrada a que le den siempre para "su pasaje". Al rato el cholon del barrio me toca la puerta y me dice que no podre meter a otra chica, le digo porque, me dice que ya entro la chica anterior. -Solo entro y salió. El pata se cerró en que no podía meter a nadie mas, me achoré también porque claramente quería que tome el servicio de la puta vieja(se manyaban). Igual pensaba llamar a alguien mas y achorarme si no la dejaba pasar, pero luego de la avinagrada de la discusión se me fueron las ganas y me quite luego de un real pajaso. Mi primer aporte fue una mala experiencia. Lo siento hermanos. 3
Dayuro Publicado 3 de Noviembre del 2020 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Al parecer este numero acostumbra a hacer esta estafa. Me paso hace una semana, me pidieron alojarme en determinado hostal, y al final llegó una chata, nada agraciada por no decir fea, con un conjunto Jean que creo que era casaca y falda, la verdad fue suficiente con verle la cara. A los minutos de haberla choteado, vino la mami (otra ffea pero de mayor edad), a decir que porque no la recibí, que si acaso me creia guapo y practicamente hablo muchas estupideces, no le hice caso y al final se fue, tal vez estaba esperando que le dé para el pasaje. Opté por retirarme porque no tenía mucho tiempo, al salir las encontré sentadas en un sillón del mismo hostal. Par de feas que solo se dedican a estafar a la gente. 3
luix1984 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Buen dato de estos estafadores. Buena inmolacion,lastima por tu plata.
abelito444 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 publiquen el nombre de esos hoteles para no acudir a esos lugares cafichados
SuenaColitas 3000 Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 tu inmolación involuntaria deja un aviso de cuidado pora esta noble comunidad de parroquianos arriolones , se agradece hermano
Publicaciones recomendadas