Jump to content

Rating Julietta / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buscando algo nuevo encontre esta flaca por el precio y porque acepta encontrarte antes de entrar al telo supuse que no era un mounstrito y asi fue, aca el ranking.

1. Rostro: cara de lobita joven 

2. Edad: 18 

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: canelita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita nada de barriga y dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: le falta cadera pero ya se le formaran buen culito quebradita piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: 2 tatuajes en la espalda un atrapasueños y adelante su fecha de nacimiento en romano.

8. Apariencia / Vestimenta: de joven de dicoteca de larcomar, jean pegado polito a la cadera

9. Papita: rasurada ajusta rico se moja sola

10. Servicio Adicional: recién lo ha estrenado hace 2 días creo que le gusto la sobada que le metí 

11. Fellatio: no hubo solo masajeada

12. Relato del Servicio: contacte a la flaca me pareció muy caro el servicio aunque pedí rebaja la joven no atraca segun ella no es cualquier flaca de la calle buenoooo me convenció según ella no sale de la molina pero atraco bajar a san borja llego y la flaca me sorprendió primero su cabello rojo tipo anime luego sus ojos de repuesto y luego el cuerpito que se manejaba lo primero que le pregunte si tenia dni azul y fue positivo a parte me enseño su tatuaje bueno llegamos al telo le cancele aunque le volví a pedir rebaja pero nada comenzamos con las caricias se deja besar toda menos ya saben donde, que rica piel suavecita comenzó la estimulacion eso si se deja tocar la flaca es maniobrable y bien quebradita me faltaban manos ella también jugaba con el muñeco me puse el pre y comenzamos primero volteadita la flaca gime y no es fake  luego tijerita como ajusta la condenada tuve que poner todo de mi para no quedar mal jaja y termino con caballito la  parece que la estimule mucho porque se vino la flaca, después a hablar huevadas un rato y después de la respectiva ducha comenzamos de nuevo esta vez si fue misionero y full perrito ahí aun tenia sellado el asterisco pero le metí su sobada como que le agrado y ahora me entere que ya lo ofrece bueno nos quedamos mirando una peli y luego se quito.

13. Aseo Personal: limpia olia rico 

14. Trato de pareja: si pero solo picos 

15. Precio: 350 x hora o servicio  conmigo se quedo casi 2 horas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 947191445 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: acá unos datos

la flaca dice que solo atiende por la molina 

las fotos del face si son de ella ahí tiene una que sale mostrando el rostro

la flaca es cara 250 estaria bien 

This is the hidden content, please

Editado por MataVirgenes!
Publicado (editado)

Solo comentarles que esta flaquita me la ofrecieron tb de una agencia y como veran pedian 340 x 90 min, asi que a los que estén haciendo el contacto directo quizá si no les baja la tarifa pueden lograr que se quede mas tiempo como lo hizo el hermano que inicio el post, no me llegue a atender con ella por horario pero pronto pondré datos de otra.

Saludos y buen dia

PD el tarifario este me lo pasaron en enero 2015

Editado por CNEO
Publicado

1. Rostro: Le pongo un 6.  Tiene cabeza grande,  diria que un poco frentona, ojos grandes con lentes de contacto, es simpatica, El color de su rostro es mas claro que el de su cuerpo.   Su cabello es largo y estaba de un color medio rojizo.

2. Edad: 19 aprox.  En su pecho tiene tatuado su fecha de nacimiento en romano, pero no saque la cuenta.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: diria que cobriza clara, su piel es suave por lo que es joven y parece que recien se inicia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura, tampoco tiene barriga.  Sus senos son pequeños pero terminan en punta, su pezon es un poco grande de color marron oscuro, cubren casi toda la punta.  Los tiene paraditos y puedes besarlos todo lo que quieras.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera pero si se le forma un culo paradito, es pequeño pero se le forma un bonito derrier.   Cuando la tienes en doggie se ve un culo pequeñito pero formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes, su fecha de nacimiento en romano en el pecho y un atrapasueños en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: se viste como  chica de instituto de vacaciones.  En mi caso vino con un jean y un polo.  En la calle no aparenta y solo volteas a verla por su culo paradito.

9. Papita: esta razurada, sus labios estan un poco salidos y la piel es un poco mas oscura en esta zona.  Se deja estimular y besar a los alrededores

10. Servicio Adicional:  Me dijo que no, pero se deja pulsear.

11. Fellatio:  No lo ofrecio y tampoco lo pedi

12. Relato del Servicio: Me hospede en Santa Anita y llego como a los 30 minutos.  Cuando llego la mire y la note un poco palteada, nerviosa.  Al inicio es un poco desconfianda y temerosa, me parece que  es un poco miedosa porque es pequeña y no sabe quien le tocara como cliente.   Yo trate de ganarme su confianza  en primera para que se sienta comoda y no me malogre el encuentro.  Es un poco callada, es dificil  conversarle,  creo que mientras esta callada tambien te analiza y va sacando su cuenta de como eres y como tratarte.   Llego con un minipolo que le dejaba la cintura descubierta, empece acariciando la parte descubierta y  levantantando su polito, luego empece a besar su espalda, la eche boca abajo y segui besando su espalda recostandome sobre ella.  Cuando sintio mi pieza sobre su trasero (aun con ropa)  su respiracion cambio.   Luego le saque el jean y el minipolo y la deje en ropa interior y empece a besarle el cuerpo con la ropa interior puesta, alli si empezo a respirar mas agitada y a gemir despacio,  la chica vive el momento se deja llevar.  Cierra los ojos y empieza a descontrolarse,  le quite la ropa interior y empece a besarla toda,  le gusta que le toque el culo, que le amasen las nalgas.   Puedes hacer lo que quieras con sus senos,  No te pone peros a las poses,  Cuando la tuve en perrito puede pulsear su asterisco un ratito hasta que me saco la mano pero sin molestarse.  Fueron 2  polvos,  pero el primero fue mas emocionante y duradero,  el segundo creo que lo hizo por cumplir,  yo estaba tela porque la chica tiene bastante vitalidad y me dejo casi exhausto en el primer round.  En un momento del primer round  cuando la tenia sentada sobre mi (cara a cara) me empezo a besar el cuello y senti que me iba a morder  por las tetillas y tuve que frenarla disimuladamente.  (si me deja marcas sueno con mi flaca)

13. Aseo Personal: Aca algo particular,  cuando llego le senti ese olorcito a transpiracion seca pero me pidio el baño y se fue a asear,  no se baño pero salio sin olores.   Despues del primer rounda tambien se aseo (no se baño) y salio sin olores.  No usa perfumes.

14. Trato de pareja: al inicio es fria (me imagino por la desconfianza) pero poco a poco se va soltando,  depende del grado de confianza que te ganes para que la chica se entregue.  Se deja besar toda menos en sus genitales.   No tiene iniciativa para dar besos.   Tienes que robarle los picos.  Cuando se descontrolo le robe un para de besos pero sin lengua.

15. Precio: 350.  No te rebaja un sol.  Por un momento te quiere florear para que le des para su taxi.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre aca en el foro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por la vitalidad y  cuerpo de joven.   No es bonita pero si simpatica, cuando agarra confianza te sigue la cuerda y se puede bromear con ella.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es mucho 350, creo que 200 estaria bien.  Al ser pequena es totalmente maniobrable puedes cargarla, moverla, sentarla, darle la vuelta con la pieza adentro y normal

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Tenia unos lentes oscuros por el sol pero cuando se los saco tenia unos ojos bellos y un perfil espectacular

2. Edad: 18 aparenta menos

3. Talla:1.60 baja

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no tiene nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culo redondito y piernas muy bien ejercitadas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: 2

8. Apariencia / Vestimenta: paton ajustadito y un top

9. Papita: peladita y como ajusta!

10. Servicio Adicional:no

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:Nos encontramos , entramos al hotel nos besamos en el asensor nos tocabamos me tocaba la pieza y al entrar nos sacamos toda la ropa defrente espectacular mujer me hizo un oral la puse en perro como entraba dios mio un ajuste increible me canse y ella se puso encima metio despacio mi pieza , mientras gemia sabe como hacer gritar de placer a uno en esa pose termine nos bañamos conversamos un poco y la lleve

13. Aseo Personal:impecable 

14. Trato de pareja: si 100%

15. Precio:350

16.Telefono / Anuncia / Local:
947191445
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales:e provado muchas chicas pero ella si hace un buen servicio vale la pena pagar hasta un poco mas 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

hacer un poco de búsqueda en google la ubican al toque. Pero para los que no tienen tiempo de hacerlo:

pagina de fbk:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007396364756

y hay otra pagina en google pero no quiero promocionar a ninguna, solo es cosa que busquen el numero en google y aparece en esa pag con dos nombre julietta y luna sagastegui

saludos

PD si agregan su numero a su whatsapp al toque carga su foto y muestra su rostro, que al parecer es lo mas bonito que tiene

Editado por CNEO
Publicado

No aguanta pulgas esta puta, extracto sacado de su face.

"AVER HIJOS DE SU MAMA ME MORDIDO LA LENGUA Y COGIDO LAS MANOS ANTES PARA NO ESCRIBIR CUANDO ME FALTAN EL RESPETO CON SUS COMENTARIOS SOECES , SI NO DESEAN MI SERVICIO PUES SE VAN AL CARAJO YO NO ME HAGO PROBLEMAS NO SOY TRAVESTÍ Y MENOS HOMBRE , SOY MUJER LAS FOTOS QUE MANDO SON TOTALMENTE REALES , EL PRECIO SE LOS DIGO POR INBOX SI NO LES PARECE PORQUE NO PUEDEN PAGAR NO ES MI PROBLEMA , GRACIAS BESITOS Emoticono heart ESPERO NO VOLVER A VER NINGUN COMENTARIO NEGATIVO DENUEVO"

• 2 weeks later...
Publicado

Quería engreirme un poco pero no me fue bien

1. Rostro: de cabello teñido de rojo, ojos redondos con lentes de contacto de color claro, nariz respingada no se si sea natural pero le va bien.

2. Edad: 18, si le creo tiene DNI azul

3. Talla: 155cm aprox

4. Color de Piel: trigueña, me parece que por el maquillaje es que el rostro parece que es más claro que el resto del cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no es rolliza, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas regulares, trasero firme y buena forma en doggy, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho y otro en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: de joven que le gusta el billete

9. Papita: recortadita, de piel mas oscura y con ajuste aceptable

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: primera cosa que me alarmo es que casi me lo hace a pelo de no ser que le acerque el preservativo, no es buena para ello por lo que la saque ya que estaba bien armado

12. Relato del Servicio: la flaca al inicio es algo distante pero después de hacer que se relaje un rato, habla como si fuera una joven alocada. Pide el dinero en prima y si te ve que tienes algo de billete te busca sacar mas cosas (taxi, bebidas, etc). Después de pagarle se deja paletear bien, ella también me empezó a quitar la ropa, le pedí que me haga el fellatio y me sorprende que lo busque hacer sin pre. Igual le alcance el pre y siguió pero lo hace mal así que la saque. La seguí estimulando, se deja meter mano y cuando la senti bien humeda ella casi se me monta a pelo!!. Reaccione y alcance el pre, me lo puse e hicimos misionero piernas al hombro, perrito y termine de cucharita.

En el intermedio le busque más info si suele hacerlo a pelo y me dijo que a veces con algunos clientes. Eso ya me puso en alerta asi que termine el siguiente round y la despedi. 

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, tenia perfume

14. Trato de pareja: no da chapes pero si participa del mate

15. Precio: 350 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:este es su fbk https://www.facebook.com/profile.php?id=100007396364756&fref=ts   

pero solo habla por whatsapp 947191445

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo que uno elija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del telo que pagues

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo joven nomas aunque no es nada del otro mundo solo sabe vestirse bien y arreglarse bien, no me gustaron sus conductas de riesgo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que no valió la pena pagar tanto, quizá el hecho de saber sus conductas de riesgo hizo que ande más con la mente de cuidarme que en la del mate. Pide mucho y encima busca sacarte más plata aún

Publicado

Confieso que tengo una debilidad por recibir el felatio a pelo, pero meterla sin condorito ni fregando!!!

Publicado
  En 22/4/2015 a las 0:01, Shame dijo:

Confieso que tengo una debilidad por recibir el felatio a pelo, pero meterla sin condorito ni fregando!!!

Es igual de peligroso.

Publicado

Hermanos una pregunta, la kine tiene unos tatuajes en su pecho con números romanos?

Lo que pasa es que saliendo de mi departamento en los nogales, vi saliendo a una chica pelirroja con los tatuajes que ya describí y se subio a un carraso

Publicado
  En 22/4/2015 a las 0:01, Shame dijo:

yo tambien tengo esa debilidad

Publicado

Yo la conozco hace medio año me atoendo con ella 2 a 3 veces a la semana y ja,as quizo tirar sin condon todo esto es falso yo se lo pedi yo se lo pido todos los dias para tirar sin condon y no acepta y no vive en los nogales vive en la molina yo la e llevado y entrado a su ca<sa , dan pena