pipilas Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 Si vive en Nogales me consta. Se esta alucinando mucho la kine
12345 Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 Hermanos viendo a ella la conocí en noviembre del año pasado saque su numero de una página pero tenía otro seudónimo, la veo 2 o 3 veces al mes porque no quiere bajar ni un sol es pendeja para eso y no quiere salir de su zona una vez no había pedido ponchos en recepcion del hotel y la tantie para hacerlo sin pre a ver que me decía agarro y saco de su cartera los preservativos eso si me cobro por ellos.
12345 Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 A esta joven la veo seguido y poco a poco entramos en confianza el otro día la llame y me.citó en el plaza vea de.la bolichera la otra vez peloteando con unos patas por precursores la vi saliendo con su perro la saq altoq y como que se palteo asumo que vive en cruceta porque últimamente me cita por esa zona, así que difícil que viva en la otra zona mencionada por el otro hermano seguro algún caserito la llama por alla.
carlos_cd23 Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 Buenos días esta kine me atendí varias veces y efectivamente tiene una conducta de riesgo trata de hacerte el oral a pelo y que se la coman a pelo tb eso quita todas las ganas , así mismo la recogí algunas veces de los Nogales vive en los condominios recrea lo que cobra es demasiado no vale tanto pero ya cada quien pagándoles su capricho hay lunes jóvenes que cobran menos y mas ricas
lunasaga Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 A ver mis amores acá a más de uno le falta pene para decirce hombre ya que aquí hay una difamación muy seria la cual está penada con 3 años de pena privativa de libertad denuncia que ya hice ya que yo hace un tiempo ya no salgo y bueno solo escribía que persona que escriba en esta página ya sea de mi o de otra chica su IP será investigada y llegara una carta notarial a sus lindas casitas así mismo como la persona que creo esta página ya que esta violando el derecho de privacidad de más de una la pena es mucho mas grande , aclarando lo otro no hago sexo sin condon ya que me da asco y las personas que realmente se han atendido conmigo saben que no hago oral por nada del mundo y dejenme decirles que solo uno de esta publicación se atendió conmigo y no fue sin condon sigan hablando sus mierdas que de un mes mas ya mandan cartitas , besos
garañon peruano Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 Buenos días esta kine me atendí varias veces y efectivamente tiene una conducta de riesgo trata de hacerte el oral a pelo y que se la coman a pelo tb eso quita todas las ganas , así mismo la recogí algunas veces de los Nogales vive en los condominios recrea lo que cobra es demasiado no vale tanto pero ya cada quien pagándoles su capricho hay lunes jóvenes que cobran menos y mas ricas Tienes que poner tu ranking usando la plantilla brother
lunasaga Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 Luego no me lloren para que quite la denuncia siga hablando estupideces me benefician y no no vivo en los nogales quisawa ? Jajajaja inventen sigan
Cachin Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 1.- chicho; que es lunes jóvenes, suena bien! 2.- flaca pasame tu numero por inbox, asi me atiendo y te hago un Rank justo y real. ;)
IRON MAN Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 A ver mis amores acá a más de uno le falta pene para decirce hombre ya que aquí hay una difamación muy seria la cual está penada con 3 años de pena privativa de libertad denuncia que ya hice ya que yo hace un tiempo ya no salgo y bueno solo escribía que persona que escriba en esta página ya sea de mi o de otra chica su IP será investigada y llegara una carta notarial a sus lindas casitas así mismo como la persona que creo esta página ya que esta violando el derecho de privacidad de más de una la pena es mucho mas grande , aclarando lo otro no hago sexo sin condon ya que me da asco y las personas que realmente se han atendido conmigo saben que no hago oral por nada del mundo y dejenme decirles que solo uno de esta publicación se atendió conmigo y no fue sin condon sigan hablando sus mierdas que de un mes mas ya mandan cartitas , besos Largate a escribir idioteces a otra parte. A quien chucha vas a asustar con tus tonterias, haz lo que desees ctm.!!
Edu-Forever Publicado 29 de Abril del 2015 Publicado 29 de Abril del 2015 Largate a escribir idioteces a otra parte. A quien chucha vas a asustar con tus tonterias, haz lo que desees ctm.!! Asuu mare (2). Que tal reaccion pepo por esa adefecia :byebye: parece que te sacaron de tus casillas. Ignoremos lo que dice esta flaca. lo que dice son puras patrañas ademas a nadie asusta con sus denuncias.. :haha:
Paolo Fernandez Suazo Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 Saludos hermanos lácteos , encontré a esta flaca por Fb bajo el seudónimo de " Luna Monroe " . 1. Rostro : Nariz respingada , cara chica y labios finos. 2. Edad : Le pongo 19 o 20 no más 3. Talla : Es bajita será su 1.62 4. Color de piel : Mestiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Es delgada , con senos relativamente pequeños. 6. Caderas / Culos / Piernas : En perrito se le puede notar un culo formadito , le falta meterle más gym. 7. Tatuajes o Señas particulares : Un tatuaje de una fecha en romanos. 8. Apariencia / Vestimenta : De joven estudiante del Britanico o Icpna de la Arequipa. 9. Papita : Ajusta bien , pero tiene un olor desagradable que te la baja en una. 10. Servicio Adicional : No paso con kines por aquí. 11. Fellatio : Regular , dado que según ella no le agrada tener el pene en la boca. 12. Relato del Servicio : La cité en un telo de Lince , le abrí la puerta y me pareció agradable por ser joven pero no es un lomazo para ese precio. Le cancelé y comenzó con los paleteos. Le desvestí y al acercarme a su calzón sentí un olor muy desagradable , mm bueno como ya estaba a full dejé pasar este improvisto . Me la bombé duro , misionero , perrito y terminamos el primer round bastante rápido porque estaba ocupado a full y solo quería pasar a probar esta jerma . Se fue a mojar nomas y pasar papel. 13. Aseo personal : su papa huele a mil desgracias. 14. Trato de Pareja : Sí , con besos y caricias. 15. Precio : 350 soles la hora , no es relojera por suerte. 16. Telefono / Anuncia / Local : 947191445 y en fb como " Luna Monroe " 17. Ubicación : Me hospedé en Lince. 18. Confort / Limpieza / Privacidad : Buena 19. Puntaje Final : 6/10 20. Comentarios y datos adicionales : La flaca es bonita y tiene un culito que está bueno para darle duro pero debería cuidar mucho más su higiene. Bueno hermanos , espero seguir con tiempo para postear mis aventuras lecheras y aver si encuentro alguna flaca con las 3 B : bueno , bonito y barato. Salu2
erectomano Publicado 5 de Junio del 2015 Publicado 5 de Junio del 2015 350 la hora más el telo, o sea cerca de 400, ya pues cofrades, piensne un poco mas, es demasiado. maximo le pagaria 180 a esa flaquita en vista de que uno pone el telo. En cuanto al oral a pelo, me parece bien, las kines de cualquier país del mundo te hacen el oral a pelo y visitan boloñas, todas, el vaginal y anal sí con pre.
garañon peruano Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 350 la hora más el telo, o sea cerca de 400, ya pues cofrades, piensne un poco mas, es demasiado. maximo le pagaria 180 a esa flaquita en vista de que uno pone el telo. En cuanto al oral a pelo, me parece bien, las kines de cualquier país del mundo te hacen el oral a pelo y visitan boloñas, todas, el vaginal y anal sí con pre. Estas locazo bro. Oral a pelo es casi tan riesgoso como coito a pelo.
Publicaciones recomendadas