Jump to content

Rating Julietta / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

@, la kine en mencion tiene infeccion... eso es una conducta de riesgo y de mala higiene, para mi esta vetada.

• 3 weeks later...
Publicado

El precio es excesivo, si hace el oral a pelo, me parece bien. Si no quieres el oral a pelo te pones el condon y punto. Pero 350, la verdad ni cagando pago eso. En cuanto a que va a acusar de difamacion ,sería bacan que ocurra eso. Imaginen el juicio. Ella tendría q ir a declarar lo mismo el cofrade denunciado. Seria un careo. Palabra contra palabra, jja. Todos se enterarían el nombre real de la kine y saldría en la TV, jaja. ya pues, el juez se reiría de un caso así. Hacer el oral a pelo es difamacion, pero si en otros países eso es normal y cuando se los piden a sus novias, les piden con condorito. ya pues cofrades, menos hipocrecia. Sin condorito el riesgo es nulo. mas riesgoso es cruzar la avenida Javier Prado o Evitamiento.

• 5 months later...
Publicado

A esta flaca me la comi hace un par de meses, pero ahora la intento llamar y nada parece q cambio de numero alguien sabe de ella?

• 6 months later...
Publicado

Esta Kine llaverito, Me dejo a 250 , dos veces por semana, incluido el taxi , ya que venia hasta jirón de la unión, Lugar donde laboro.  Bueno eso fue hace un año atrás ahora, ya la cambie, por otra. Solo es cuestión de ganarse la confianza. Y por la atención  no me quejo , fue único en su momento , pero si no me soltaba la colita. y felicito al men k lo ha logrado.