donchelsio Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro:algo cachetona 2. Edad:19 y si, los, tiene por el cuerpito 3. Talla:1.50 chatasa xd 4. Color de Piel:trigueña clara algo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadradita pero igual cuerpo de chibola 6. Caderas / Culo / Piernas:en perrito se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:lunares en su pecho por ahi 8. Apariencia / Vestimenta:como chibola que vendedora de gamarra 9. Ajuste Vaginal:si, ajusta 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada:lo agarra con cariño como chupetin jajjaj 12. Relato del Servicio:vi su anuncio pero lo agende por un tiempo y bueno me, anine contacte me contestó rápido eso, me gustó pensé que, era una, agencia o algo pero en, fin nos vimos por puente nuevo buscalo un telucho de 20 soles me gustó porque es chata y idea qui la voy a cargar ami gusto csm full sadiqueo comenzó a, desvestirse y bueno me gusto lo que vi no será tan rica, pero chibola lo es me llego al, pincho el covid unos chape pensé qje iba a, rebotar no pero le gustó luego el cuello y su respectiva manoseada de, culo suave lo tiene luego se mando un saludo a, todo hdl visito boloñas luego la voltee en perrito se formó rico me desgracia full bombeada me hizo sacar toda, la, leche descanse un rato conversamos me contó su vida que, es, madre soltera bla bla bla, segundo raund de cuchara misionero y volvi a botar todo el kuakercito nos bañamos y calabaza cada uno asu, casa 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:picos y algunas chapes 15. Precio:100 por hora y alguito mas 16.Telefono / Anuncia / Local: 910103594 17. Número de Habitación:.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:excelente 19. Puntaje de Atención (0/10):sera un 6 y medio por ahi 20. Comentarios Adicionales: no me relojeo para pasarla bien creo que, es buena opción pero no me gusta repetir si alguien me falla puede ser mi salvadidas jaj
juan2019 Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 En donde encontraste su anuncion? no lo encuentro?.... se cafe????
Driveclub Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Más referencias hermano, de lo contrario vas a terminar vendiendo café y baneado.
Papurri Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Jajaja acabo de buscar el anuncio ps no me salio, salio otra info de cafetops con las mismas palabras pero de marzo y con el mismo numero. Seas pendejo kirma.
Jakk Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Por la foto parece chibola avisen si se atienden con ella para entrarle tambien
Publicaciones recomendadas