PERRO SUCIO Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 hola hermanos aca va mi relato con esta flaca que me atendi el dia de ayer 1. Tipo de Rostro: ovalado nada fuera de lo normal no es una flaca que tiene una cara linda no mas no llama la atencion pro eso 2. Edad: me dijo en el aviso 25 pero tiene 28 3. Talla:1.68 es casi de mi tallarin 4. Color de Piel:trigueña oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / tiene algo/ tiene su watita pero no incomoda falta gym / terribles tetas te las deja chupar a tu gusto no pone no a nada 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culona pero algo aguado le falta tonificar / patona pero como les digo mas abajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 uno en el vientre no se que decia y se tapo las palabras con otro tatuaje encima nombre de su hija o hijo 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jin pantalon azul polo de colro y una casaca ploma hay mas a bajo pongo la foto 9. Ajuste Vaginal: al comienzo de hay se pierde 10. Sexo anal:si da me dijo 30 so mas pero no fuy pro eso rumbo ya veran por que mas abajo 11. Mamada: si la flaca regular lo mama no fuera de otro mundo para lo que me conto esperaria mas de ella 12. Relato del Servicio:bueno quede el dia de ayer con esta femina en la tarde y la flaca se demoro un pincho en llegar ya me iba a llamar a otra flaca y llega habra pasado 1 hora la flaca me dijo te voy a dar uno mas pro esperarme y como era de la foto atraque recien venia dice que venia de san juan de miraflores puede ser pro el tren demoron entra transamos la flaca comienza a pelarse yo igual le comienzo a ver las tetotas y en eso me cuenta un poco de su vida me dice que esta aca en peru desde la pandemia que ha estado en otros pais venia de europa cosa vida cara alla y se dedicaba a esto tambien ya y en eso comienzo a chuparle las tetas me dice despacio porque esta sensible ya le digo me comienza acariciar la pinga y me baja el pantalon y me dice asu estas muy arecho conmigo vas a dejar todo tu stres en fin la flaca se para se comienz a sacar el pantalon asu veo sus piernotas y su culote se voltea para sacarse el pantalon y dije que rico culo me voy a comer y sus piernas y pucha hay me bajo un poco estaba algo fofa como que no va al gym por que las fotos que pone son de antes ya esta algo gordita en fin igual me animo la flaca no me decia no a nada se mete unas terribles mamadas y como estaba bien arecho casime caga y le dije queiro tenerte encima mio y quiero verte montarme hay para verla las tetas pero en una se puso de espaldas sin que le diga nada veia como se comia ese culo toda mi pinga pero la flaca se movia rapido como para hacer venirme pero como eme tranquilise la flaca en un rato le pone ritmo pero despues se cansa rapido hay comienzo yo y si la senti mas pegada ajustaba las piernas pero de un rato ya no se sentia el ajuste asi que le pido darse la vuelta mientras le chupo las tetas me muevo despacio la webona me abraza fuertotote como quere adficciarme porque le estaba rosando el clitoris la webona se exito solto un gemido que me cago y me dijo mas mas y me asusto proque me agarro frio asi que segui dandole y la mierda se vino sentia un liquido y no me percate que la webona se habia metido su lubricante me percate caudno le dije para darte de costadio al moverse veo el lubricante el chisguete y yo pensando que se mojo ella en fin no me paltie segui dandole al rato senti que ella se movia y hay aprovech para garra firme y le dije de perrito para ver ese culo porque no lo habia visto bien y mientras le agarraba el culo le dije y de anao cuanto para ti 30 amor pero solo para terminar pero al verle el culo lleno de granitos me bajo no estaba en su mejor forma pero en fin me concentre para seguir darndole duro y parejo y me vine vote todo lso hermanitos descansamos se fue al baño a limpiarse y vino pero no se lavo solo con papel creo nada mas y el segundo ya me puse pilas y hay si me sadiquei la webona no decia nada soloque ella no se movia para nada poses que hice al filo de la cama piernas al hombro caballona la webona sus piernas tu haces toda la chmab te cansas como que desmotiba un poco pero al final pude terminar todo cansado sudado pero feliz proque la agarre como quise y le dije aun falta uno si me dijo y ese ultimo me encargo yo tu relajate hay si la webona le hice trabajar yo solo me heche la webona me quiso meter una chupada sin condon ta webon dije no flaca hay que cuidarnos si sorry medio rara pero al final me puso el condon y la webona comenzo a tratarlo bien al nepe se tomo su timepo pero lo puso bine paradito y se monto en una y comenzo a sobarse suavecito pero se lo metio contodo y la webona me ponia los pechos en la cara para chuparselos me sadiquie hay y me puso mi mano en su culo para que lo precionara en fin al webona comenzba a moverse rapido para que me vinier pero nada le iva a costar primero giraba como trompito si me gusto pero no me iva a venir asi que la webona comenzo a moverse parejo y rapido mas que no duro mucho se canso y de hay me movi yo hay ella solo se hechaba no hacai nada le dije volteate y queiro que te muevas como hace rato y le dije dame todo lo que puesdas y de hay te doy yo hay si la webona me cago se movio rapidisimo como que le gusto el reto pero igual duro poco ta webon dje tiene que moveerte asi y yo le enceñe le rapido y fuerta que la webona se metia unos pedos de concha porque estara muy exitada o esa weba no ajustaba trata de meterselo mas y hay en una poce sde costado al verle hay termine y dejke tod la desendencia mas que era cansado la webona me abrazo y dijo que rico le dije te cansas rapido linda si sorry ala otra si te voy a durar mas par que me disfrute pero te cumpli las 3 veces si normal 13. Higiene Personal: se lavo no se fue al baño se paso con sus toalla higienicas nada mas 14. Besos en la Boca: no nada que ver 15. Precio:100 x hora pero me dio un pilvo mas proque me hizo esperar 1 hora porque justo iva a llamar a otra y llego 16.Telefono / Anuncia / Local: 981794578 anuncai aen esta pagina https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/ardiente-mujer-e-inolvidable-981794578-id-fsefv que ya todos conoces 17. Número de Habitación:en un hotel de metro hacienda el hilton vacico para el mate pero nose esta vez me toco un cuerto feito 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si era limpio esperaba con sillon trantuqi al mesno pero no 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 solo porque me dio un polvo mas se cansa rapido no lubrica usa su lubricante en las 3 que hizcimos en la 1 no me percate pero en las 2 ultimas si 20. Comentarios Adicionales: si regular no se estara cansada o no se vendra de otro lado talvez hacia algo de sol el calor jodia un poco en fin aca adjuntos unas foto que le tome y una que me envio a mi una que sale en la pagina la saque pro el lunar que tiene en el rostro en la ultima foto tube que borrar porque salia la casa de la empresa me olvide de sacarle de la cama como le tome sin que se diera cuenta me olvide de mover mi ropa de un lado de la cama es que en su silla estaba su ropa pro eso digo me toco un cuarto feo esta vez la flaca se canza rapido comienza bien pero sera que se bien o no se proque de hay baja su ritmo no pone de su parte no inscita a hacer mas cosa algo como seria desganada en si o no se la habre pasado algo que vino asi toda desganada quein sabe y en la foto porque no le di de a tubo fue por que ya ven ustede en fin ya les dije hermanos espero que ha ustedes si se atiendes les dea un mejor trato que ami ire viendo otras locas nos vemos hablamos y cuidense del covid This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Rafa.Nadal Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Me podrías compartir En 24/10/2020 a las 6:58, PERRO SUCIO dijo: hola hermanos aca va mi relato con esta flaca que me atendi el dia de ayer 1. Tipo de Rostro: ovalado nada fuera de lo normal no es una flaca que tiene una cara linda no mas no llama la atencion pro eso 2. Edad: me dijo en el aviso 25 pero tiene 28 3. Talla:1.68 es casi de mi tallarin 4. Color de Piel:trigueña oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / tiene algo/ tiene su watita pero no incomoda falta gym / terribles tetas te las deja chupar a tu gusto no pone no a nada 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culona pero algo aguado le falta tonificar / patona pero como les digo mas abajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 3 uno en el vientre no se que decia y se tapo las palabras con otro tatuaje encima nombre de su hija o hijo 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jin pantalon azul polo de colro y una casaca ploma hay mas a bajo pongo la foto 9. Ajuste Vaginal: al comienzo de hay se pierde 10. Sexo anal:si da me dijo 30 so mas pero no fuy pro eso rumbo ya veran por que mas abajo 11. Mamada: si la flaca regular lo mama no fuera de otro mundo para lo que me conto esperaria mas de ella 12. Relato del Servicio:bueno quede el dia de ayer con esta femina en la tarde y la flaca se demoro un pincho en llegar ya me iba a llamar a otra flaca y llega habra pasado 1 hora la flaca me dijo te voy a dar uno mas pro esperarme y como era de la foto atraque recien venia dice que venia de san juan de miraflores puede ser pro el tren demoron entra transamos la flaca comienza a pelarse yo igual le comienzo a ver las tetotas y en eso me cuenta un poco de su vida me dice que esta aca en peru desde la pandemia que ha estado en otros pais venia de europa cosa vida cara alla y se dedicaba a esto tambien ya y en eso comienzo a chuparle las tetas me dice despacio porque esta sensible ya le digo me comienza acariciar la pinga y me baja el pantalon y me dice asu estas muy arecho conmigo vas a dejar todo tu stres en fin la flaca se para se comienz a sacar el pantalon asu veo sus piernotas y su culote se voltea para sacarse el pantalon y dije que rico culo me voy a comer y sus piernas y pucha hay me bajo un poco estaba algo fofa como que no va al gym por que las fotos que pone son de antes ya esta algo gordita en fin igual me animo la flaca no me decia no a nada se mete unas terribles mamadas y como estaba bien arecho casime caga y le dije queiro tenerte encima mio y quiero verte montarme hay para verla las tetas pero en una se puso de espaldas sin que le diga nada veia como se comia ese culo toda mi pinga pero la flaca se movia rapido como para hacer venirme pero como eme tranquilise la flaca en un rato le pone ritmo pero despues se cansa rapido hay comienzo yo y si la senti mas pegada ajustaba las piernas pero de un rato ya no se sentia el ajuste asi que le pido darse la vuelta mientras le chupo las tetas me muevo despacio la webona me abraza fuertotote como quere adficciarme porque le estaba rosando el clitoris la webona se exito solto un gemido que me cago y me dijo mas mas y me asusto proque me agarro frio asi que segui dandole y la mierda se vino sentia un liquido y no me percate que la webona se habia metido su lubricante me percate caudno le dije para darte de costadio al moverse veo el lubricante el chisguete y yo pensando que se mojo ella en fin no me paltie segui dandole al rato senti que ella se movia y hay aprovech para garra firme y le dije de perrito para ver ese culo porque no lo habia visto bien y mientras le agarraba el culo le dije y de anao cuanto para ti 30 amor pero solo para terminar pero al verle el culo lleno de granitos me bajo no estaba en su mejor forma pero en fin me concentre para seguir darndole duro y parejo y me vine vote todo lso hermanitos descansamos se fue al baño a limpiarse y vino pero no se lavo solo con papel creo nada mas y el segundo ya me puse pilas y hay si me sadiquei la webona no decia nada soloque ella no se movia para nada poses que hice al filo de la cama piernas al hombro caballona la webona sus piernas tu haces toda la chmab te cansas como que desmotiba un poco pero al final pude terminar todo cansado sudado pero feliz proque la agarre como quise y le dije aun falta uno si me dijo y ese ultimo me encargo yo tu relajate hay si la webona le hice trabajar yo solo me heche la webona me quiso meter una chupada sin condon ta webon dije no flaca hay que cuidarnos si sorry medio rara pero al final me puso el condon y la webona comenzo a tratarlo bien al nepe se tomo su timepo pero lo puso bine paradito y se monto en una y comenzo a sobarse suavecito pero se lo metio contodo y la webona me ponia los pechos en la cara para chuparselos me sadiquie hay y me puso mi mano en su culo para que lo precionara en fin al webona comenzba a moverse rapido para que me vinier pero nada le iva a costar primero giraba como trompito si me gusto pero no me iva a venir asi que la webona comenzo a moverse parejo y rapido mas que no duro mucho se canso y de hay me movi yo hay ella solo se hechaba no hacai nada le dije volteate y queiro que te muevas como hace rato y le dije dame todo lo que puesdas y de hay te doy yo hay si la webona me cago se movio rapidisimo como que le gusto el reto pero igual duro poco ta webon dje tiene que moveerte asi y yo le enceñe le rapido y fuerta que la webona se metia unos pedos de concha porque estara muy exitada o esa weba no ajustaba trata de meterselo mas y hay en una poce sde costado al verle hay termine y dejke tod la desendencia mas que era cansado la webona me abrazo y dijo que rico le dije te cansas rapido linda si sorry ala otra si te voy a durar mas par que me disfrute pero te cumpli las 3 veces si normal 13. Higiene Personal: se lavo no se fue al baño se paso con sus toalla higienicas nada mas 14. Besos en la Boca: no nada que ver 15. Precio:100 x hora pero me dio un pilvo mas proque me hizo esperar 1 hora porque justo iva a llamar a otra y llego 16.Telefono / Anuncia / Local: 981794578 anuncai aen esta pagina https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/ardiente-mujer-e-inolvidable-981794578-id-fsefv que ya todos conoces 17. Número de Habitación:en un hotel de metro hacienda el hilton vacico para el mate pero nose esta vez me toco un cuerto feito 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si era limpio esperaba con sillon trantuqi al mesno pero no 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 solo porque me dio un polvo mas se cansa rapido no lubrica usa su lubricante en las 3 que hizcimos en la 1 no me percate pero en las 2 ultimas si 20. Comentarios Adicionales: si regular no se estara cansada o no se vendra de otro lado talvez hacia algo de sol el calor jodia un poco en fin aca adjuntos unas foto que le tome y una que me envio a mi una que sale en la pagina la saque pro el lunar que tiene en el rostro en la ultima foto tube que borrar porque salia la casa de la empresa me olvide de sacarle de la cama como le tome sin que se diera cuenta me olvide de mover mi ropa de un lado de la cama es que en su silla estaba su ropa pro eso digo me toco un cuarto feo esta vez la flaca se canza rapido comienza bien pero sera que se bien o no se proque de hay baja su ritmo no pone de su parte no inscita a hacer mas cosa algo como seria desganada en si o no se la habre pasado algo que vino asi toda desganada quein sabe y en la foto porque no le di de a tubo fue por que ya ven ustede en fin ya les dije hermanos espero que ha ustedes si se atiendes les dea un mejor trato que ami ire viendo otras locas nos vemos hablamos y cuidense del covid No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Hola hermano me podrías compartir sus fotos la verdad me gustaría llamarla para que me atienda . Mi correo es quikeex@msn.com te estaré muy agradecido
Xaruman147 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Bueno hermanos me atendi con la señorita mencionada hace 2 semanas... aquí mi relato. 1. Tipo de Rostro: No es muy bonita... ya pasaron los años por ella... pueden agregarla al wsp y veras su foto de perfil es ella pero con mas años encima xD!... 2. Edad: No le pregunte pero debe tener mas 35 XD 3. Talla: 1.68m llegando a 1.70m 4. Color de Piel: trigueña oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda tampoco flaca al revés parece que se hace la lipo porq su abdomen parece estirado... pero es delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un culote que parece ayudin... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Note uno grande en el vientre bajo y señales de cesaría. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon negro que parecen plastico.. y polo corto para ver las tetas 9. Ajuste Vaginal: No se xD! e fui por el full anal... 10. Sexo anal: Si me cobro 30 lucas mas... full anal... 11. Mamada: Buena pero nada de otro mundo 12. Relato del Servicio: Bueno le escribi y le pregunte si hacia full anal y me dijo q si me comento su precio y le dije si podriamos vernos antes de entrar al hotel para saber si era ella, a lo cual ella accedió y nos vemos en la esquina y al ver que era ella pues le dije vamos... claro antes recordarle que era full anal... bueno entramos al cuarto se desvistió le pase mano por todos lados, se fue a lavar y su mamada respectiva y le dije para darle full anal y me dijo que estaba bien... pues se echo lubricante y a darle... la puse en perrito y se la meti senti el ajuste y comence a bombear no se quejo (solo a gemir) lo recibio y le daba rapido y lento no decia no a nada... y haci varias poses seran unas 3 o 4 y me canse la hice subir aun q me decia que no sabia como hacerlo ella encima pero igual se las ingenio para saltar... y esutve asi dandole full anal y rico para q aguanta bien y no pone peros solo se queja por las pegada qe se lleva... y ya para venirme le doy duro y pues en su anuncio dice que se puede venir en su cuerpo y pues le di duro y me vine sobre sus tentas... hubiera apuntado a su cara.... bueno descansamos me metí al baño y ratito y nos fuimos por el segundo round y basicamente lo mismo y de nuevo full anal xD!... acabamos e duche... ella se lavo en el caño y se sentó en la cama a descansar... al parecer no tenia nada mas que hacer porq andaba hay calata en la cama xD... Despues de un rato nos vestimos y nos fuimos cada uno para su lado... 13. Higiene Personal: Se lavo nada mas... bueno queria agua caliente y la ducha no calentaba supongo por eso. 14. Besos en la Boca: No gracias xD.... no los pedi tampoco me los ofrecio. 15. Precio: Me dijo 100 la hora y 30 adicional para el full anal... pues gaste 130 y fue full anal xD... 16.Telefono / Anuncia / Local: 981794578 pk 17. Número de Habitación: Un hotel en la hacienda... abajo hay una tienda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 porq aguanto el full anal como dijo... 20. Comentarios Adicionales: A ver si quieres sadiquearte creo que ella es buena opcion... volvere cuando quiera otro full anal xD
Publicaciones recomendadas