Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita redonda, tiene su gracia

2. Edad:le pongo entre 28 y 30

3. Talla: 1.69 maso

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo, no tiene pancita pero es fofa, raro de explicar, grandecitos, no quiere que le chupen la teta solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona eso ayuda a q saque cintura a pesar de ser gruesita , culaaaaazo rico, acorde a tremendo culo como toda chama

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver uno por ahi pero no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo estampado de leopardo, bien putona, resalta por el culazo

9. Ajuste Vaginal: naa

10. Sexo anal: me pidio 30 soles por el anillo pero estaba misio, se veia rico

11. Mamada: buena mamada tiene su tecnica, se tomo se tomo su tiempo, la unica observacion seria q no visita bolas

12. Relato del Servicio: esto fue hace unos 2 o 3 dias, bueno estaba por la zona de mega buscando a la putita altita que para en minifalda jean y polo blanco que e tiene obsesionado y ver tanta puta ya me habia arrechado pero aun asi no me animaba del todo por alguna hasta q la veo a esta rufiana cn una amiga caminando y siendo asediada por los parroquianos parecia q uno se la habia llevado asi q paso de largo viendo q escoger triste al no ver algo q me convenza emprendo camino al paradero para irme y la veo con su amiga igual de asediada que antes, al parecer no llego a un acuerdo con el pata asi q me acerco raudo y veloz, y le hago la consulta de rigor de precio y que sin apuros, me dijo 100 la media, le digo q si me puede hacer descuento se rio y me dijo ya 20 soles menos xq le gustaron mis ojos, nos reimos y al relo... subimos e iba tocando ese rico culo, entramos y bien habladora y colaboradora para que bien chvr, hablamos un toq de unos temas en los q coincidimos hubo buena quimica se calateo... me calatie y empezo con la mamada descrita, luego se echa solita asi q empezamos por misionero todo bacan, subo sus piernas y la agarro piernas al hombro duro y parejo la weona aguantaba, obvio con tremendo culazo, no aguante mas y le pedi perrito para ver su culazo y ptm q rico me ofrecio el anis pero estaba con las justas, ya estaba perdiendo el control asi q le pedi cowboy para bajar un poc las revoluciones, se sube y se movio piola, y aqui hizo algo q m gusto, en lo q cabalgaba se echa sobre mi y me abraza, y me besara el pecho y el cuello pero con la mascarilla puesta, obvio no se sentia igual pero se sntia rico ademas de la actitud, mismo trato de pareja en eso yo ya estaba con las revoluciones a mil y me dijo cosas arrechantes y q si volvia otro dia me daba servicio completo incluido el anal por el precio normal, supongo le abre caido bien, pero me sentia maridon jajajajaja luego de eso le pido apoyarla contra la pared y ahi paraditos q rico le di un rato mas, para finalizar le pedi otra vez perrito ese rico culo merecia el final del cache, me vine...nos aseamos hablamos un ratito no me relojeo y luego salimos juntitos y chau

13. Higiene Personal: olia rico pero no se lavo al llegar, solo al salir

14. Besos en la Boca: pues no, pero creo q si no hubiera pandemia los daria

15. Precio: 100 soles la media hora pero me atraco rebaja,

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera, no me lo dio porq dice q cuando lo da, los hermanos empiezan a mandarle foto de su nepe y su hijita a veces agarra el celular jajaja

17. Número de Habitación: no recuerdo, era segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:q mas puedes pedir por 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): no es una modelo pero si esta rica sobre todo su culazo y bueno me atendio bonito le pondre un 8

20. Comentarios Adicionales: me trato bonito, si volveria, ademas q prometio dar el anillo sin pagar adicional

• 2 months later...
Publicado
Bueno hoy estaba de pasada por el lugar hasta que divisé un culazo a una cuadra de distancia, pero por arrecho perdí hermanos :(
1. Descripción del Rostro: Cara de gordita, algo simpática 6.5/10

2. Edad: Le pongo 32

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: Ancha
Cintura: Algo fofa, es ancha, marcará sus 70
Barriga: Apenas tiene barrigas, creo que se hizo la lipo, y me pareció verle marcas de la cesárea por ahí y uno que otro corte
Senos: Se veían ricos, la muy csmre no se quitó el sostén, me estafó la perra

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas:
Normal
Culo: Culazo grande pero fofo y con manchitas y puntos rojos, me bajoneó bastante cuando se lo vi de cerca
Piernas: Gruesas para soportar tremendo batán

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí tiene unos cuantos pero no me acuerdo dónde

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo ceñido de color azul con tacos, se me paró la pichula apenas la vi, pero al quitarse la ropa casi se me vuelve a dormir

9. Ajuste Vaginal: Entre 30% a 60% dependiendo de la pose, pero

10. Sexo anal:
Si lo da pero con lo estafadora le dije que se joda pese a que me dió ganas de probarle el culo

11. Mamada: Un chiste de mamada, ni 2 minutos, capaz era porque ya la tenía dura, menos beso a las bolas y sin rusa

12. Relato del Servicio: Pues entramos al telo y no dejaba de tocarle el culo, ahí me pidió el billete y creo que la muy zorra me hizo cambiazo (tengo que revisar el billete en un ratón) la desnudé, la muy hdp no sé quizo quitar el sostén para verle las tetas carajo [menos 2 puntos en atención por eso], me estafaron, me decía "eso es lo mejor que tengo" y me quería cobrar 50 soles más, nicagado pues amigos, no le dí ni mierda así aprende a tratar bien a los clientes. Luego me puso el rubber, se echó lubricante y me hizo una mamada por compromiso ni de 2 minutos y luego misionero, luego se montó, acá la muy perra me hizo chupetones en el cuello y en el pecho, luego parados ella de espaldas y luego frente a frente pa darle por la vagina, como no estaba cómoda (me imagino por andar entre parada y caminando por horas) me dijo pa darle en misionero al borde de la cama donde ya me aburrí y le dí rápido pa venirme y quitarme. Nunca más con esta ecuatoriana

13. Higiene Personal:
No se bañó ni al entrar ni salir, supongo que es el modus operandi de esta zona, me da un poco de asco pero bueno, con tal que yo me lave bien los huevos y el chorizo normal, hagan el favor nomas de lavarse bien los nethers para que no nos de ETS a todos los hermanos lecheros

14. Besos en la Boca: Nica pes, por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 1 polvo / 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera del mega, ni me molesté en pedirle el número a esta estafadora

17. Número de Habitación: No me acuerdo, segundo piso, hostal mega algo, al lado del parque puteril

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monse la habitación, mal limpiada y vieja, no se los recomiendo para nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (Físico: 4, Atención: 4)

20. Comentarios Adicionales:

20.1. Me dijo que mi billete estaba mal y creo que me lo cambió la muy pendeja, tengan cuidado y miren bien la serie, yo miré los 2 últimos caracteres del billete y al menos sí coincidió

20.2. Nicagando vuelvo, el peor polvo de mi vida

• 3 weeks later...
Publicado

Este R es del dia Miercoles 20/01. Primera vez que me atiendo con esta hembrita, ahi les va:

1. Descripción del Rostro: Cara gordita, cejona pero delineadasa

2. Edad: 33 por ahi

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: cuerpona

Cintura: algo de barriga pero si se ve algo curvilinea al caminar

Senos: tetona

Caderas: caderona

Culo: culazo, se ve bravazo en perrito

Piernas: es piernona, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi bien de que eran, pero si tiene uno en cada costado de sus pantorrillas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo pegadito, sandalias, cabello suelto

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Monse, duró 1 minuto creo

12. Relato del Servicio: la encontré por el parque del royal plaza y fue muy amable en la consulta, me dijo para ir al telo del frente nomas y ya ps al subir las escaleras, la manosee ese culazo, hasta ahi todo bien. Empezó quitándose la ropa y me cagó cuando me dijo que el sostén no se quitaba, a pesar de que se lo pedí no quiso y me insinuó que tenía que darle una propina y se lo sacaba, bueno, no acepté. empezó con el mamey y ptm otra decepción, duró un minuto clavado y no quiso seguir. luego pasamos a perrito, ahi si la pasé bacán porque tiene unas nalgazas, luego cowboy de frente donde se puso a saltar un par de minutos y otra vez perrito y solté toda la avena. al toque se limpió con alcohol y se quitó.
13. Higiene Personal: No se bañó ni al entrar ni salir, solo alcohol.

14. Besos en la Boca: no seas malo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 1 polvo / 100 maracas media, fue menos por que se quitó apenas me vacié

16.Telefono / Anuncia / Local: antes del cache se lo pedí y no quiso darmelo

17. Número de Habitación: No me acuerdo,, pero fue en uno de los telos al frente del mismo parque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos, se veia limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella, a pesar que me gusta bastante fisicamente, solo es amable en la consulta

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena , algo bonita 

2. Edad: debe tener sus 28 

3. Talla: es alta con las sandalias 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga ,  algo tetona 

Un culazo rico
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con top azul pantalón Jean 
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
Si da por más billete 
11. Mamada:
Solo un minutito 
12. Relato del Servicio:
Bueno este ranking es de enero fue la primera vez que me la tire y me atendió bien , se quitó todo , me la chupo y se puso encima mío a moverse , le agarraba el culazo y le daba palmadas , luego el perro donde le di duro ella empezó a gemir y se me vino 
13. Higiene Personal:
Solo se limpio con papel 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 la media pero se va cuando acaba el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de Megaplaza 
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si ese hotel estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 esta vez 
20. Comentarios Adicionales: este es el primer rannking con ella 

Publicado
bueno y este ranking es de ayer sábado que me la volví a tirar

1. Descripción del Rostro:  morena , cachetona 

2. Edad: debe tener 30

3. Talla: es alta con sandalias

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cintura , esta vez no le vi las tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con top blanco Jean apretado y sandalias 
9. Ajuste Vaginal: poco 40%

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada: menos de 1 minuto csmr 

12. Relato del Servicio: bueno otra vez la vi a esta Culona después de tiempo y dije me la voy a tirar otra vez ya que me atendió bien la primera, y fue al revés , entramos me pidió que le pague nose quiso quitar el sostén tmrrr, luego puso culo cómo haciendo una 69 le chupe el culo las nalgas que rico ,  luego se puso a hacer ranitas en mi pinga, le empezó a dar palmadas fuertes, le gusta eso, después me dijo en perrito , se la metí y le empezó a dar duro hice como que le quitaba el sostén y no quiso , ptmr me molesto , la puse en misionero y le empezó a dar fuerte , luego en perro con todo la furia xd pensé que se molestaría pero no me decía nada hasta q me vine se fue al baño de limpio y me espero para salir juntos 

13. Higiene Personal: solo se limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
100 la media , igual se va cuando acaba el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Callejera de Megaplaza 
17. Número de Habitación: hotel que está al frente del royal plaza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 de 10 
20. Comentarios Adicionales: