Jump to content

karina stand 1108 polvo regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No es ni fea ni bonita, es chica promedio.

2. Edad: base 3

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca, no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos que me les dejo a mi total disposición, un poco gruesita no gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular para el cache 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: chompa azula con  jeans y tacos

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: lo chupo por 2 min nada mas , ya estaba erecto

12. Relato del Servicio: Regrese en busca de una chica que me habia llamado la atencion el dia ayer pero como no tenia fichas, le dije que regresaria sin embargo no la encontre, resignado me estaba viniendo y veo a esta chica con su compañera que parecia que  estaban arreglando su estand y le pregunto por los masajes a los me dices "pasa adelante consulta, no tengas miedo" y le pregunto si hace adicionales me dijo que si pero queria 80, al final le dije 50 y acepto, no tenia jebe le dije que tenia uno, me dijo acuestate,  miestras me estaba limpiando con alcohol aproveche para bajarle el cierre de la chompa, le subi el polo y comence a masar sus tetas medianas estaban un poco duritas, cuando empezo a cariciar el muchacho y puso el poncho, aproveche a desbotonarle el pantalon, bajandoselo un poco mientras ella se jalaba su mamada que no duro casi nada,  me puse de pie para lactar sus tetas por varios min me quede prendido, le mordía los  pezones estaban  riquisimos. puso musica en su celular ahi parados empezamos a tirar yo  por detras,  luego de unos min quería cambiar subir a la camilla para hacerla cabalgar me dijo que no porque por ahi estaba una tia que era chismosa y no valla a hacer que nos vea, me desanimo un poco bueno segui dandole, entonces le dije para darle en la silla a lo que me dijo que no porque solo le había dado 50, ya me estaba llegando a la chingada, segui dandole hasta que bote la milk en la misma pose que inicie :( al finalizar me dio Ph y alcohol para limpiarme.

13. Higiene Personal: Se veia limpiaa recien estaban abriendo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima parkinson 

17. Número de Habitación: Stand 1108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  se veía  limpio pero el espacio es  reducido

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales:  Lo que no me gusto es que no me aceptara mas poses, queria hacerla cabalgar en su cabillito de palo pero no se dio, lo unico que compenso un poco fueron sus tetas que me los puso a mi total disposicion.  No regresaria hay otras opciones mejores. para sacarse el clavo estuvo bien. 

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalada  ojos rasgados labios delgados

2. Edad:25 a mas

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  hay algo tetas chixas con pezon grandes marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de rosa  en la espalda ala altura del hombre derecho 

8. Apariencia / Vestimenta:recien habia llegado estaba con jean y blusa

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:si para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:Este ranking es del sabado a las 10 de mañana llege busque alguna que me guste todas estaban llegando conversando con sus amigas otras deltro del local chateando con el cel esta me vio me dijo que pase amablemente le hice consulta y atraque nod quitamos la ropa me lo chupo parado se subio me lo volvio a chupar para pasar a misionero le chupaba sus teitas que rico y aqui la di

13. Higiene Personal:Se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca:no ala justa un pico me dio su numero para que la saque

15. Precio:60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Limapark

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:

• 3 months later...
Publicado

mis bros, ante ayer pase por centro d lima, baje al dorado pero nada q me llame la atencion, y super fans igual. luego baje al lima park y nada q me llame la atencion, solo una chibola en el pasaje 2 justo por la mitad, le consulto pero me dijo q solo vajinal 80 soles y solo se quita la parte d abajo. trate de convencerla pero  bien botada la chiquilla, al final la deje con la palabra enla boca ta webon queria 10 soles mas pa quitarse la parte d arriba, al rato la vi q se quito la chaqueta, tenia un topcito q dejaba ver su ombligo, su buena cinturita y tenia tetas grandecitas, pero ni asi entraba la gente, pase por su lado limpiandome de sudor la frente y la mire (se dio cuenta q habia cachado por ahi)...al final me anime por esta flakita q no era una belleza pero es super chevere.... KARINA...

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada, pero al menos tiene una sonrisa q le favorece, cabello rubio pero casi tirando pa gris o algo asi, lo tiene amarrado, feo su cabello, carita media coqueta, algo cachetoncita, parece una ratoncita, dientes chuequitos pero con gracia, labios rojo oscuro... en lineas generales pasa con las justas... lo q me jao fue q pase 2 o 3 veces y su mirada coqueta me jalo pa la consulta...

2. Edad: no le pregunte pero le calculo sus 24 abriles aprox...

3. Talla: pequeña, descalza le calculo 1.56

4. Color de Piel: trigeña clarita, piel cuidada, suave imagino q se cuida...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero la maternidad la cambio el cuerpito, se le ve delgada en la puerta pero desnuda te das cuenta q no era lo q esperabas / no mucha, como dije la maternidad la dejo casi sin cintura, pero en perrito si mejoro / poco, casi nada, tiene el corte de cesarea dejabo del ombligo / pequeños pero no colgados, pezones marrones oscuros medianos pa grandes, deja q los mames a tu gusto...

6. Caderas / Culo / Piernas: como no tiene casi nada de cintura no resalta mucho en este punto, pero como dije en perrito si se le ve bien / maso meno, un poco bajo, al menos no tiene estrias ni celulitis y en perrito mejora la vista / delgadas suaves en armonia con lo demas / pies limpios sin olores...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo en la parte posterior del hombro derecho una rosa a colores pero mal tatuada, en la muñeca derecha una llave, en la espalda baja donde la espalda termina y empieza el culo unos trivales / la reconoces por su cabello medio rubio cenizo y gris...

8. Apariencia / Vestimenta: parece la flakita de barrio coqueta poco agraciada q te la levantas huasca / pantalon y chaqueta cerrada de masajista color granate...

9. Ajuste Vaginal: regular a menos, depilada total, parece q se depilo con cera esta suavecita, labios gruesitos y oscuros, bastante salidos...

10. Sexo anal: cuando le consulte me dijo q tbm lo hacia, pero no le pregunte cuanto x q no voy  esa ruta (le calculo 10 soles, ya q a otros adicionales q le pregunte me dijo 10 mas a todos)

11. Mamada: regular, sabe succionar, pero por ratos solo se lo metia y sacaba mecanicamente, lo bueno es q se deja guiar, le cache la boca y cuando me la puso bien dura, se la meti hasta el fondo con fuerza y cogiendola de la nuca, nunca me puso peros, es sumisa...

12. Relato del Servicio: me anime por q en la consulta es super buena onda y se rie de todo, me cayo super bien, acepto mis condiciones, despues del mame ella misma se metio un salivaso ala papaya, y se la ensarte de a perrito. q riko ver q con sus dedos se llene de saliva y se lo lleve ala papaya pa q resvale mi pinga, aunq no era necesario ya staba mojada, luego misionero en la camilla en esta pose le gusta ver como entra y sale la pichula, y por ratos se sobaba el clitoris, luego me sente en una silla chata y la pongo a cabalgar, pero mas fueron movimientos circulares muy buenos. al final termine en misionero pero la coji del cabello/nuca y la cache durisimo, tanto q empezo a sonar y ella se rio y me dijo no hagas mucha bulla por q afuera se puede escuhar, igualito le di duro csm y bote el talco...

13. Higiene Personal: todo ok, ella limpia sin olores...

14. Besos en la Boca: nones...

15. Precio: aqui lo bueno 60. quizas le pude haber bajado menos, pero como me acepto las condiciones no regatie mas...

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park

17. Número de Habitación: 1088

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, ya saben como es en estos stands, pero todo limpio al parecer...

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, si bien no pone peros y es super sumisa, no es muy d mi agrado fisicamente pero por el precio y si atraca mas cosas podria ser....

20. Comentarios Adicionales: creo q se va temprano, la semana pasada no la vi, o sera q llege plan de 5pm... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Esa chata es tal cual la describes jaja nunca me atendi con ella pero si me jalaba a la consulta y se ve buena onda pero su cuerpo me desanima y me terminó yendo, siempre que voy a LP y la veo entro a su stand para preguntar si actualizó su tarifa xD siempre te hace el habla, no como otras amargadas q te dicen 'ya te dije' o 'siempre preguntas lo mismo' jaja  está flaca el oral lo deja a 30 lucas según me dijo y tmb lo hace a capela + su adicional. Antes estaba en el stand del pasaje 3 q está a la misma altura del stand en el q atiende ahora, paraba con Catalina otra chata cuerpo de kion q se hechaba un kilo de maquillaje en la cara que ahora está por el dorado, se quitaban plan de 5:30 creo.

Editado por King1912
  • 1 month later...
Publicado
 está es la segunda vez qué ya le entró solo entro por su oral y el anal  1.Descripción del Rostro: para mí es feita tiene dos dientes salidos se parece a la panfila pero eso es lo de menos

2. Edad:.26 a mas

3. Talla: medía

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños es flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:con jean y blusa

9. Ajuste Vaginal:un 40  porciento

10. Sexo anal: recontra recorrido

11. Mamada:lo mejor con bolas y todo lo saborea

12. Relato del Servicio: bueno al ver tantas venecas malas gracias y no atracar mis justos fui a lo seguro me atraco mi rico oral y el anal para terminar..me calatie y me acoste agarró papel y lo limpio mi cutaso que estaba lagrimiando de alegría y se lo metió a su boquita 10  minutos de puro oral con chupada de bolas 
Luego me supo el pree y la agarre encima de la camilla buen rato luego le pedí su culito se levanto el culo y se lo coloco entró sin dificultad luego le pedí perrito y bote toda la leche..salió un polvo rescatable..me cambié y me dijo que también hace salidas ..

13. Higiene Personal:solo te da papel

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio:pago 60 soles total con los dos adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local:lima park

17. Número de Habitación: 1108..0 ..1188.no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó 7 ptos

Está flaquita es una buena opción si ya no encuentras nada ..sabe entender al cliente arrecho y eso es bueno..7 ptos bien ganados

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos esta atención  con esta golfa fue la semana pasada

1. Descripción del Rostro: cara de cuy, con dientes chuecos y pelo color  rubio medio plomo

2. Edad: 28

3. Talla: mas o menos 1. 55

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: pienas delgadas, poco culo, es flaca la golfa

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y en la parte donde termina la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa de masajita  y pantalon jean

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: buena mamada, se tomo su tiempo para ponerme dura la pinga

12. Relato del Servicio:  llegue a Lima Park  a eso de las 11 de la mañana aproximadamente en busca de nuevos valores (despues de mucho tiempo)  y estuve dando vueltas  como pollito a la brasa, en esa hora solo veia puros pokemones (venecas y peruanas) y algunos stand cerrados, ya pensaba en retirame de alli  y  en eso veo a Karina,  ella me dice amablemente  consulta amor,  que es lo quieres,  yo le respondo y que es lo tu me  ofreces, en eso ella sonrie y me dice servicio completo 80 soles, yo le pido la rebaja respectiva  y  empiezo con la sesion. me echo en la camilla y ella me pone el condon  y empieza con el oral,  despues yo me paro y la empiezo a cachar por la boca , posteriormente  la siento en la camilla y la  empiezo a penetrar con fuerza  y elle me dice despacio, no hagas mucha bulla que  van a escuchar afuera, asi es que baje el ritmo. Y para terminar la pongo en 4 recostada a la camilla y la comienzo a cachar hasta botar todo el estres acumulado. Que rico carajo.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no  beso golfas, por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: lima chongopark

17. Número de Habitación: stand 1108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos  por que no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, me brindo un polvo regular, pero no volveria, no me agrada su cara

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: usa un poco de polvo en el rostro, labios pintados de rojo, un par de dientes chuecos y cabello pintado de rubio(no total)

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, senos pequeños con pesones oscuros largos erectables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeño,n2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note solo 2 el de arriba del culo y la rosa en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: traje de masajista

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena mamada lo babea y deja que la atore, tiene una técnica regular, vidita las bolas, lo hace en 69 y en las  poses q quieras

12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas por el centro y fui a pulsear ya en ese local no me llamaba la atención ninguna ya me iba y le consulto a esta flaca solo en son de joda y me arrecho por las cosas que le proponía y aceptaba así que acepte full oral 
Lo mejor

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: buena opción para cambiar de aires y lo mejor económica, volveré para cumplir mis bajos instintos.. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 19/9/2021 a las 11:50, EJECUCI9N dijo:
1. Descripción del Rostro: usa un poco de polvo en el rostro, labios pintados de rojo, un par de dientes chuecos y cabello pintado de rubio(no total)

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, senos pequeños con pesones oscuros largos erectables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, pequeño,n2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note solo 2 el de arriba del culo y la rosa en su hombro

8. Apariencia / Vestimenta: traje de masajista

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: buena mamada lo babea y deja que la atore, tiene una técnica regular, vidita las bolas, lo hace en 69 y en las  poses q quieras

12. Relato del Servicio: estaba dando mis vueltas por el centro y fui a pulsear ya en ese local no me llamaba la atención ninguna ya me iba y le consulto a esta flaca solo en son de joda y me arrecho por las cosas que le proponía y aceptaba así que acepte full oral 
Lo mejor

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: buena opción para cambiar de aires y lo mejor económica, volveré para cumplir mis bajos instintos.. 

Bro y el precio?

Publicado
hace 11 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Bro y el precio?

Te dice 60 el completo pero ya tu le juegas a tu le regateas de pende de la habilidad de cada uno

• Me gusta 1
Publicado
Esto pasó la semana pasada, estuve buscando a mi casera que me da pajas hasta sacarme toda la leche pero no vino, asi que empeze a dar vueltas y no veia nada bueno y depronto en el segundo pasaje al fondo veo a esta peruanita que me animó sus adicionales y su amabilidad.

1. Descripción del Rostro:
Es trigueña pero bien maquillada,  cabello  rubio pintado,  es agraciada

2. Edad:
 Me dijo 25, si lo aparenta
3. Talla:
1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgadita, cintura de avispa,  cero barriga, senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Culo chico pero formadito,  piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Le note una cicatriz en su abdomen como si fuera cesarea,  un tatuaje en su espalda a la altura de su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:
Le vi todo de azul, traje de masajista color morado si bien recuerdo

9. Ajuste Vaginal:

50%,  en perro me ajusto mas, es depiladita total sin olores raros

10. Sexo anal:

Lo da por una propina mas

11. Mamada:

Oral al natural por una propina mas tambien

12. Relato del Servicio:
Me convencio su precio, asi cerro su stand con su cortina y nos empezamos a  desvestir,  se agacha para hacerme el oral y empiezana chuoar dandole lengua encla cabeza,  luego se lo empuja toda verga hasta su garganta ya que resultó ser gp la condenada,  le empeze a atorar duro hasga tenerla firme y dura. Luego me hecho en la camilla, ella se sube y empieza a cabalgar como 5 minutos,  le chupo los senitos chicos que tiene, le daba piquitos por ratos , despues cambiamos a perro y le daba duro en esa pose tantonque hacia mucha bulla el movimiento y me dice que no me mueva tanto por que se escucha afuera, estaba sudando como perro y le digo anal, saca su cremita se echa al culito y le sampo, entro toda la verga facil, y le di duro y parejo por su ano al punto que se empezaba a quejar de dolor un poco, ya sentia que me venia y le digo para venirme en sus tetas.  normal me acepto, asi que termino jalandomela mientras me ella chupaba las bolas y me vaceo en todas sus tetas. Buen polvo

13. Higiene Personal:

Limpia ella, el stand igual

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:

30 minutos,  por polvo 50 + anal 10 + oral al natural 10 =  70 bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local:
Lima  park
17. Número de Habitación:

Segundo pasaje stand 1088 si no me equivoco pero esta al fondo casi saliendo a la otra calle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio pero incomodo parq cachar,  lo mejor seria sacarle al telo mas tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5 bien ganado,  no apura.

de su perfil de wsp

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo feita con dientes chuecos nada escandaloso

2. Edad: llegando base 3

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, senos pequeños pero super mamables pezones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la rosa en su espalda altura del hombro el tribal arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: de masajista

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: buena nada espectacular pero se deja cachar la boca

12. Relato del Servicio: e regresado unas cuantas veces por el precio, llego una mamada buena como siempre, perrito, ella sentada en su camilla, luego misionero 

13. Higiene Personal: se pasa alcohol por todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: un par q le robe

15. Tiempo de Atención / Precio: la tarifa normal es 60 creo

17. Número de Habitación: pasaje 2 al lado del contador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

• Me gusta 2