Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:veneca cachetona con algo de gracia

2. Edad: 24

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: durita de gym , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal:un 45% y de rato en rato tiene contracciones

10. Sexo anal: se veia abierto pero no pregunte

11. Mamada: lo normal, con GP

12. Relato del Servicio: en la agencia me dijeron que estaba disponible , llego a los 15 min , la vi de buena figura y joven le pague sus 130 .... deja paletear normal y besar todo el cuerpo, medir el aceite ... luego el oral, luego empezo a montar energeticamente estuvo bueno , despues perrito, se le notaba buen culito y empezo a gemir y ajustar su concha la cambie si no me venia rapido , le di misionero normal se deja mamar los pechos y luego perrito parado donde se me vino ... el segundo similar solo que en el sillon tantrico ... en resumen es xvre la flaca colabora, se excita ,tiene cuerpo durito ,tiene su gracia de cara ,no pone peros , sin olores PERO SIEMPRE HAY UN PERO no se depila el cuerpo pasas tus manos por sus nalgas y sientes los bellos, nada q me incomode a mi pero ahi aviso

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.gatitasmegaplaza.com/model/melina-una-dama-de-compania-super-entregada-y-cachonda-en-los-olivos-megaplaza/

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas bonita , y se depilaria podria llegar a 8.5 ... si es de las fotos 100%