Jump to content

MILENA COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, es medio gordita la femina

2. Edad: le calculo sus 34 a 35

3. Talla: chaturri 1.58 creo

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña, no es muy clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos, es algo fofa, cintura no tiene , senos gigantes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tampoco tiene jaja, piernas gruesas, sin nada de cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y una casaca, debajo no tenía nada eso fue arrechante

9. Ajuste Vaginal: pues si ajusta algo, se notaba un poco estrecha

10. Sexo anal: no pregunté, pero facil lo da, la flaca es accecible

11. Mamada: regular, firme que es un meh

12. Relato del Servicio: bueno, estaba en busca de alguna bandida que saciara mis instintos carnales así que busqué en internet. di con esta puta y me llamó la atención esas tetas y en las fotos tambien muestran el culo asi que me parecio bien. coordiné todo por whatsapp y quedamos en un telo al frente del parque. Ella llegó a los 15 min maso, me parecio que estaba atendiendo a otro cliente porque cuando llegó ya no tenía el sosten. bueno dije, un poco desanimado cuando le abri la puerta porque esta gordita y la verdad uno va para encontrarse algo diferente. en fin, pasó y le di su propina. conversamos un rato, la flaca es buena onda, despues como ya me aburri le dije que me chupara la pinga y empezo a hacerlo, solo por cumplir, raspa con los dientes, luego se subio y estuvimos un rato ahi. el punto a su favor es que si lo vive durante el cache, parece tu perra. ya cuando sentí la leche en la punta le dije que se pusiera en 4, quería ver ese ass. aqui vuelta mi decepcion: era cuadrada y ese culo está en debe. En fin me vine y dejamos las cosas ahí. ya habían pasado como 40 min. le dije que tenía que hacer algunas cosas y le pedi amablemente que se fuera. Nos despedimos con un beso y saco la vuelta. no creo que la vuelva a ver jamas, no vale el precio que cobra.

13. Higiene Personal: llego oliendo bien

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio: 120 + 40 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK  902981440

17. Número de Habitación: cualquiera, telo star de oro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo pero carolina pal cuartito que dan

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la perra es buena onda pero ese cuerpo está en total debe. lo que se rescata es su trato de amantes que es bueno pero después no hay mucho. sus tetotas tambien te deja hacer lo que quieras con ellas

20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene varios anuncios y me parece que son de una misma agencia porque veo que hay otros perras que tambien anuncia con el mismo ambiente de las fotos. en fin, hasta aqui mi experiencia

• Me gusta 1