Jump to content

***PROSTIBULO LOS 7 PECADOS*** OLMOS - LAMBAYEQUE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redondita 

2. Edad: 25 a 27 años 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura era regular (llenita pero pareja), CINTURA: algo alli. BARRIGA: Sin rollos exagerados , solo pareja. SENOS: Unos ricos y grande senos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Que ricas caderas  y un buen culo durito que provocaba morderselo y piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Una flaca algo mandada blanquitas como me gustas, tenia su top que se le notaban sus ricas tetas blanquitas y un short jeans bien apretadito. 

9. Ajuste Vaginal: Se notaba que ya tenia su experiencia, pero ajustaba bien su conchita para que este apretadito 

10. Sexo anal: No le consulte 

11. Mamada: Me dio todo su culote para que lo viera y lo tocara mientras me la chupaba algo regular, le falta mas experiencia creo.

12. Relato del Servicio: Bueno, al entrar al local vi al menos 5 féminas pero se me acerco esta blanquita tetona y me dijo pra hacerme feliz y me cautivo sus enormes tetas y gran culo así que entre. Ya adentro me hiso sacar la ropa y sentar en una cama que no me vacilo me echo alcohol en las manos y al muchacho y puso el condorito, después me echo en la cama con una almohada que no olía bien y dándome su culazo blanquito me la empezó a chupar (No tan bueno pero allí para cumplir), mientras yo le agarraba esa vagina y le apretada esas ricas nalgas, le metí los dedos a su conchita y no me dijo absolutamente nada, antes se mojo un poco, después dándome ese rico culazo se sentó en el muchacho y empezo a moverse y sobre todo a apretar de una forma muy rica, paso al filo a que le diera de doggy y le di mas duro que me dijo que fuera despacio, luego la eche boca arriba y le empecé a dar mientras le cogía sus ricos pechos, ganas no me faltaban de chuparselos pero me lo impedía la huevada del covid por si las dudas así que mejor la voltee culo arriba y le empecé a dar de lo mas rico por un buen rato hasta que ya no aguante mas y la milk se me salió, sin embargo a pesar de que ya tenia el condorito lleno le seguía dando sacándole el IGV a mis 50 soles hasta que la flaca se dio cuenta y me dijo tenga cuidado se valla a salir o romper el condón, así que mejor me salí y termine mi faena. Me saco el condorito con papel higienico, me limpio con alcohol y se fue al baño a lavarse, me cambie mejor y salí muy satisfecho. Sigo insistiendo a la flaca le vendria bien ser un poco mas arrecha o mas caliente, estaba media robotizada. 

13. Higiene Personal: Desde que entre me desinfecto las manos, el cuarto estaba limpio e igual me echo alcohol al muchacho, al final todo se lo llevo a la papelera de su baño. Le pongo 8 de 10 

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: No le saque 

17. Número de Habitación: No tenia numero las habitaciones pero era la ultima habitación de la mano derecha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos, el colchón no me vacilo nada, parecía de pajilla. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le doy, porque a pesar que me atendió bien, le falto algo de morbosidad 

20. Comentarios Adicionales: Este hueco queda a la salida de Olmos quien se va para el Km 65 (Cruce de Morropón). La flca me menciono que estaba de pasada, que era vivía cerca pero estaba buscando irse a otro lado