JJ69 Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 Buenas tardes, la semana antepasada estaba con ganas de reventar una chamita, así que me puse a buscar en estafas y veo a esta jeba, me pareció de buen toto así que le escribí a ver qué salía, esto es lo que pasó 1. Tipo de Rostro: De buen cutis, cejas bien delineadas, ojos dormilones, cara alargada, cabello negro largo lacio 2. Edad: 22-24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña (en las fotos sale más blanca jaja) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como en todas las fotos de estafa le meten harto Photoshop, esta chama era de contextura algo gruesa/cintura un poco ancha/un poco de barriga se nota más cuando se sienta/senos grandes mamables y naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/culo ancho pero fofo con estrías/piernas largas y algo rellenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo bien, uno en la pierna clásica de las venecas y otro en la cintura creo 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Jean y top, ropa de chibola 9. Ajuste Vaginal: Nothing 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Se toma su tiempo para ponértela dura, hacia intentos de GP y se engolosinaba con mi pichulita 12. Relato del Servicio: La espere en un telo de la zona hasta que llegó, nos saludamos, la pagué y empezamos con el acto, me la paletee bien con la ropa puesta, lo que ya me estaba arrechando, con el mamey me la termino de poner dura en eso se termina de desnudar y siento un olor raro abajo csm eso lo pasé por alto debido a la arrechura y le di al filo de la cama mientras veía como rebotaban esas tetazas y empecé a chuparlas después nos echamos en la cama donde la hice moverse encima mío y se movía tan rápido que creo quería cagarme en one jaja, después en perrito donde le di leves lapos y para acabar en piernas al hombro me dejó trapo; para el 2do round fue similar solo que esta vez dure un poco más en perrito y acabe en el filo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Ese olor un poco desgradable por el toto no me gusto mucho, la hubiese hecho bañarse antes del cache jeje, pero la arrechura pudo más, luego del cache ella se bañó 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 130 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: estafas 970851176 17. Número de Habitación: La del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cómoda para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Se deja maltratar la chama o que sea eso compensa el precio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JJ69 Publicado 26 de Octubre del 2020 Autor Publicado 26 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas