Jump to content

Karen estafa gorda, al rededor de Óvalo la mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo  usa mucho maquillaje y disimula que es gorda.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla:155

4. Color de Piel: clara veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: c. Gordis c. No hay b. Pura grass s. Caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Grande, según su cuerpo, igual
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos, pero sobre sale una rosa roja en su pierna izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:A. Por el uso de maquillaje no pude saber si se trataba a la de la fotos V. jean azul, zapatillas blancas, polo ancho 

9. Ajuste Vaginal muy usado, como cuaderno de loco.

10. Sexo anal: seguro lo da, pero no pregunte tenía malos olores y  eso  es desmotivador.

11. Mamada: sabe hacerlo y se esfuerza por qué su cuerpo no paga para darle.

12. Relato del Servicio: estube mapeando la zona, pero días antes le escribí, al WhatsApp, y me mandaba fotos y eso me convenció por qué creía que si era ella y por eso tiene muchas fotos, la cité, pero a su llegada definitivamente no era ella yo estube apunto de botarla, pero por su jean ajustado  y su faja que utilizaba su maquillando parecía pasable pero me engañaron caí en la estafa, así la dejé pasar, le pagué y se desvistió y todo se le cayó las tetas el culo la barriga, ya me había desánimo, pero tenía que seguir ellas no te devuelven la plata. Me hizo el mamey cosa que si es pasable, pero verla de frente me desánimo así que de cucharita, se tira como una vaca no se mueve casi no llego pero vote mi Ki, ya me quería ir pero tenía que dar uso a mi dinero por qué no pensaba regalarcelo, así que le di el segundo pero nada exitante más miraba la tv imaginando que me comía a la actriz de Venus, pero no tenía a una vaca al costado. Lo siento si no les gusta mi descripción pero lo hago a falta de que no encontré Rating de otras kines en esta zona de villa el salvador. 
Espero que dejen sus testimonios sobre está zona ya que el mercado está jodido pura Venecia estafadora.

13. Higiene Personal: olores desagradables que desmotiva al tire, 
14. Besos en la Boca: ni cagando, aparte su aliento olía a cigarrillo.
15. Tiempo de Atención / Precio: una hora por 130 por 2 polvos

16.Telefono / Anuncia / Local:
934 297 665
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/señorita-super-ardiente-y-tremenda-en-la-cama-id-vg9qg
17. Número de Habitación: Av. Revolución, cerca al óvalo la mujer habitación 316.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien servicio amplia, vista a la calle, tv con canales venus y playboys eso era mejor que la gordis.

19. Puntaje de Atención (0/10): performance: 3 lo justo. Cuerpo: 3 me desepciono las grasas carismática: 4 para mucho con el celular. Higiene: 3 malos olores
RATING TOTAL: 3

20. Comentarios Adicionales: creo que es justo ese puntaje, por otro lado quise visitar otro lugar que no fuese  Casa Grande o San Juan de Miraflores donde hay pura  estafa , pero acá en VES también está igual, mandan a la maleta, espero sirva mi testimonio a los hermanos.