Jump to content

Guadalupe charapa paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención hoy Jueves 24 diciembre

1. Descripción del Rostro:
Chancadita, tiene forma como de triangulo invertido, pero se arregla, peinado todo el cabello para atrás y unos aretes grandes, se pinta la boca también, me dejó la pija roja 

2. Edad:
25 le pongo
3. Talla:
1.63 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara diría, me gustó su tono de piel, todo parejo

5. Contextura / Cintura / Barriga /
Senos:
Senos bonitos, chiquitos de aureolas claras, no le gusta que se lo manoseen mucho 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor ese culito redondito, se quiebra de puta madre, y ese asterisco también clarito igual al tono de su piel

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una lunar en su abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y truza roja con lunares blancos, no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal:
Poco 50 %

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Maso menos, la chupa seguido sin técnica, no me masajeo las bolas como los hermanos anteriores, buuuu
12. Relato del Servicio:
Artos hermanos hoy en el Altamira, varios cuartos cerrados, había hermanos de sapo también esos llegan al chompi, subía y bajaba y no había nada que me motive hasta que en 406 sale una flaquita, por la mancha en la barriga dije esta es Guadalupe, así que me metí nomas sin preguntar nada, me hice paso entre los hermanos que estaban de sapolio, jeje, bueno defrente me fui a paletearla, me dio un rato que se limpiará, se paso alcohol, luego me limpio a mi. Puso un regaeton de mierda con su pinbol, y empezó a moverme el culo, lo cual nos asustamos, porque mi pija despertó en una al ver ese culito que iba a perforar, y en una de esas que estaba haciendo sus círculo, pummm casi se la clavo pelado, hermanos me asuste, menos mal no pasó nada, nos miramos, y dijimos mejor pasamos al oral, me la chupa colo ya describi en el anterior punto, la pongo en perro en una plash plas me sadiquea con esta palito seco, es que se metió una quebrada, ahí taba feliche, así que luego le dije misionero, y ulala que rica papa por mi mare, pelatida, y nose notaban esos puntos de cuando las flacas se rasuran, esta ona si se debe depilar con cera, estaba muy bonita, tenía forma de hamburguesa :v, entra en mi top 5 de vaginas, lastima que no ajuste mucho, estábamos ahí en misionero, luego patas al hombro, y para terminar la puse de costado al filito de la cama, y fuaaa salió toda la chocolatada por fiestas jejej
13. Higiene Personal:
Limpoa
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
18 min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta las huevas
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Polvo normalizó, porque la puta es fría, pero ese cuerpito y ysa vaginita motivan, ta bien pa botar toda la chocolatada en ese panteón jejej eso es todo saludos navideños hermanos

• Me gusta 4
  • 5 weeks later...
Publicado
Hola amiguitos!
Aquí mostrito reportándose!
Siempre con la verdad
Sin inventar historias como otros...

1. Descripción del Rostro: Ni guapa ni fea, normalita no mas. típico rostro de charapa, cabello lacio amarrado.

2. Edad: Le doy 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene pechos pequeños, de contextura delgada pero durita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Debo resaltar sus piernas y culo duros y suaves. Rico al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en calzón y el brasier encima de sus tetas. osea tetitas al aire.

9. Ajuste Vaginal: Al inicio no ajustaba mucho, pero cuando empezó arañar las sábanas ajustó rico.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Me hizo parar al costado de un espejo y me la chupó parado. no hizo gp, ni lengueteó, ni me tocó las bolas pero si me la chupó por un rataso.

12. Relato del Servicio: En la consulta dodo bien, un poco seriecita pero no se le nota mala gente.
Adentro me pide su pago, conversamos un poco, no es muy conversadora pero si responde y hace preguntas e intenta sonreír un poco.
Inició la sesión con una bailada los dos desnudos, sobando su hermoso trasero en mi pene. No me dejó tocar mucho sus tetitas, lo evitaba disimuladamente sin ser mala onda pero si me dejó amasarle bien el culo.
Vino el oral descrito, luego pasamos a las poseas ya clásica. misionero, patotas arriba y para terminar en perrito. Al inicio en misionero no había ajuste pero pasado unos minutos empezó a ajustar y ella misma pidió el cambio. Estando en perrito se fue el ajuste pero pasado unos minutos empezó a chapar ajuste arañar fuerte las sabanas, no pude mas y se me salieron todos los aliens. No es de gemir mucho, algo silenciosa, pero todo bien!

13. Higiene Personal: Todo limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minx 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: No me sé los números pero estaba en el último piso al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio pero era precario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ella es calladita pero follable, no relojea. Un caserito mas!

Publicado
Bueno, volvi a este chongo después de años, desde el 2017 q no iba, regresé con todo el. Protocolo antiicovid, llegue subi y vi q en el 3er piso tbn atienden, era plan de mediodía, pero pase directo al 4to piso, alli vi a esta flakita, me puso fierro en one, estaba al fondo, me acerque le hice la consulta y en una pa dentro. 

1. Descripción del Rostro:
No es bonita es achinada, pero su cuerpo es otra cosa, asi q acá se aplica la del pescado. 
2. Edad:
Será chibola quizas sus 20 x ahí, bueno lo aparenta
3. Talla: xata, 1.52cm sin tacoss

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Acá lo rico ws delgada , y durita, cero panza, con su piercing más arrechabke aún 
6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona. Buen culo, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo un lunar horrible en la panza (esos lunares cucaracha con pelo) 

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo negro y las tetas afuera

9. Ajuste Vaginal:
Si lo sentí apretado, un 75%
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Bastante rico, lo levanto bien al muchacho, lo dejo fire. 
12. Relato del Servicio: entramos, se calateo y empezo con la rozada, un perreo desnudos i tenso q casi casi se la meto a pelo, luego empezó cpn eñ karaoke y de allí la puse clntra la ventana del cuarto y a full, luego me dijo q me echara y ella me hizo cowgirl, cowgirl invertido y de ahi a doggy, frente al espejo alli me morbosee y no aguante más y salieron los hijos. 

13. Higiene Personal:
La encontré limpia. Será x la hora 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min/ 35sl
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira 
17. Número de Habitación:
408 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Calor de mierda q hacia en el cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

Años q regreso al Altamira. 

Publicado (editado)
Me atendí con esta flaca el dia de ayer martes 26 de Enero. Me sorprende que las flacas más jovenes estan al foooooooondo, como para que las busques, mientras que otras con mayor kilometraje las ves apenas terminas la escalera.
Mal administrado ese local,

1. Descripción del Rostro: rostro medio redondo o sera el pelo recogido, ojitos medios jalados

2. Edad: 19 dice, facil 21 

3. Talla: 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no senti barriga, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: sí hay, culo durito :beauty:, acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: casi tolaca, una especie de bikini, me parece que los limones al aire 

9. Ajuste Vaginal: 45% bajito :cry:

10. Sexo anal: no pregunte, pero creo q no da, en doggy quize dedear el culo y no quiso

11. Mamada: ya lo tenia paradazo, asi que fue una mamada rapida, pasable

12. Relato del Servicio:

La vi al fondo del 4to piso, le pregunte precio y entré, rika paloseco.
Adrento se dejo manosear a gusto, pase mi ganpi bien parada por sus nalgas :haha:, unos besitos a los limones y a su cuellito, estaba fierro, me puso el poncho, y realizo una mamada protocolar.
Comenze con misionero, no senti ajuste :cry:, intente el misionero con piernas al hombro, pero la cama me quedaba baja :ah:
Cambiamos, pasamos a cow gilr y aqui si senti más ajuste y el calor de su papa :byebye: hizo ranitas y ya estaba por venirme, ta webon xd, cambie de pose
La puse de costado, pero no la pude agarrar bien, asi que cambie a perro y se formo un lindo panorama :feel_good:, plas plas plas, taladre buen rato, intente dedear su culo pero no quizo, pta levente la radilla y aumente la velocidad, plas plas plas se vino el quaker :haha:

13. Higiene Personal: la vi limpia, tiene una comoda con espejo en el cuarto, vi alcohol, cremas

14. Besos en la Boca: apenas un piko

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 4to piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, pero la cama es baja y el colchon pendejo, kagado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Le pongo un 5.5 porque te hace entrar en confianza y se deja kchar, buena atención, lo malo es el ajuste, es bajito, no tiene tetas y no da anal, lo compensa que tiene riko culo :beauty: y cintura 

Editado por MikelG
xd
Publicado

Hola HDL, debía mi reporte de la semana pasada. Llegué al telo en busca placer y pues muchos sapos y cuartos cerrados, encontré a esta charapita, algo seria en la consulta pero ese cuerpito me jaló.

1. Tipo de rostro:  algo feita, muelona, arto maquillaje.

2. Edad:  dice 19 los aparenta.

3. Talla: 1.60m aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura y senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo pequeños de acuerdo a su contextura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un enorme lunar  por la parte alta del estómago.

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga amarilla y limones al aire.

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco, desde que edad habrá recibido.

10. Sexo anal: dijo que no.

11. Mamada: sin técnica y rápido para parar al muchacho.

12. Relato del Servicio:  Entrando pide que le cancelen primero y luego comienza a desvestirse, yo hice lo mismo. puso de regueton  de mrd  y la abrasé punteando su culito, luego se voltea y me coloca el ponchito y empezó con el mamey efímero. Me eché en la cama y le pedí que cabalgara a lo que accedió, le acaricié los limones pero retiró mis manos (y menos no deja chuparlos). Luego perrito, pero la flaca saca culo y se dobla para que no la claves entera, la quise levantar el culo pero no quiso:oh:, pasamos a misionero, patas al hombro  hasta que dijo que era la ultima pose. Para no renegar, me concentré  y pude acabar en esa pose.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph en el baño.

14. Besos en la Boca: nunca me quito la mascarilla en mis sesiones.

15. Precio: 35 soles, no se paga peaje.

16.Telefono / Anuncia: Hostal Altamira, frente al rinconcito Ayacuchano.

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad: Las camas son muy bajas, suenan duro que parecen que se desarman :v y el colchón se hunde.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, cara 4, atención 4, promedio=5

20. Comentarios Adicionales: HDL siempre lleven su DNI por que me comentaron que hacen batidas, normalmente en la tardes.

Salud2

Publicado
Este aporte es de el sábado por la.mañana

1. Descripción del Rostro: Flaca,dejo y facciones de selvatica,no muy agraciada de cara pero en estos últimos meses le veo mejor culo

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1.58 más o menos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, chiquito efectos marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo durito!, piernas duras regulares tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar cerca al ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda sólo en hilo, pocas veces con la parte de arriba.

9. Ajuste Vaginal: 50 % varía en diferentes poses

10. Sexo anal: Dice que no pero ya se usó.

11. Mamada: regular se esmera pero se sienten sus dientes, sólo juega no el.pene no bolas.

12. Relato del Servicio: Desperté y tenía pensado ir.desde temprano pensando.Que no.habría gente, desde las 9:30 ya había cola, puros sapos y es un problema porque se estacionan sólo para sanear, ni siquiera preguntan, me llegó al seco y luego de ver el material opté por ella , aunque para ser Franco vi a la tal Melanny y fui a pulsera, pymes ni me miró al hablarme de su precio y trato así que me quedé con Guadalupe.
Entré, luego de pactar, la flaca algo sería pero una broma y comenzó a cambiar el trato, me quiere todo comenzó el baile, escogió un perreo, luego comenzó con la.chupada medio monse pero se tomó tu tiempo, la flaca me pregunta como quiero.aunque la.pongo encima para empezar y a.darle, la.flaca le.daba unas sentadas a mi pinga, me daba risa ya que sus movimientos eran toscos y mecánicos, luego si pedí misionero, aquí noté más ajuste unos.8 min así y pedí perrito para terminar, aquí si me bacile la flaca se.movía bien y ese culito me enfermaba, sólo por saber le.pregunte si soltabas el anís se río y me.dijo.nooooo, eso fue todo un cambio de palabras y chau.

13. Higiene Personal: limpia, se pasó alcohol antes y después , de igual manera a mí.

14. Besos en la Boca: noo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 soles.

17. Número de Habitación:408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, bien trapeada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: algo con lo que no.esto.de acuerdo es que.en.el wsp de éste telo ponen una o dos.chicas que no.son las que están en los.cuartos, muy aparte de que las fotos que ponen en su mayoría son retocadazas.
eso es todo gente , en estos días volveré con otro ranking.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada  
This is the hidden content, please

2. Edad: 22

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelto hermoso cuerpo, si tiene cintura se le ve marcado y esta dura, barriga plana cero rollos, senos chicos tirando para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, culo carnoso hermoso suave terso muy buena textura de piel y sobretodo natural ademas de estar muy limpio piernas delgadas hacen juego con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande en el abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi pasearse por los pasillos en hilo  y sin sosten mostrando los senos y calzado con plataformas.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agggg

11. mamada: si bien lo hizo por varios minutos  no me gusto mucho porque solo me chupo la cabeza.

12. Relato del Servicio: le consulto le pago nos desnudamos altoq me siento en la cama ella se para delante de mi dándome la espalda y me levanta me coge de las manos me pega a ella me empieza a bailar rozandome el pene con su culo mi pene empezó  a ponerse tan erecto  que se remango solo dejando el glande  completamento expuesto  y chocando con las nalgas y demas partes cercanas a la vajina y la flaca seguia con los movimientos  hasta se agachaba  tipo perreo  mi pene casi se mete en su vajina pero eso parecia no importarle a ella  tube que  maniobrar mi pene varias veces  para que no entre ya que todo ese tiempo estube sin condon, luego me sento en la cama me coloco el condon y empezo con el oral ya descrito la carge y la puse en la cama y empece a manosear todas sus piernas le abro las piernas  prosegi a manosear  la vanjina  y la penetre  sintio el ajuste y me abrazo y acariciaba la espalda la taladre varios minutos haciendo variantes y combinadolo con piernas al hombre luego pasamos a cucharita donde le meti su respectiva ahorcada una cabalgata rapida  para tener tiempo y perforarla en perrome me encanto ese culo suave lizo y fresco  le estube dando despacio  para demorarmas y derrepente ella empezo a embestirme fuerte placplacplqc y me saco toda la leche.

13. Higiene Personal:  yo diria que es la mas limpia del local  apeasr que hacia un calor infernal ella estaba muy fresca sin una gota de sudor si no hubiera el covid me quitaria la mascarilla y besaria y lameria  sus senos culo  piernas y toda su piel.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 ojala mantengan el precio ya que muchos chongos han subido de precio y no los valen.

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación:408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien  incluso los colchones aun aguantan   Nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me encanto su cuerpo, lo que le baja es el oral .

20. Comentarios Adicionales: el lugar esta aceptable  aun no me agarra la batida.

• 2 weeks later...
Publicado
Que tal hdls. Este es mi primer aporte al foro. Espero que no sea el primero.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, no es tan simoatica, rostro y dejo de chica selvatica. 

2. Edad: Me dijo 21.

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: Bronceado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, plana, no tiene ningun rollito, tiene unos ricos limoncitos pero no deja chuparselos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, culo mediano y ricas piernitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno o no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una truza roja o negra, y tiene sus limoncitos al aire.

9. Ajuste Vaginal: En perrito no senti nada, cuando cabalgo senti un ajuste de 50%

10. Sexo anal: No da me dijo. 

11. Mamada: Cerca de 3 minutos, intenta hacer gp, no le gusta que le agarren su cabeza.

12. Relato del Servicio: Servicio del sabado 13 de febrero en la mañana. Ya habian hdls cuando llegue, pero la mayoria va a sapear. Subi al cuarto piso de frente, espere a que saliera un hdl y le pregunte a la charapita cuanto era su tarifa y me dijo que 35. Luego nos metimos al cuarto y me desvestí. Me hizo un perreo con mi pinga a pelo para que se pare, despues me hizo el oral parado por 3 minutos pero no le gusto que le agarre su cabeza. Le pedi que se ponga de perrito y no senti ajuste, luego misionero, intente besar sus limones pero no me dejo :cry:  por último me cabalgo y me saco todo el yogurt. Me dio papel para limpiarme y luego me retire dandole un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: No percibi malos olores, solo que no me dio alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada, no me gusta besar kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: Cerca de 15 o 16 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira, que esta al frente del Rinconcito Ayacuchano. 

17. Número de Habitación: 408 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Demasiado pequeño la cama y su colchon de 20 soles. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Diria que un 6.5 porque no me apuro.

20. Comentarios Adicionales: Creo que ella junto a la flaca Andrea y Melany son las más pasables de Altamira. Eso es todo. 

Publicado

Atencion del Martes 16 de Febrero

1. Descripción del Rostro: Bonita, tiene una carita

2. Edad: Le pongo 20 o 21

4. Color de Piel: Morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada, cintura pequeña, plana,  sus senos son pequeñitos y sus pezones son salidos, por sus senos diría que no es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, culo mediano, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un hilo rojo y un sosten negro, pero el sosten lo tenia mas arriba de sus senos asi que se podia observar sus pezones

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, si senti algo de presion

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: lo chupa bien, lo mamo lo suficiente como para ponerme al fierro

12. Relato del Servicio: Entre al Hostal con miedo a que caiga la batida a las 11am, en el tercer piso habian pocas chicas, la mitad de puertas cerradas y unos 3 hdls. En el cuarto piso, habian mas chicas pero elegi a Guadalupe. Entre al cuarto y me dijo que cobraba 35, cerro el cuarto, le pague, nos desvestimos, me puso alcohol en las manos y luego el preservativo. Me lo comenzo a chupar, yo sentado en el filo de la cama y ella de sapito en el piso, luego pasamos a misioneo, yo boca arriba, se mueve mas o menos, estuvimos asi unos 5 minutos, y al final para botar la leche intercambiamos posiciones, ella se hecho mirando arriba y yo encima de ella. Me dio 3 pedazos de PH para limpiarme

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox.

17. Número de Habitación: 408.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza del cuarto 8

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena atencion y bonito cuerpo

20. Comentarios Adicionales: Despues de la atencion se puso una toalla y fue al baño de los hombres a sacar un trapeador creo. parece que iba a limpiar el cuarto

• 2 weeks later...
Publicado
Atencion de hoy terminando la tarde

1. Descripción del Rostro: Cara delgada, no me pone mucho pero si su cuerpito.

2. Edad: Debe tener 25 aprox, se la ve mas chibola de lo que aparenta por ser cuerpo de teen

3. Talla: 1.60 con tacos en la calle se la debe de ver bien

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: dejagada, buena silueta en la cintura, barriga plana, senos paraditos de pezones hinchaditos me gustan asi pero no se los deja maltratar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño en doggy se para bien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar grande  en diagonal al ombligo, parece una cucaracha pegada jajaajjajj

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y un trapito con las tetitas al aire

9. Ajuste Vaginal: mas que ajuste son sus movimientos

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: recostado, mas o menos pero me llega porque se apoyo en mi abdomen para chuparla y no me dejaba moverme para metersela hasta la garganta 

12. Relato del Servicio:
Llegue y varios cuartos ocupados, vi a unas gorditas en el piso 3, subi rapido porque estaba que me meaba, vi al fondo una flaquita rica, tambien me llamo una caderona pero se tapaba con la puerta, consulta de rigor y pa dentro, puso su musica, calateo y oral descrito.
Mientras la chupaba no queria que le amase las tetitas ptm me llego al pincho, por la huevas dije peor si se las mamo.
Muchacho bien paradito y hace cowgirl invertido, sus sentones son bravos para ese culito, se voltea y se pone a ranear, tambien estuvo bueno pero mecanizado, luego misionero y doggy para terminar, la verdad ya queria soltar el lacteo porque sudaba mucho csm calor de miercoles.

13. Higiene Personal: Paños y papel.

14. Besos en la Boca: Nica con el covid aunque tiramos sin mascarillas jajajjaja pero su carita no me pone

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nnnnnnaaaaaaaa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 No le gusta que le amasen las tetas me llego

20. Comentarios Adicionales: Despues de tiempo que voy al altamira y ya no veo a las de antes, a cambiado por abrir otro piso pero mismo nivel de flacas, vi sofia caramelo, si le he entrado en la miel pero aca la vi fea jajajjajajj creo que la oscuridad le ayuda jajajajaja

Publicado

Tanto habia leido de esta perra flaca que la reconoci por tener tetas de perra al aire.. 

llege y pase revista,  como su puerta estaba cerrada hize mi cola..habian como 5 giles en la puerta en fila india.. Salio un pata y la perra se fue a duchar..se paro en su puerta miro a todos y todos los cojudos se abrieron..csm y yo como gil parado atras..como quedo sola y antes que se ponga a conversar le fui a su puerta.

Buenas tardes bella dama se puede ?

se rio y su boca evoco una carcajada...que tal bocaza facil entra un CD.

1. Descripción del Rostro: cara medio redonda cabello castaño largo tiene nariz agulileña y una boca grande por las webas por que no me hizo GP

2. Edad: 25

4. Color de Piel: clara pero no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal tetas de perrita doberman

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano sin tonificar piernas delgadas pero asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo de cesarea de izquierda a derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla y sandalias

9. Ajuste Vaginal: nica mucho mandingo en esta zona

10. Sexo anal: ya ese arrugadito a recibido visita..pase dedito con saliva no me dijo nada

11. Mamada: lo basico mama rapido como apurada y no gp ni boloñas.

12. Relato del Servicio: ya calatito me pego por detras con la pinga peladita y le paso por su potito..la flaca me bailo perreo y yo plaf plaf mueve tu cosita. Asi que rico frotar pinga en su potito..me dice esta caliente tu pinga..me puso poncho y mamo. Luego se abrio de patas y salivazo y pa dentro procedi a mamar tetas pero luego se cubrio con su mano..le hize tijerita y patas al hombro y aguantaba la flaca..de alli la puse de pie y la carge..de seguro ya habia gente afuera escuchando y estabas mas desesperados que el capo oso tratando de ser hombre otra vez, ya le dije perrito y zas pa dentro mas salivazo..sacaba y me pajeaba y se lo volvia a meter ya acaba amigo me dice con los ojos de excorsista y le digo echate boca abajo y habre esa concha y puse todo mi peso encima y le di duro 5 min..termine sudado pero feliche..

13. Higiene Personal: se baña antes y despues de cada polvorin

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene sus cachivaches en su mesa para nosotros el piso para poner la ropa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por que es sumisa y no relojea. 

20. Comentarios Adicionales: le pedi fono y me dijo que si venia mas seguido..cuan mas seguido le dije..a la tercera va la vencida..chucha creo que me tendre que sacrificar por el foro pa obtener ese numero.
no hace salidas me dijo.
Pics no hay por que el telefono putero se fue a la mierda.
Saludos

• Haha 1