EL BÁRBAS Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 Luego de andar por Jr Zepita en Alf Ugarte y ver a las tiernitas venecas, me empile por levantar una bandolera, pero hay muchos lobos en ésta zona, así que me fui a la vieja confiable y bajé hasta guzman blanco cerca a 28 de julio. 1. Tipo de Rostro: De bandolera cogible. No puedo decir por por que uno anda con mascarilla. El cabello pasaba apenas el hombro 2. Edad: le pondría de 24 a 28 3. Talla: Debe bordear el 1.60 4. Color de Piel: Era trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No era gorda, pero tampoco delgada, No le vi panza para nada. Tenía senos regulares a pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí viene lo fuerte. Es Caderona rica con cola mordible y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un leggins azul y chaqueta jean y top negro 9. Ajuste Vaginal: SI sentí un pequeño ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: No visitó y es una de las molestias 12. Relato del Servicio: Bueno, luego de dar un par de vueltas para ver si no hay sapos, las otras flacas ni gente de la municipalidad, me acercó y me dice el precio. Entramos al matadero, pagamos el cuarto y nos fuimos directo al cuarto. Una vez aquí me vuelve a decir que trato quiero, a lo que atino a decir muy tranquilamente y en buena onda, que sólo estaré un rato que no tengo mucho tiempo, era sólo botar el queaker. A lo que insiste en que es mejor probar el trato de pareja y se quita toda la ropa que lo deja a 120 lukas, pero nika xq ya sé como son de fingidas y peor relojeras. Insistí en que no, luego me dice que al menos si le puedo dar un cariño de 20 so aparte. Obviamente volví a decir que no aclarando en buena onda que sólo estaré un toque, pero si la veo interesante puedo volver. Aquí la flaca, con toda la puta mala gana me dice ok y se saca rápido el pantalón y se planta en la cama. No sé sacó el top ni las tabas. Se puso modo tóxica indiferente. Luego al ver esto, tenía ganas de irme ya que me la bajó, pero plata suelta no se recupera. Le pedí ponerla en 4 para no verle la cara de cul* y empecé con la matanza. Como dije, me la bajó y me tomó un segundo levantar al muchacho ya que la flaca ni siquiera trompeteo. Una vez armado el muchacho empezamos. La verdad, aquí pude ver bien el panorama y si que se armó una rico corazoncito y de costado no se le veía wata ni panza ni nada. Me empiló ver la forma de huesito de ese rabo, pero a los minutos ya me estaba apurando. No habré estado mucho, así que acabé rápido y la mandé a volar. 13. Higiene Personal: Lo típico 14. Besos en la Boca: Prohibido en cuarentena 15. Precio:40 + 15. Aparte quiso pedir 120, disque trato de pareja 16.Telefono / Anuncia / Local: Esquina de Guzman blanco. A cuadra de 28 de julio 17. Número de Habitación: Ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parecía limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría 2, pero por la forma de ese cuerpito le pondré 4 20. Comentarios Adicionales: Veo que estas flacas de aquí, están agarrando la puta costumbre de querer palabrearte y hacer que quieras gastar más de lo ya acordado y si no atracas, se ponen más frías que poto de pingüino. Ya es la 3ra vez que me meto con las de guzmán blanco y se ponen así de mamonas. Creo que es hora de ir por Alfonso Ugarte, aunque hay muchos cuervos sapos por esos lares
Publicaciones recomendadas