Ravlexizz Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Masomierdaa estaba en algo 2. Edad: 26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tenia estrias, senos de acuerdo a su cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba Con un vestido corto 9. Ajuste Vaginal: 7 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Hasta las webas 12. Relato del Servicio: Bueno hoy baje, creyendo encontrar a la bandida de la vez pasada y no estaba csmre... Habian chicas q estaban masomierda, asi q vi a la rubia blancona estaba en algo asi que le dije para subir, ya estando arriba se calatea que rico color de piel, empieza con el respectivo saludo a todos los del foro, y se pone en cuatro que rico lo movia estuve un buen rato en esa pocicion, luego se para y me da tremendos sentones puta que rico.. luego cambiamos a misionero, sus piernas las cruzo y empeso a hacer preción, estube bombeando hasta que bote toda la leche, que calor de mierda..nos quedamos hablando un rato ahi, y me conto que estaba de boleto q ayeer estuvo tomando hasta las 4 de la mañana y estaba hasta el pincho bueno eso fue todo HDL 13. Higiene Personal: NO USO ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NICA 15. Tiempo de Atención / Precio: NOSE NI ME FIJE / 45 SO 16.Telefono / Anuncia / Local: BAG DAD 17. Número de Habitación: CUALQUIERA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA EL PINCHO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6
CAMPEADOR Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JUGG Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 Bueno pasare a relatar mi experiencia con esta veneca, para que polvo rescatable, almenos al ver a todas, parecia la mas sociable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cabello rubio al pomo, con raices negras, mas o menos hasta un poco mas abajo de los hombros, cejas negras, nariz respingada, simpatica la veneca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: sus 27 calculo 3. Talla: 1.75 maso alta con esos tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media delgada, poca cintura, y algo de barriga q no dejo ver bien xq mo se saco el vestido, pero cuando la tuve hechada la pude ver bien, senos algo grandes me dejo mamarlos a mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, peladita y piernas largas pero algo flacidas, le falta ejercicio 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nunca abajo un nombre, en el brazo izquierdo, en la pierna derecha tbm un simbolo. 8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro con bolitas blancas 9. Ajuste Vaginal: maso diria q 60% 10. Sexo anal: me olvide consultar 11. Mamada: buena chupada me succiono bien rico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: bueno ya erecto la puse al borde y queria verle el poto pero no se saco el vestido en ese momento xD, la tube asi un rato, luego la empujé contra la pared y la clave duro, después la puse en perrito y ahora si pude verle bien el trasero, esta en debe, pero la veneca se dejo maltratar, despues la heche en la cama y le segui dando, la voltie, la levante, le hize de todo y cuando la estaba clavando, me agarro la cabeza y me dio de lactar esas tetas q para mi gusto estaban algo medianas a grandes, luego la puse fe cotado y segui dandole hasta q se me.vino el yogurt. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: de paso ph 14. Besos en la Boca: picos, se me fueron 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 mkn, 45 jugg_coin 16.Telefono / Anuncia / Local: Bagdad 17. Número de Habitación: cualquiera de arriba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio pero, muy basico, en algunas veces encuentras cuarto limpio y algunas veces encjentras con papeles y todo esa nota. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: na q agregar, ya la había visto d antes pero no le entraba, me comento q viene d vesss en cuando. nose si sea la misma la del rating, el pollo no da muchas descripciones de la puta. Sera la q di e el hermano maximillion This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas