SIENTES MIEDO Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 Saludos hrms Vengo a relatarles mis encuentros con 2 señoritas en el modo de ayuda económica La semana pasada exactamente el domingo estaba haciendo hora por Locanto y Facebook y miraba varios anuncios y comentarios de chicas que necesitaban ayuda económica, me contacté con un face fake y otro teléfono, exactamente me contacté con 4 chicas. Monica: La primera era una kine, por el tono de hablar cuando llamé, y por los servicios que daba, se notaba muy recorrida. (Locanto) Dana: La segunda no me daba buena espina ya que decía que era de Villa el Salvador y decía que podía venir a SJL, como estando necesitada de dinero va a venir al lugar que tu quieres? Ya ahí la dejé en visto. (Facebook) Anny La tercera decía que estaba en SJL (canto chico) estaba estudiando vía zoom su último grado de secundaria, soy chibolo también pero me imaginaba que ella era menor de edad, así que le pregunté la edad, me dijo 17 años y que ya tenía el DNI azul por que este año cumple 18 le dije que mande fotos de ella con su DNI en la mano para comprobar y era cierto. Gabriela: La cuarta chica decía que estaba por los Olivos, que estaba todo el día en casa ya por ahora no estaba estudiando y que sus papás trabajaban todo el día y se quedaba en casa con su tía, quería dinero para comprarse ropa y sus gustos, estaba un poco lejos para mi así que le dije que hiba a ver si podía en unos días, le metí floro de trabajo y mis horarios. Entonces pacte un encuentro con la tercera de canto chico, para el día martes por la noche a eso de las 7pm, ya previo había hablado del dinero y lo que hibamos hacer ese día, le metió floro a su abuela que estaba en su casa que hiba ir a casa de su amiga y salió, quedamos en encontrarnos en la estación los postes, una bañada bien perfumado y con la billetera llena, una limpiada a mi moto y fui al punto de encuentro, llegué a la estación y estaba mirando un rato por si las moscas, de repente era trampa o algo, me dijo que estaba con tal ropa y en la pollería de la esquina, la vi y más allá de la pollería le hice la seña de que era yo, estaba vestida como una chica normal bien abrigada y con una gorra, me saludó y escuché su voz de niña, hablamos unos minutos y le dije que suba a mi moto, ya en confianza le dije que me abrazara para que no se cayera, la lleve a metro de la hacienda, y paseamos un rato por el sitio de compras, le compré algunas cosas no tan caro, y después a comer, ahí hablamos y ambos nos hacíamos preguntas y respondiamos, ya hiban a ser esos de las 9p.m. y me puse un poco ansioso por que pensé que se hiba a ir sin coger con ella, así que fuimos al hotel en modo flash la lleve al hotel Kuelap que esta en San Carlos, no quería tirar en cualquier telo con esa chibola quería que fuera único este encuentro, llegamos metí la moto, y a la habitación, ya ahí me Paltee un poco, me lave la cara y saque 2 Halls negros, ya sintiendo el Halls, me acerco a ella me pegó a su rostro y le digo uno que otra palabrita sucia, la cargué y la sente encima mío en la cama, poco a poco nos quitamos la ropa, solo se escuchaba nuestras respiraciones, le tocó todo el cuerpo y la hecho en la cama para hacerle el oral, no tenía olores fuertes pero si un poco sudado, nada que incomode, tenía un poco de vello, ahí le metí lengua varios minutos, después poco a poco voy subiendo a su boca y robarle unos picos, me puse el preservativo y jugando con mi mani poco a poco se lo hiba introduciendo, ya dentro me movía despacio, y besaba su cuello, después de unos minutos la puse boca a abajo y ahí quería darle de Alma pero ponía su mano para no pegarme tanto a sus caderas, ella ya estaba mojada sentía el calor de ella y me prendió más, quería terminar con ella en mi encima, ahí la abraze y la manoseaba con mi dedo por su ano, habrá pasado cerca de 50 minutos y no pude más y me corrí dándole duro al terminar, llegamos al éxtasis al mismo tiempo, eso me encantó, le tocaba sus nalgas un rato, una ducha rápido los dos, nos cambiamos, y la lleve cerca a su casa por la antigua pista canto grande, me dio un beso al despedirnos y unas cuantas palabras de amor, ya eran cerca de las 10:40 pm, enrumbe a mi casa y le mandé mensaje, dijo que no le habían dicho nada y que estaba cansada por el encuentro, hablamos un rato y me dijo que lo volvería hacer conmigo cuando quiera, claro que de por medio un dinero para ella. La cuarta chica de los Olivos, le escribí por si acaso si quería aún la ayuda y dijo que si, hablamos de él modo de ayuda y cuánto quería, mandó sus fotos y accedí, pactamos para el día sábado por el medio día, esta semana que paso no fui a ningún chongo ni me atendí con ninguna kine por que quería estar modo lleno para las ayudas económicas y valio la pena con estas 2 señoritas, llego el sábado y salí a eso de las 11 a.m. con mi moto, un tráfico horrible por la panamericana, ya que salí por puente nuevo, haciendo camino llegué a eso de las 12 del día, quedamos en encontrarnos a las 12:30 en mega plaza por el lado de Sodimac, ya ahí miraba la zona por seguridad, me dio detalles de cómo estaba vestida así que de lejos la vi como venía, le di una seña y se acercó, ella estaba más recatada que la otra chica a pesar del calor horrible, hablamos un rato y me bajoneo un poco por que era muy evasiva a mis preguntas pero seguí no ma, estacione mi moto, y paseamos un rato dentro de mega plaza, ya ahí se dio un poco de confianza dando vuelta fuimos al patio de comida, le dije que pida no ma yo pago, ya comiendo me empieza hablar de su familia y la pandemia, estaba estresada sin poder ir con sus amigas o estar en la academia y reunirse con sus amigas, paso un rato, saque la moto y agarre mi Google Maps aver que hoteles buenos había cerca, ya que no conozco tanto la zona y solo había visto unos hoteles parece chongo, al final fuimos a un hotel clase media por la espalda de plaza vea, estacione la moto y subiendo la agarre de la cintura, solo sonrió, entramos a la habitación y hablamos un rato, y empezemos a manosearnos, agarre mi Halls y la desnude para besarla un rato sus labios ahí un rato haciendo el oral fui subiendo para besarla, accedió y muy bien ya que me abrazó y ahí puse el preservativo y empuje dentro de ella mi mani, un buen rato en esa pose, y quería verla en perrito, tenía nalgas redonditas no era tan flaca como la anterior, las flacas me prenden más, pero ella se notaba que no daba buen tiempo esas nalgas a alguien, se sentía la humedad en ella la puse de cucharita, y ahí la besé hasta el alma, en esa pose me quedé todo el tiempo hasta venirme dentro de ella, bote el pre y un baño rápido para el segundo polvo, me recuperé rápido, así que la abraze y la puse encima mío, me quedé como 25 minutos en esa pose hasta venirme, nos quedamos unos minutos abrazados y besandonos hasta cansarnos, nos dimos una ducha juntos, ahí hablamos sobre la pandemia y otras cosas, aún tenía energía para un polvo más, pero ya mi mani no estaba duro, ella miraba como estaba mi mani erecto y me masturbo por unos minutos la besé y sin pensar la voltee contra la pared de la ducha y le di sin preservativo, ahí se me sadiquie y le di sin parar, ella me miraba con cara de golosa, en 15 minutos no pude más y me vine a lo bestia, lo saque de su vagina al botar la leche, ella me abrazó y besandonos se hiba marchitando mi mani, un buena lavado los 2 y nos cambiamos, hasta ahí no hablamos del por que lo hicimos sin preservativo, en la cochera, le doy un dinero adicional para que se compre pastillas del siguiente por si las moscas, me respondió con un beso, prendi la moto y me dijo que la dejé en el mismo lugar donde nos encontramos, unos besos de despedida, y enrumbe de nuevo a SJL, por medio camino ya se sentía el cansancio, eran ya eso de las 5 p.m., llegué cansando a casa, de frente a la cama a dormir, estaba trapo, me dormí hasta domingo medio día, más 12 horas, nunca había llegado a 3 polvos, ella me dejó trapo esta vez Estos días guardé toda la leche sin ir a los punteros por que quería estar piedra para los encuentros que podía tener, y agradezco a mi muchacho por el buen resultado, la verdad tuve suerte en contactar rápido a las chicas ya que había leído a varios hermanos que toma su tiempo encontrar a verdaderas chicas en ayuda económica, ya que también me topé con kines disfrazadas, se siente diferente tener un encuentro con estas chicas ya que las que me tocó era sumisas y tenían un ajuste de 80% y no me negaron nada en el encuentro, será también por que soy chibolo y se entra más rápido en confianza. Para mi ayuda económica es ir a comer un rato y hablar buen rato antes del encuentro así se entra más en confianza, ya que hay hrms que van defrente a la acción, pero cada uno tiene su truco, en estas 2 flacas me habré gastado 700 soles en todo, contando hotel, cosas, comida, combustible de la moto, a una le di 150 soles fuera del resto de cosas y comida, y a la segunda 200 y 50 más de yapa, ya que me dejo feliz y para que compre las pastillas, ayer domingo por la tarde le hablé y me dijo que todo normal que ya tomó las pastillas. El caramelo HALLS se los recomiendo al hacerle el oral a una chica ya saben por qué. Espero pueda ser de su agrado este relato, y disculpen por lo extenso del relato. Saludos hrms 3
Driveclub Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 Bien jugado. Hace poco una flaquita de La Molina me contactó ya que suelo poner a veces anuncios en la red, pague capricho por que los valía. Una flaca que de verdad necesite ayuda económica, sinceramente se nota la diferencia en el trato y a la hora del coito.
FreeStyleDota Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 Excelente relato y experiencias mi bro. Me atrevería a pedir un par de consejos, siempre he querido también buscar lo q yo digo "chicas de casa" q buscan un dinero para sus gustos y eso pero como q me da miedo quizás q me asalten o me roben los órganos :(
willi_arriola Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 Comparte los face pq se lee q son chicas q necesitan ayuda economica y no son kines angurrientas o dime como las busco en el face
xEscanorgx Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 Hola hermano, ojala puedas compartir la pagina de face para buscar las que necesiten ayuda economica
SIENTES MIEDO Publicado 27 de Octubre del 2020 Autor Publicado 27 de Octubre del 2020 Saludos hrms, no se si es necesario pasar datos de las chicas de ayuda económica, ya que en el foro más se habla de las kines, y ellas también no quieren que personas cercanas se enteren de lo que está haciendo, por eso no dejo datos de las chicas, ningún hrm que allá ayudado económicamente a chicas da datos de ellas. Saludos hrms
willi_arriola Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Preguntales ademas su face es publico y cualquiera puede contactarlas
hard Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 asu hermano, mucho dinero creo ah. Pero bueno la idea también es no malear la plaza con los precios si no despues quieren ganar como kines
novatto Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 buen relato brother, yo tengo 2 flacas fijas también. pero para llegar a ellas también me tope con kines, aver si intercambiamos datos de las kaletas. ahh otro tema esque la otra ves publique algo parecido a tu relato y no falto los que dijeron " estás maleando la plaza" les parece mucho "150" por estar 2 a 3 horas los polvos que deseas y trato y ajuste diferente y estás flacas la mayoría son de 20 años para abajo
GatoKchaVeneKs Publicado 29 de Octubre del 2020 Publicado 29 de Octubre del 2020 Otro nivel de atención pero también requiere de más inversión... Buen relato hermano.
MISTER CHIPI Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 Buen relato hermano, lastima que no puedes dejar los datos de las flacas, espero tener suerte, hablamos hermanos-
DON KIKO GM Publicado 2 de Noviembre del 2020 Publicado 2 de Noviembre del 2020 De todo el post lo que me dio mas risa fue las preguntas de los pollos acerca del facce de las mininas...no se pasen de pendejos pues Saludos
hard Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Skokka la otra web para la ayuda me elimina mis publicaciones hasta me bloqueo mi cuenta. A ustedes le pasa lo mismo?
ElNiñoPoller Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Te falto decir: Y luego me levante sin piernas... En caso q sea cierto, mucha inversión 350so por una flaca bro... Al menos a mi parecer, pero si ganas como ingeniero y te sobra, bien por ti bro! Me gusto tu relato, la wea es la Chibola del cole, ahí si te arriesgaste mucho...
SIENTES MIEDO Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 18:29, hard dijo: Skokka la otra web para la ayuda me elimina mis publicaciones hasta me bloqueo mi cuenta. A ustedes le pasa lo mismo? Es raro que te eliminen tu anuncio en Skokka, en Locanto si pasa muy seguido, solo no escribas palabras sobre sexo para que no te lo borren. En 27/11/2020 a las 0:07, ElNiñoPoller dijo: Te falto decir: Y luego me levante sin piernas... En caso q sea cierto, mucha inversión 350so por una flaca bro... Al menos a mi parecer, pero si ganas como ingeniero y te sobra, bien por ti bro! Me gusto tu relato, la wea es la Chibola del cole, ahí si te arriesgaste mucho... Eran 2 flacas hrm, chambeo en el negocio de mis viejos este año (minimarket) ya sabes que ahí sale de 2mil pa arriba al día, encima 500 soles más de las fap, ya ps con eso solventó los gastos y gustos
Publicaciones recomendadas