Jump to content

Valeska - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente, es mi primera vez ( escribiendo esto ) en este mundo subterráneo y aquí les dejo lo que sentí en carne propia mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: Redondo, simpática.

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.63 (Un poco baja que yo )

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca, las fotos pueden mentir sin duda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin duda / Cintura delgadita ( buena cinturita ) / Barriga (algo) / Tiene unos pechasos bien redonditos y suaves ( comprobado ).

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona / Buen tubaso / Piernas flaquitas pero pasables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene / Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Aquí si vino llamando la atención, jeans rasgados apretados (color claro) y un top pequeño blanco sin brasier.
9. Ajuste Vaginal: 70%  

10. Sexo anal: No da (Al menos no le pregunté)

11. Mamada: Buena mamada, se toma su tiempo en izar el pabellón nacional ,lo hace con cariño y usa bien la lenguita también lo hace natural ( 50 so) pero pasa na'.

12. Relato del Servicio: Bueno gente andaba más arriola que Alfredo Mendiola así que la busqué por pk - San Miguel y la encontré, me hospedé en un telo 45 ( caraso x cierto) le mandé la info y vino altoque ( wowww) vino con algo de perfume y eso me encantó, le pagué lo pactado y la desvestí despacio mirando esos pechotessss, y luego ella me desvistió y empezó la faena, una izada de bandera excepcional, lo disfruté ( sabe hacer la chamba ). Luego empezamos con el cowgirl y se empezó a menear hacia adelante y hacia atrás (Lo disfruté estando ahí abajo mirandole los pechos) Luego se apoyó en mi pecho y empezó como licuadora ( ricazo ). Luego pasamos al perrito y ufff que  buena vistaa muchachos, se la clavé y no paré hasta sudar ( su cabello es corto por lo que no pude jalarsela ) y para acabar el misionero ( aquí si doy mi máximo potencial ) de tanto hacerlo fuerte bote todo el chocapic.

13. Higiene Personal: Aparentemente vino limpia, lo comprobé sin embargo esperaba más perfumadita.

14. Besos en la Boca: No. Pero antes de irnos nos dimos un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora-130 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910830148 / Pk / Plaza San Miguel 

17. Número de Habitación: 504. ( Me acuerdo de todo por que subí hasta el quinto piso csm :v)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré limpio, con toallas / Privado total. Cierras tus ventanas no más.

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 6, Cuerpo 7, Trato 8-----> Total = 7.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene buena atención, te escribe y responde rápido. En la sesión pudimos conversar un rato, y es chévere mano. Solo tienes que saber tratarla. Por mi cumpleaños me gané un masaje extra y el pico ( no lo recomiendo). De ahí todo lo demás si. Y como menciono al comienzo es mi primera vez escribiendo esto, por que de atenderme anteriores veces ( ya tengo experiencia y soy muy cuidadoso y observador respecto a elegir). Otro comentario sería que no trae nada, así que trae tu preservativo hermano. Y ve aseado, que ella pudo notar eso en mi.

Publicado (editado)

Y un pico    :haveaniceday:

:yaehamnotdurnk:

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Haha 1
Publicado

Buenas ESTA ATENCIÓN ES DE LA SEMANA PASADA, DIA MARTES 27.

1. Descripción del Rostro: ME PARECIO BONITA DE CARA, ES COMO EN LAS FOTOS O HASTA MÁS SIMPÁTICA

2. Edad: 19-20 SI LOS APARENTA

3. Talla: 1.65 TL VEZ, Y VINO CON SAYONARAS.

4. Color de Piel:  TRIGUEÑA CLARA, CASI BLANCA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  DELGADA, TIENE SU CINTURA, BARRIGA ALGO PEQUEÑO EN EL ABDOMINAL BAJO, PERO POCO, SENOS RIQUISIMOS GRANDES, AQ QUIERE 20 MÁS Y LOS SABOREAS TODO LO QUE QUIERES.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona : CADERAS NO MUY ANCHAS, BUEN TRASERO, PIERNAS DELGADAS, PERO NO DESENTONA.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE O NO ME FIJE EN TODO CASO.
8. Apariencia / Vestimenta: VINO CON JEAN, POLO Y SAYONARAS.
9. Ajuste Vaginal: 75%  A 80% Y ESO QUE ME DIJO QUE ES MADRE. PERO NO ENTRABA MI ORGANO, TUVE QUE METERLO CON FUERZA Y SE SINTIÓ RIQUISIMO
10. Sexo anal: DIJO QUE NO DABA, PERO DESPUÉS ME DIJO QUE CUANTO OFRECIA. OBVIO NO SEGUI LA CONVERSA, PERO LO VÍ USADO.
11. Mamada: SI DESEAS TE LO MAMA A PELO POR 30 ADICIONAL. QUERIA 50, PERO ME PARECIÓ CARO IGUAL A PESAR QUE ME DIJO QUE ME LO DEJABA HASTA EN 30, ME DESANIME AQ ME PROVOCÓ. NO ME AGRADÓ QUE QUIERA COBRAR POR CHUPAR LOS SENOS. AQ DEBO ACOTAR QUE LA MAMADA LA HIZO MUY BIEN Y POR BUEN RATO, SE DEJA GUIAR, AL MENOS EN MI CASO NO PUSO OBJECION.

12. Relato del Servicio:  YA ERA MI TERCER POLVO DEL DIA, Y CITE A ESTA CANINA EN UN HOTEL POR SAN MIGUEL. LLEGÓ RAPIDO, DIRIA CASI 20 MIN. ME GUSTO LO QUE VÍ CDO ENTRÓ. ME DIJO DE LOS ADICIONALES Y ME BAJO UN POCO. PERO SE DEJO ACARICIAR UN POQUITO LOS SENOS, NO MUCHO Y SE DEJO BESAR SIN OBJECIONES. LUEGO DEL ORAL DESCRITO, PROCEDI A METERSELA EN MISIONERO Y NO ENTRABA PESE A ESTAR MUY ERECTO, ENTONCES LE LEVANTE UNA DE LAS PIERNAS Y ENNTRÓ APENAS LA CABEZA. ASI QUE RETROCEDÍ UN POCO Y SE LA ENTERRE CON FUERZA, ENTRÓ TODITA, PERO NOTE SU CARA DE DOLOR. SABIA QUE FACIL ME DEMORABA MÁS DE 30 MIN. SUELO SE DEMORON EN CONDICIONES NORMALES Y ERA EL TERCER POLVO. TONS LE DI EN ESTA POSICION, PIERNAS AL HOMBRO, PERRITO, ACÁ SI LA WONA SE COGIA FUERTE DE LAS SÁBANAS Y GEMIA BASTANTE. LUEGO MISIONERO OTRA VEZ Y LE DI CASI 15 MIN EN MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS, EN SERIO SE SENTIA UNA SUPER RESISTENCIA Y FRICCION EN CADA ARREMETIDA...ACABE SUPER SUDADO Y CONTENTO. ELLA SE QUEDO ECHADA Y SUDADA EN LA CAMA, NO DIJO MUCHO Y SE FUE A BAÑAR. QUERÍA QUEDARME EN EL HOTEL TODAVIA, PERO ME PIDI AMABLAMENTE SI PDIA BAJAR CON ELLA. ASI QUE ACCEDÍ, CODITO DE DESPEDIDA, EL BESITO FUE ANTES DE BAJAR Y ESO FUE TODO.
13. Higiene Personal:  VINO MUY LIMPIA, OLIA MUY RICO, SOBRETODO SU CABELLO.
14. Besos en la Boca:  NO PREGUNTÉ. SIMPLEMENTE LA BBESE Y SE DEJÓ,  ME PROVOCÓ BASTANTE EN ESE MOMENTO.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 HORA CON 15 MINUTOS.  NO ME RELOJEO, NI ME CONTROLÓ EL TIEMPO O ME DIJO EL CLASICO ..."YA ACABAS?".
16.Telefono / Anuncia / Local: 910830048 / Pk / Plaza San Miguel https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-miguel/chica-lista-para-complacerte-y-llevarte-al-cielo-id-nyft5

EL CEL NO COINCIDE CON EL QUE INICIÓ ESTE POST... COLOQUÉ AL QUE YO LLAMÉ, VARÍA EN EL ANTEPENÚLTIMO DIGITO QUE ES CERO.

17. Número de Habitación: 205. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  BUENA EN GRAL
19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 7, Cuerpo 6, Trato 6 PIDE TODO POR ADICIONALES COMO SENOS 1  SUMISA 6-----> Total =  5

20. Comentarios Adicionales:  SUMISA, NO SE QUEJA EN LAS POSES, AGUANTA CASTIGO, ESTRECHA Y AJUSTADITA, JOVEN, SE DEJO BESAR EN MI CASO.  LADO NEGATIVO, COBRA POR LOS SENOS, Y ES UN SOLO POLVO. LA VERDAD ESTÁN MUY BUENOS. PERO DADO QUE ES UN SOLO POLVO DEBERIA DAR LOS SENOS SIN CONSIDERARLO ADICIONAL. PARA LOS QUE LES GUSTA ORAL NATURAL, 50 ES EXCESIVO A MI PARECER. 

VOLVERÍA??????. TAL VEZ SI NO HAY NADA MEJOR, PORQUE LA ATENCION NO FUE MALA REALMENTE.

• 4 weeks later...
Publicado

Holas, esta atención es del día 23 de oct 2020

1. Descripción del Rostro: Le sacas cara al toque que es venezolana, pero no es común, tiene su gracia

2. Edad: No se la pregunté, pero me parecio de 22-24

3. Talla: Es pequeña, no es enana deforme, si no parece una persona a escala, debe medir su 155, 160 por ahí

4. Color de Piel:  Canela clara, no es blanca, como tostadita leve. Su piel es uniforme, sin manchas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es delgada, tiene buen cuerpo. Su cintura se siente bastante bien. No tiene barriga o al menos no es notoria, senos de delgada, pero medianos y hermooosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco caderona : No es caderona pero algo se ve, tiene bonito culo, a su medida. Piernas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean de esos tipo licra, y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: Si se siente un ajuste, y esto que me contó que tiene un chibolo de 2 años, pero la senti todita.

10. Sexo anal: No voy por ahi.

11. Mamada: Lo normal y necesario, nada del otro mundo como en otros lares. Ojo, me dijo que ofrecia pelado por 30  más, pero no me parecio buena idea.

12. Relato del Servicio:  Bueno, debo decir que esta tiene conducta de riesgo dado que ofrece adicionales como oral pelado por 30so, y también me comentó que ofrece vaginal pelado por 150 pero que no le gustaba y que la conchasumare, le pregunté por sus adicionales y practicamente cobra por todo.
Besos: 30, Senos: 30, Oral pelado: 30. Entendí que la trajeron a chambear y tiene que pagar la deuda y por eso pide tantos adicionales, pero yo fui a tirar no a ser ONG.
Le escribí por whatsapp desde Plaza San Miguel, le dije que la esperaba afuera del Hotel Sky. Básicamente porque no queria quemarme y que me llegue una mostra. Me dijo que me hospede y le dije que estaba ahi al frente y que la esperaba. Me pidio que le envie mi ubicacion en tiempo real y en unos minutos (10aprox) llegó y me espero en la puerta.
Cuando entramos al cuarto, se fue a la ducha. Ojo siempre contesta el celular, asumo que la controlan por ahí.
En sí la noté media floja en el cachascan, estuvo un rato arriba, de ahí en perro y de ahí misionero pero no se mueve, se deja hacer nomas y a mi me gusta que sean diablas en el catre. 
Así que me desgracié solo nomas dandole en misionero y con las patas arriba hasta que me vine.
Ahora, cuando le fui a dar en perro noté un olor como medio a pescado, no fue tan fuerte pero si notorio, no tanto como para decir "aj mierda" pero si como para ponerle atención un toque. Pensé al inicio que era olor del condón, pero de ahí oliendo más, es como cuando te tiras a alguien que le esta por venir la regla o ya se le fue. Huele como a hierro mojado.

Fuera de eso, estuvimos conversando un rato, no sé por qué chucha pero con todas las que me tiro que son venezolanas les pregunto como llegaron, me contó de donde venía, como vino, toda la travesía y demás cosas. 

13. Higiene Personal:  Vino limpia, se ducho al entrar, pero el olor en la concha si me dejó pensando.

14. Besos en la Boca:  Dice que sí, pero cobra, pero nica, si la fela pelao que mierda tendrá en la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 910830048 Pero tiene como mierda de números, todos con las mismas fotos.

17. Número de Habitación: Utilicé la 406. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  al Sky iba hasta con mi ex, es buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta buena eh, pero le faltó más movimiento

20. Comentarios Adicionales: Haciendo cuentas, sale mas barato y mejor ir a un spa-chongo. 130 el polvi, 65 habitación... no ps no.

• 1 month later...
Publicado

Ya no tiene anuncio y ese cel ya no existe.... 

Publicado
hace 19 minutos, Dereck-Lima dijo:

Ya no tiene anuncio y ese cel ya no existe.... 

Ya fue su anuncio y el cel murió, ahora pública otra parecida no sé que es de ella