Jump to content

Liz Venezolana | ESTAFA | Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Horrible, con acne en la cara parece pista
2. Edad:
28 dice tener 20 pero menos de 27 no le pongo
3. Talla:
1.40 - 1.50 maximo
4. Color de Piel:
Blanca, trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellena, con barrriga / senos operados con su estatura se ven mal y tiene cortes grandes de la operacion
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene poco culo, pero no es de lo mejor, con celulitis / piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje color verde en la costilla derecha cerca al seno, uno pequeño en la espalda lado izquierdo y otro cerca a la muñeca izquierda. Apariencia / Vestimenta:
Vestido con zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
Aca si  puedo decir que no ajusta, tiene bastante recorrido
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Algo rapido para cumplir y que se te pare el muñeco.
12. Relato del Servicio:
Bueno, aqui cuento como son las cosas, anuncia como Liz. Yo la llame porque puse su numero 989735707 en google y vi que hablaban maso menos de la flaca en otros foros, asi que la contacte, no me queria pasar ni fotos,  para empezar todas las fotos que postea en sus anuncios son falsas. Cuando llego al telo, se veia masomenos, era bien bien enana. Le pague  por  media hora y la cago cuando se quito la mascarilla, tiene acne en toda  la cara, parece una pista, su pelo parece peluca. Se desvistio todo rapido, y se nota que se engordo bastante tiene panza. Sera por la cuarentena. Me chupo el muñeco rapido como 1 min o menos y luego se tiro en la cama ahi me toco entrar y esa vaina esta mas recorrido, sin ajuste. Despues de 3 minutos maso, me dijo a que hora acabas? Yo  le dije pero con calma todavia tenemos como 20 min y me dijo apurate que no voy a estar todo el dia, le dije luego que se ponga encima mio y no quiso, se puso en 4 y la misma vaina relojeandome. Trate de concentrarme y me vine. Se lavo en la ducha y se fue. En vez de relajarme me fui asado. 130 soles al agua menos mal no le pague la hora. PD: me dijo tienes condon? todavia ni lleva
13. Higiene Personal:
Se lava luego de terminar
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
media hora 100, una hora 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
989735707 / skokka / hotel en ica centro
17. Número de Habitación:
no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
1
20. Comentarios Adicionales:

Bueno hdl. Soy chonguero antiguo del mona, chinarro, y otros q ya cerraron. Por la pandemia estas vivas han subido su tarifa y aparte pagas telo. Esta flaca es recontra relojera, las fotos seran falsas o recontra antiguas pero cuando le ves la cara es fea y el acne empeora la situacion. Vi en otros foros que hablaban maso, pero al parecer es puro cafetal que la promociona o ella misma se promociona. La chica dice tener 20 en otros foros de hace 2 años dice lo mismo jajaja yo le pongo 28, se ve vieja y se nota el recorrido en su concha. Yo me la jugue esta vez por el tema del COVID por arrecho, pero me cago esta flaca. 130 lukas al tacho. Tengan cuidado y sepan invertir su money en flacas que atiendan bien para que no se vayan renegando. Hasta aqui quedo no escribo mas porque me llego al pincho tirar mi plata con esta relojera. Tengo fonos de unas antiguas del chinarro que ahora estan cobrando 60 el polvo y 100 la media, es mas barato, mejores jermas y mejor servicio. Esta Liz cobra mucho para lo que ofrece o su fisico.