Leon24 Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro:bonita cara de niña 2. Edad le pongo 20 3. Talla: es pequeña 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / normal si tiene cintura pero tampoco tiene el abdomen plano Senos: medianos pude coger 6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fije donde 8. Apariencia / Vestimenta: con un jean y un top blanco 9. Ajuste Vaginal:si eso me gusta su Conchita es bien chiquita yapretadita 10. Sexo anal:no da 11. Mamada: si tiene un piercing lo sentí más rico 12. Relato del Servicio: bueno la contacte porque un amigo me la pasó yo la espere en el hotel de Inti tumi en lince demoro 15 min en llegar amable y bien risueña me pidió q le cancele antes de empezar se metió a duchar y empezamos primero me la empezó a chupar me gusto por el pircin q tiene en la lengua buen mamada después no aguanta y le di en misionero ella gemia y ponía cras bien arrechas después la puse en 4 y le di con todo acabamos ella encima mio. 13. Higiene Personal: si muy limpia se baño al entrar y al salir 14. Besos en la Boca: yo no soy besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 967157869 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fue en un hotel de lince 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 sólo porq no quiso anal 20. Comentarios Adicionales: este miércoles la vuelvo a llamar hajajaj
Lobitoferoz69 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 habra q ir a ver como es
Publicaciones recomendadas