Jump to content

GISELLE | Monita crespa canelita | Bonito cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking estaba pendiente, la última vez que bajé a Deja Bluf fui con la convicción de escanear, elegir, mojar y zafar a sabiendas del poco material disponible y en muchos casos de bajo nivel. EN mi primer recorrido por el segundo piso divisé a esta monita, me pareció simpática pero estaba embebida mirando su cel en su tálamo así que continué con el recorrido y al no encontrar a Camila (la tengo pendiente desde La Miel) y no haber nada mejor decidí preguntarle y me gustó lo que vi y escuché así que cerré la puerta y, como diría El Hombre Radioactivo, "A darle átomos".

1. Descripción del Rostro: Cachetona, mezcla afro exótica, cabello crespo prieto, ojos vivaces y boca mediana, la encontré simpática a la morocha.
2. Edad: Me dijo 20, le hecho unos mas.
3. Talla: Debe estar por el 1.68 sin tacos, la noté alta.
4. Color de Piel: Sacalagua pero no blancona, canelita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Si había / Solo al sentarse / Medianitos y empinaditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas y redondeadas, típico de negra / Buen tarro, cachetón / Largas y acordes al resto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Short jean celeste, blusa blanca con negro de esas que se amarrán en la barriga. Debajo un bikini de la bandera gringa.
9. Ajuste Vaginal: Mas o menos pero se perdió conforme avanzó la faena.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Buena, se esmeró en poner a Panchito fierro. Succionó y recorrió tronco acarició bolas pero no las recorrió.
12. Relato del Servicio: Me acerqué en mi segundo recorrido y la vi guapa, pregunté y me dijo S/50 buen servicio con paciencia, así que antes de perder yo la paciencia cerré la puerta y procedimos. Una conversa de presentación, me contó que era de Guayaquil entre otras cosas. Me hizo un bailecito poniéndome todo ese tarro a disposición, lo sabe mover al bailar lo cual es una buena señal, aproveché de manosear full y como no se detenía le seguí el baile, toda la canción completa estuvimos así lo que me dio una mejor señal. Procedimos al calateo y se quedó en bikini tras lo cual procedió con otro baile pero ya conmigo calato, me bromeó de lo rápido que me había desnudado y que ojalá no sea rápido con lo demás. Me pide que me eche y empieza con el golo golo arrodillada a mi costado poniendo ese culito a mi alcance y sonriendo mientras chupaba y hacía pausas para seguir el ritmo de la música, me empiló bastante así que la dejé seguir hasta que estuve bien duro. Se puso en perrito mirando hacia el espejo y empezamos con un vaiven bien coordinado. Estuvimos buen rato así para luego pedirle que cabalgue lo cual me permitió disfrutar de sus pechos sin reparo alguno de su parte. Amasaba ese culo mientras lo movía de arriba a abajo sobre mi huasa. Le pedí que se voletee para ver mejor al explorador en su cueva y ahí sentí un ajustón que casi me traiciona. Me concentré para no echar a perder el momento y le pedí misionero para aplicar todas las variedades: al hombro, al costadito con una pata, con la otra y cuando ya me empezó a pedir que le diera mi leche le pedí un perrito final para ganarme con ese tubito al que ya se le notaba cierto uso. Bombee varios minutos hasta que ya no resistí y le metí su embestida final para disfrute del ganso y terminar recostado sobre ella fundidos en un abrazo donde aproveché de robar un pico final, descansamos y nos aseamos mientras conversábamos, me vestí y tras el último abrazo paletero y apretar ese culito y besar la juntura de sus pechos zafé, no con la fe pero al menos con la esperanza recuperada en este lenocinio.
13. Higiene Personal: La encontré limpia y se aseó al terminar.
14. Besos en la Boca: Solo pude robar unos picos.
15. Tiempo de Atención / Precio: Mas o menos unos 20 a 25 minutos de polvo, no apuró / S/50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Deja Vu.
17. Número de Habitación: 201.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, como la mayoría del local.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: Buena atención de esta flaquita, me gustó, solo maleó el precio, atraqué de arrecho porque me empiló como se veía y me faltaba una morocha como esta en mi colección. No la he visto reportada desde entonces, ojalá que vuelva a aparecer, de volverla a ver le entraría de ley pero primero quiero meterle reja a Camila. Espero que la reporten pronto hermanos. Saludos y que vuelva la vieja alegría putera. Buenos polvos para todos Hermanos.

• Me gusta 1