Chamaco Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 ese @@Nachito ta en otro level pz, no ven q es gerente general de una de las constructoras mas importante del pais "la constructora de las casas" jajajajajajael q puede puede pz, y el q no q se vaya a las economicas nomas
TITI Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Jajajajajaja q wena jajaja Nachito hmanaso salu2 de franchesca jajaja Nachito ta en otro level jajaja Nachito hno con Tu caña vamos a sacar hembras del Emmanuel jajajajajaja Wena faena Nachito jaja ....doy Fe que el hno Nachito conoce hembras de alto calibraje jeje Salu2222
Pedro Can Toac Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Un dato hermanos de leche, esta puta que ahora le han puesto Fiorella es una conocida mia, atendia por santa anita en una agencia que cobraba 100 la hora, yo me atendia con una chica ahi y una vez me la enviaron a ella y tambien me atendi unas 3 veces ahi cobraba 100 la hora. Ahora resulta que la encuentro como Fiorella cobrando 250 soles por un solo polvo, se sorprendio cuando me vio, que ya no estas por santa anita le pregunte a lo que me respondio no ya no, y le logre sacar la lengua, me conto que un pata se atendio en santa anita y le propuso que trabaje con el, que en sta anita ganaba 50 soles porque la otra mitad se la llevaba la agencia, lo que me conto es que el pata con el que trabaja ahora cobrando 250 soles, 150 ahora gana ella y el pata se queda con 100, ya no se maltrata mucho y gana mas ahora que donde estaba. Le saque informacion a la flaca, me dijo que trabajaban 3 chicas, que el pata les crea el correo y les toma fotos para promocionarlas en una pagina de internet donde hablan de ellas, ahi saque que se trataria del foro, me conto que entre las chicas concertan las citas y el pata las lleva y esta merodeando el hostal y cuando se cumple el tiempo las llama, y es el que las cuida. Eso es lo que le pude sacar de informacion a la chica.
Nachito Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Publicado 22 de Febrero del 2015 (editado) @@matavirgenes Favor de unir este con mi post http://www.hermanodeleche.com/topic/8462-fiorella/#entry69699 @ estoy muy sorprendido con lo que escribes, ya que de ser así me vieron la cara de imbécil :(. Segundo si te atendiste con ella esperamos tu rating....porque sino esto quedara como un comentario más. Espero particularmente tu respuesta. Ya que me siento estafado. :( Slds Editado 22 de Febrero del 2015 por Nachito
bolchevike Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Felicitaciones Nachito por tus buenas incursiones y te agradezco porque siempre compartes los datos con la hermandad, te cuento que la semana pasada me entregaron mi camioneta chevrolet casi al llegar a mi casa emocionado para mostrarlo a la family y un CSM asesino de carros me bautiza mi roca se llevo de encuentro la parte posterior (parachoque y guardafango derecho) asi que caballero a llamar a la aseguradora y para que ellos cubrieron la reparacion, si deseas dejame tu fono y hago que el patita que aseguro mi caña se ponga en contacto contigo y te haga una cotizacion. Saludos
Nachito Publicado 22 de Febrero del 2015 Autor Publicado 22 de Febrero del 2015 Felicitaciones Nachito por tus buenas incursiones y te agradezco porque siempre compartes los datos con la hermandad, te cuento que la semana pasada me entregaron mi camioneta chevrolet casi al llegar a mi casa emocionado para mostrarlo a la family y un CSM asesino de carros me bautiza mi roca se llevo de encuentro la parte posterior (parachoque y guardafango derecho) asi que caballero a llamar a la aseguradora y para que ellos cubrieron la reparacion, si deseas dejame tu fono y hago que el patita que aseguro mi caña se ponga en contacto contigo y te haga una cotizacion. Saludos Gracias hermano! La aseguradora (pacífico) cubrió el total de gastos de mi carro, solo tengo que pagar una prima de 50 dolares, pero lo que mas jode es el.papeleo y toda la vaina, ya que el pata que me cho o no tenia soat ni brevette. Slds
Chamaco Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 @@Nachito no es la misma chica xq sino habria una contradiccion, bien claro tu dices q nadie la llama ni la controla, y el otro hermano dice q si, asi q x ahi ya vamos con una contradiccion
francisco franalfe Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Una colsuta cual es la pagina donde la enncontarstes
Leonidas27 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Bueno no viene al caso, pero yo tbm manejo mi roca, un chevy sonic, hasta el momento nadie me ha chocado jaja, ya llevo 7 meses con el, lo que si ha pasado es que lo he rayado varias veces xD ! ...
garañon peruano Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 (editado) Que manera de delatar sus identidades!!! Editado 23 de Febrero del 2015 por garañon peruano
hard Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 @Pedro Cantos muy buen comentario lo cagaste a @@Nachito XD jajaja PD: no hablen de camionetas pe :c o carros, a las justas ahora estoy en la pobreza csmr :c tengo pa la combi no mas T_T ni pal corredor azul XD
IRON MAN Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Podrian dejar de escribir tonterias y dedicarse a aportar al foro. Esta zona es para colocar Ratings... No es para hablar de carros o de cualquier otro tema en comun.
MALITOdpv Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 HERMANOS, ME ATENDÍ CON ESTA FLAQUITA, PERO SE ME PERDIÓ SU FONO, YA NO SE COMO UBICARLA, NECESITO SU CEL O COMO UBICARLA, SI SE ATENDIERON CON ELLA, NO ESTARÍA MAL SUS RATINGS. SU NOMBRE: FIORELLA. AQUÍ SUS FOTOS PARA SABER SI CON ELLA SE ATENDIERON. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
elllamerosolitario Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Q esperan para banear este tarado
Publicaciones recomendadas