Jump to content

Veneca Valentina - estación del placer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Morena Medio alargado  cachetona labios gruesos ojos pequeños

2. Edad:
24 me dijo pero fácil 29 

3. Talla:
155 será tenía unos tacazos

4. Color de Piel:
Trigueña oscura ya tirando pa morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata gruesa tiene su cintura barriga pequeñita y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona culoncita y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me precate ya que me atendió con esa luz roja ya que no tenía luz blanca

8. Apariencia / Vestimenta:
En un mini  vestido  color verde pegado al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal:
50 % luego se suelta

10. Sexo anal:
No lo da me dijo

11. Mamada:
Mamada regular de un minuto

12. Relato del Servicio:
Bueno está atención es del Domingo ya que no había querido ir por estos lares debido a las intervenciones que estaban realizado  desde el miércoles me animé y me enrrumbe hasta Huachipa y bueno estuve tanteando pero las flacas ya ni conversan así que está me pareció más amable y me metí con ella   es chatita para mí ya que mido 1.83 bueno me dió una mamada regular yo le saque el vestido el brasier y el calzoncito asu  estaba arrechazo le pedí luz blanca y me cago por qué no tenía pero amablemente prendió la luz de su celular y yo también saque el mío y pusimos luz blanca un cagué de risa ..   termino de mamarla y comenzamos en misionero    de arranque hasta el fondo para chequearla bien y en la entrada nomás me ajusto luego fue aflojando pero no sé puso lubricante ahí estuve dándole como 10minutos mientras le chupaba las tetas y le besaba el cuello y la cara la chata se mojo todita hasta llegamos a los picos que rico está csmr estábamos sudando luego se sentó en mi encima y que rico se movía yo estaba fierro y ella saltaba rico sentía todo su peso corporal y su conchita mojada luego le dije que se voltee  y que tal ano carajo que rico rebotaba en mi pinga le pase el dedo por el culo pero me dijo no y me saco la mano yo seguí insistiendo pero me lo volvió a sacar luego me dijo que me venga pero le dije no te preocupes te doy algo más y cambiamos a perrito ... Ptmr acá le di bien duro y parejo como 10 min hasta ponerla boca abajo y que rico chocaba mi verga con el fondo de su vagina la chata me decía ya me duele pero nica no creo en el dolor de ellas es la simple maña para que uno se venga y bueno después de un buen rato me vine bien Rico carajo ... Habré estado cachandola como 30minutos facil terminamos y le di 15 lukas más ya que estaba contento y canzado porque fue dócil me trató bien y salí recontra satisfecho.   Nadie jodió ni tocó las puertas ni nada todo fue a buen ritmo ... Me limpie con harto alcohol y me quite feliz a casa .... Mañana miércoles me daré la vuelta pero temprano para evitar esas batidas de mierda que paran jodiendo a los hermanos ... 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia fue temprano la atención
14. Besos en la Boca:
Solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 pero le di 15 lukas más por qué me quedé buen rato y me trató bien .fue sumisa

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación del placer 

17. Número de Habitación:
Cuarto pegado al baño al fondo lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5por cuerpo 
6.5 por atención 

20. Comentarios Adicionales: fue chevere su trato talvez le caí bien o quién sabe pero estaba de buen humor desde que hablamos así que me pareció la mejor opción en ese momento .  Las chicas de ese lugar te hablan frías y te relojean ya me atendi con otras dos del local pero me falta probar a las demás así que tampoco las puedo juzgar a todas .  Mi comentario es ir temprano para evitar las tantas batidas que están haciendo últimamente .  Bueno saludos y espero haberles servido de algo