NICOLAS MADURO Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Ayer lunes 1. Descripción del Rostro: carita redonda frentona maquillada simpática como toda venezolana. 2. Edad: 22 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, si tiene su barriga, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas caderas medianas para grande, Culo destruido por la celulitis, piernas gruesas también con celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía piercing y tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: una malla tipo polo dejando ver los senos, y calzón de encaje negro. 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: no soy cacanero. 11. Mamada: si se esfuerza en chuparla duro pero sólo hasta la mitad. 12. Relato del Servicio: llegue en la noche para cachar y este era el único chongo abierto no había nada bueno y por ratos la gente se asustaba Porq sonaban patrulleros pero falsa alarma, después de chequear todo los cuartos y no ver nada bueno veo al fondo a Dayan la flaca de tatuajes asomando la cabeza así que me acerqué y cuando la veo ya tenía el vientre muy grande pucha me impactó un poco y retrocedí fue chocante, así que me acerqué a esta Veneca que la vi siempre el año pasado pero nunca la cache ha bajado de peso En mi opinión de los senos para arriba estaba guapa lo malo es su culo esta destruido por la celulitis, Jamás me iva atender con ella solo me acerqué a consultar para hacer hora antes de irme pero la Mierda me abrazo del cuello y metió mis manos en su calZon yo estaba arrecho y me jaló para adentro, ya estaba adentro no había vuelta atrás le page volvió empezó con el oral descrito empezamos en misionero. Se mojo mucho desde el inicio pero seguimos estuvimos piernas al hombro y luego regresábamos a misionero otra vez así estuvimos repitiendo poses luego a cabalgar deferente parecía que se iva romper la cama placplacplac. Asu madre sude bastante le pedí una pausa para secarme el sudor y continuamos le dije perro acá si es lo bueno que no dice nada porque fue un mete y saca muy duro con lapazos en el culo siempre quise ver un culo así de rojo que si fuese otra me habría dicho que le duelo o me hubiera jodido con el tiempo hasta que no aguante más y bote toda la leche. 13. Higiene Personal: solo me dio alcohol en la mano , no usa mascarilla le llega el Covid. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención/Precio:18 minutos 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: edp 17. Número de Habitación: 14 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había privacidad limpieza también . 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 la Veneca es chevere no relojea tiene buena actitud, pero para mi el cuerpo lo es todo sobretodo un culo rico y eso es lo que le falta en mi opinión. 20.-comentarios adicionales: la próxima que vaya full recontra pero recontra arrecho veré si me atrevo a tenderme con Dayan para ver si logro descubrir esa sensación que tienen los enfermitos que buscan cachar solo embarzadas. 1
NICOLAS MADURO Publicado 27 de Enero del 2021 Autor Publicado 27 de Enero del 2021 Ptm si que debí estar arrecho para cachar esa cosa Tremendo lechon. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas